Capítulo Trece.

21.8K 764 50
                                    

Capítulo Trece:

«Y acá vamos de nuevo»

_____: Es lindo, pero no para gustarme. -Dije con dudas.

Ashton: Chicos, vamos, _____ ayudo a Nelson, ese chico, el nerd. ¿Se acuerdan? Ahora es feliz. Pero nunca nadie le pregunto a _____ si estaba enamorada de él. ¿Por qué con Luke si?

_____: Gracias Ash. -Nos sonreímos.

~•~

Luego, seguimos jugando Verdad o reto, Ashton reto a Calum en ponerse un vestido mío, y salir a la calle con este puesto. Si no lo hacia, tenía que besar a Michael. Por eso, Calum se paro de un salto, y me dijo que le diera un vestido, a lo que todos reímos.

Le di un vestido morado con volados dorados, y unos tacones negros.

Cuando bajamos la escalera, Ashton se retorció de la risa, cayendo al piso. Abby se agarro la panza porque ya le dolía, y Mike estaba llorando de la risa.

Calum salio de la casa, tratando de ignorar las risas de los chicos, y cerró la puerta tras él. Luego de unos segundos, escuchamos a Calum gritar: "¡SI VIEJA LOCA! ¡NO SE AJUSTE LOS ANTEOJOS, PORQUE LO QUE ESTA VIENDO ES CORRECTO, TENGO UN VESTIDO DE GRADUACIÓN! ¡ASÍ QUE METASE EN SUS ASUNTOS Y SIGA CORTANDO SU PASTO!" A lo que todos empezamos a llorar de la risa descontroladamente.

Después, cuando se hicieron las 9:00 PM, pedimos una pizza, y cuando llego 20 minutos después, el repartidor empezó a coquetearle a Abby, lo cual Mike, literalmente, casi lo hecha a patadas de la casa.

Después, a las 11:00 PM, pedimos helado a "Freddo", y esta vez, la persona que nos lo entrego, fue una chica. Que, le coqueteo a Mike, recibiendo un "Ey, anda a trabajar si no queres salir pelada" de parte de Abby, a lo que la chica, salió corriendo a toda velocidad.

Y ahora, eran las 1:00 AM, y estábamos viendo una película de terror. Se llamaba "Jugamos?" Se trataba de una chica, llamada Clarissa, que estaba loca. Vivía en el manicomio. Estuvo ahí desde los 14 años. Empezó a vivir ahí cuando siempre llegaba al cuarto de su madre a las 2:00 AM diciéndole que había una chica cantando en su ventana. La chica tenía un ojo cortado, su labio sangrando, y heridas por toda la cara, y el cuerpo.

Luego, cuando la mamá la dejaba quedarse en su cama, Clarissa decía que su peluche (Una muñeca que la acompaño desde que nació), cobraba vida, y le cantaba la canción que cantaba la chica de la ventana al oído. Haciendo que Clarissa deje de dormir todas las noches.

Por eso, los padres pensaron que sería mejor para ella (y para ellos) enternarla en un manicomio. Y así lo hicieron.

Luego de estar dos años en ese manicomio, Clarissa, a los 16 años, dejo de ver a esa chica, en la ventana (Que también supuestamente, aparecía en la ventana de su cuarto del manicomio). Feliz, Clarissa salió del manicomio, y volvió a su casa.

Justo a las 12:00 PM en punto, el teléfono de su casa empezó a sonar. Su mamá le grito que atendiera ella, pues ella estaba trabajando, y su papá viendo algo importante en las noticias.

Así que, no le quedo remedio que atender ella. Apenas levanto el teléfono de donde se encontraba, escucho una risa que podía reconocer hasta muerta, y luego escucho las siguientes palabras: "Jugamos?".

Fue ahí cuando decidí apagar la película.

_____: Hoy no voy a poder dormir. -Murmure.

Calum: Yo menos.

Ashton: Nenita. -Lo burlo.

Calum: Si Irwin, soy una nenita, pues salí con vestido a la calle. -Reímos.

_____: Ab, ¿Qué te pareció la película? -Mire a la fucsia de mi amiga, que dormía tranquilamente en el hombro de Mike. Mire a Mike, él también se había quedado dormido.- Awwwww. -Agarre mi teléfono de mi bolsillo del piyama, les saque una foto, y la publique en twitter, con el tweet: "Awwwww, @MichaelClifford & @AbbyPink se ven adorables juntos❤"

Ashton: Te van a matar. -Rió con su celular en sus manos, seguramente había leído el tweet.

_____: No me importa. -Reí.

Calum: ¿Vamos a dormir?

Ashton: Sí, tengo mucho sueño. -Se acostó en el sillón que estaba al lado de el que estaban Mike y Abby.

Minutos después, Calum se acostó junto a él. Mientras que Ashton lo miraba con el ceño fruncido.

Calum: Te dije que tenía miedo. -Todos reímos, y yo me acosté en el otro sillón. Sola. «Sería lindo que Luke nos estuviera abrazando ahora, ¿No?»

--------------------------------------------------------------------------

Okey, estoy subiendo como 2 capítulos por día. Cuando estruje mi cerebro, pensé que no se iba a estrujar tanto.

Morí de risa escribiendo este capitulo, ame la parte cuando Calum le grita a la viejita XD Aclaro que la película que estaban viendo, la invente yo. No sé si exista o no, pero se me ocurrió solo porque leí una mini-historia de terror que se llamaba así, pero no es como esta. Y no es copia. (Créditos a la escritora que no me acuerdo quien era XD)

PREEEEEGUNTA PREGUTITA:

1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto de el capítulo? ¿Y lo que MENOS?

2. ¿Se asustaron con mi "historia" de terror sobre la película? Yo si... Y encima que lo escribí yo!

3. ¿Creen que en el pasado paso algo entre Rayita y Ashton? (Ya saben, fueron el primer beso del otro)

Espero que respondan mis preguntas ❤ Me harían muy feliz.

Ahora, voy a contestar mis preguntitas ❤

@1DBalletLove: ¿A qué personas admiras? ~ Bueno, tengo varios ídolos, pero admiro con mi alma a Demi Lovato. Simplemente amo como lucho y logro ser una guerrera. Es un verdadero ejemplo a seguir, y para mí es perfecta. No entiendo como hay gente que dice lo contrario. |NO INSULTOS|

@Mrs_De_Horan: ¿Cuál es tu canción favorita? ~ No sabría que decirte. Muchas veces cambio de canciones. A veces escucho mucho algunas, y a la semana siguiente estoy escuchando otra. Yo, ahora estoy 'enamorada' de "Mug Shot" De Max Schneider y de "She looks so perfect" de lo five sos ❤

@AngelHormings: ¿De qué color es tu cuarto? ~ Fucsia XD Pero ahora lo quiero lila XD

Espero más preguntas, eh, trufitas ;)

Y eso preciosuras, es todo por hoy.

Las amo ❤

Atte.

Trufita♥

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora