Capítulo Seis:
Desperté, pero no tenía las fuerzas suficientes para abrir los ojos. Así que ni me esforcé en hacerlo.
Trate de moveré, pero algo me lo impidió. Me dolía todo el cuerpo.
Escuche como la puerta de donde yo me encontraba se abría de golpe, haciendo un fuerte ruido.
Xx: ¡¡_____!! –Grito la voz de una mujer. Me costó demasiado reconocerla, pero luego de varios minutos, caí en la cuenta de que era mi mamá.
Nuevamente, hice mi mayor esfuerzo en abrir los ojos, pero nuevamente, fue en vano.
Xx: Siempre supe que ese chico era mala influencia. –Esta vez, hablo un hombre. El cual, estoy casi segura que es mi papá. Y el chico del cual estaban hablando, era David.
Mamá: ¿Va a estar bien, no? –Volvió a hablar mi mamá.
Xx: Por supuesto que sí, solamente fue un golpe fuerte en la cabeza, un vidrio se clavo en su hombro. Por suerte, el golpe en su cabeza solo provoco un desmayo, y pudimos sacarle el vidrio de su hombro antes de que la herida crezca y se vuelva peor. Tienen mucha suerte. –Respondió lo que creo que era un doctor.
Papá: Muchísimas gracias. ¿Y Eddy?
Doctor: Lo de él fue un poco más grave. Ya que estaba en el asiento de copiloto, y el choque fue de adelante. Él sufrió un fuerte desmayo al golpearse con la bolsa de aire, y no creemos que despierte en unas 20 horas. –<<Malditos ojos, ábranse>> En ese momento, no sé porque una imagen de los hermosos ojos del rubio, vino a mi mente. Lo cual rápidamente abrí mis ojos.
Mamá: ¡¡_____!! –Corrió hacia mí, y me acaricio la cabeza.- ¿Estás bien?
_____: Me duele todo. –Dije, y mi voz sonó con un hilo de voz.
Mamá: Ay hija, escucha tu voz. –Note tu preocupación.
_____: Me duelen los parpados. Me costó un montón abrirlos. –Cambie de tema. <<Pero los abriste pensando en el rubio>> ¿Y? <<El rubio es tu salvación>>
Volvimos a casa. Y con “volvimos” me refiero a mi mamá, mi papá y yo. Mi hermano seguía en el hospital. Pues el doctor tenía razón, no despertaba.
_____: Esto es como ser hija única por un rato. –Reí. Pero era un poco incomodo, pues mi mamá me tenía que sostener de los hombros y prácticamente ayudarme a caminar. Pues mis defensas estaban muy bajas, pero no tenía sentido quedarme en el hospital. El doctor dijo que podía salir, porque ya estaba muy revisada, pero obviamente, tenía que hacer reposo por el resto del día.
Mamá: Vamos hija, te llevo a tu cuarto así descansas.
_____: Esta bien.
Papá: Yo voy al hospital por noticias de Eddy. –Beso mi cabeza, y luego beso a mi mamá.- Chau.
Las dos: ¡Chau! –Dijimos al unísono, y dos minutos después éramos nosotras dos solas.
Caminamos hacia el cuarto, y me ayudo a ponerme el piyama. Luego, me acosté lentamente en mi cama, y mi mamá me tapo un poco.
_____: Ma, ¿Qué paso con David?
Mamá: No sabemos. Llamamos a sus papás pero no llegaron. Supongo que llegaron ahora. Ya sabes, tienen mucho trabajo. –Asentí, y sentí tristeza por David.
_____: ¿Puedo usar el celular? Seguro tengo algún mensaje de Abby o los chicos.
Mamá: Sí, pero no lo tengas MUY cerca tuyo. Acordate que las ondas que larga el celular hacen mal. –Beso mi cabeza.- Pero después descansas.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |