Capítulo Veintisiete.

24K 729 60
                                    

Capítulo Veintisiete:

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, la puerta principal de mi casa se abrió lentamente. Haciendo ese ruido que siempre escucho de una puerta abriéndose.

Mi papá.

Rápidamente, me separe de Luke, y corrí hacía mi papá.

_____: ¡Hola pa! –Lo abrace, tratando que no vea a Luke. Lo que, obviamente, no funciono. Mi papá estaba mirando al rubio de mi amigo con el ceño fruncido, mientras que Luke estaba más nervioso que antes.- Pa, él es Luke. Luke, él es mi papá, George.

Papá: Un gusto. –Los dos estrecharon manos, mientras que Luke susurraba un “Igual”.- Hija. –Se dirigió a mí.- ¿Por qué no nos avisaste que traías a tu novio?

_____ Y Luke: No somos novios. –Dijimos al unísono, provocando la risa de Eddy.

Papá: ¿Ah no? –Negamos.- Pensé que sí. –«Y no es novedad que todos piensen lo mismo»

~•~

Ya estábamos cenando la deliciosa comida que cocino mi mamá. Lasaña, con ensalada de lechuga, zanahoria, tomate, queso, y rucula. Digamos que en mi familia se comían muchas verduras. No éramos vegetarianos, pero por tradición de familia varias veces comíamos verduras.

En la mesa estábamos ordenados de este modo; Mi papá en la punta, al lado mi mamá, luego Eddy, y enfrente de ellos, estábamos Luke y yo. Parecía que Luke había ganado un poco más de confianza con mi familia. Y eso… Por alguna razón me agradaba.

Eddy: Y… ¿Cómo se conocieron? –Me atragante con el pedazo de lasaña que estaba comiendo, así que, sonrojada, tome un poco de mi jugo de naranja. Mire a Luke, y tenía los ojos abiertos a tope, sin saber que decir.

_____: Eddy, te dije que no somos novios. –«Buena excusa, eh» Dijo mi subconsciente en mi cabeza, sarcásticamente.

Eddy: ¿Y? Los amigos también se conocen, ¿No?

_____: Em yo. Ah. Yo… Luke estaba en el pasillo, y al parecer necesitaba ayuda, entonces yo lo ayude. No fue una genial y original forma de conocer a un amigo, pero para mí fue especial. –Sonreí. Luke se sonrojo.

Eddy: Y Luke, decime. ¿Cómo soportas a mi hermana? –Luke rió leve.

_____: ¡Eddy! –Le tire un tomate.

Mamá: Ya, ya. Tranquilos.

Luke: En realidad. –Me miro.- Yo la considero muy buena persona. –Se sonrojo leve.

_____: Gracias Luke. –Sonreí, y también sentí como el calor subía a mis mejillas.- Yo pienso lo mismo. –Susurre.

Eddy: ¡Awwwww! –Dijo divertido. Al parecer me escucho.- ¡Beso, beso, beso, beso!

_____: ¡EDWARD CULLEN! –Me queje, y le tire una lechuga.

Eddy: ¿Cuándo se casan? –Esquivo la lechuga. Yo le tire una zanahoria.

Mamá: ¡_____! ¡Eddy! –Nunca me voy a casar con Luke. Eddy se lo merece. «Repito, no hay que estar muy seguras de las cosas. Imagínate, que llegues a casarte con Luke»

~•~

Luke: Nora, la comida estuvo riquísima. –Mi mamá sonrió, yo me acomode en el marco de la puerta.- _____, gracias.

_____: No es nada. Gracias a vos. Por confiar en mí y mostrarme tu canción. Era hermosa.

Luke: Gracias. –Se sonrojo. Luego empezó a jugar con sus pies, y yo con mi pulsera. No sabía cómo saludarlo.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora