Como muchas leyeron en el aviso de ayer, les dije que tenía pensado cancelar la novela. Pensé eso hace ya como tres semanas, pero no estaba segura sí avisarles o no, porque no estaba completamente segura.
Pero como verán, acá les diré la decisión que tome. Después de pensarla por mucho tiempo tranquilamente, decidí que...
¡No voy a cancelar la novela!
¿Y les digo la razón? Por ustedes. Sus comentarios me hicieron cambiar totalmente de la opinión que tenía ya hace como tres semanas, pero no estaba muy segura. Ahora sí lo estoy. Porque ustedes, Trufitas, tienen razón. No tengo que dejar algo que me gusta hacer solo por personas que no lo valoran. Porque aunque haya personas que no les gusta, también hay que sí les gusta. Y por esas personas llegué a la decisión que acabo de decirles. Muchas gracias. La verdad no tengo palabras para describir cómo me sentí al leer todos los comentarios, diciendo que les gusta mucho la novela, algunas me dijeron que era su favorita. Y eso enserio lo aprecio mucho. Me alegró el día y me sacó un montón de sonrisas. Ustedes me inspiran día a día. Hay veces en las que me quiero dar por vencida, no escribir más, pero luego llegan ustedes con sus hermosos comentarios que me alegran muchísimo, y me decido que no me daré por vencida. Un claro ejemplo es el aviso que les subí ayer. Ustedes me ayudaron cuando ya no quería seguir haciendo algo que me encantaba por algo que no valía la pena. Enserio se los agradezco mucho. Su apoyo, sus comentarios. Todo. Las amo muchísimo.
Les agradezco de vuelta. No saben lo agradecida de su apoyo que estoy.
Las amo demasiado ❤
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |