Capítulo Setenta y Siete.

6.4K 484 163
                                    

Capítulo Setenta y Siete:

En el momento en el que sonó el timbre indicando la hora de la salida, salí corriendo del salón de geografía, y corrí hasta la puerta de la escuela. La abrí rápidamente y me fui del lugar a toda velocidad.

Corría por las calles, sin mirar atrás, con la mochila cayéndose de mi hombro. Tenía que llegar lo más rápido que podía a mi casa. Por lo tanto, crucé unas cuantas veces las calles con el semáforo en rojo, por lo que recibí unos cuantos bocinazos de partes de personas en sus autos. Pero no me importó en lo absoluto.

Abrí la puerta blanca de mi casa, y la cerré con una patada. Subí las escaleras y entré a mi cuarto, chocándome con Eddy, que salía del suyo.

Eddy: ¿¡Qué le pasó a Luke ahora!? –Me gritó desde el pasillo. Pues yo había cerrado la puerta de mi habitación para estar más tranquila. Y al parecer mi hermano lo entendió, porque no la abrió.

_____: ¡Le quemaron su cuaderno de canciones! –Grité con furia mientras revolvía mis cajones, a ver si encontraba lo que estaba buscando.

Eddy: ¿Y qué va a hacer mi súper hermana para salvarlo de esto? –Chilló y me di cuenta de que estaba sonriendo.

_____: Acá estás. –Murmuré cuando encontré mi libro donde escribo las canciones que compongo. Lo abrí y busqué hasta que encontré las páginas donde yo había copiado las canciones del rubio.

Agarré otro cuaderno que nos habían pedido para la escuela el año pasado, pero nunca lo habíamos usado. Era azul, y perfecto para ser el nuevo cuaderno de canciones de Luke.

_____: Conseguí las canciones y las voy a copiar en un nuevo libro. –Le contesté a Eddy. Él rió y exclamó; "¡Esa es mi hermanita!" Y luego escuché sus pasos que delataban que estaba volviendo a su habitación.

~•~

Terminé un rato después, y suspiré satisfecha. Todas las canciones que tenía de Luke estaban escritas prolijamente con tinta azul en el nuevo cuaderno que iba a regalarle.

Agarré el libro quemado de mi mochila, y pasé las páginas. Cada vez que veía una hoja rota y arruinada, mi enojo aumentaba cada vez más. ¿Por qué hay gente tan malvada en el mundo? <<Tal vez para que nos demos cuenta que no todo es color rosa, pero que también sí hay gente buena y solo hay que encontrarla>>

Cuando creí que había acabado de ver todo el cuaderno, y estaba a punto de cerrarlo y guardarlo, el libreto se resbaló de mis manos y cayó abierto al suelo.

Me senté en el piso admirando la página abierta. Era una de las últimas y no me había dado cuenta de que estaba escrita. Y al parecer, Aleisha tampoco se había dado cuenta, pues esa hoja estaba intacta.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sentí mis mejillas arder cuando leí lo que esa página decía.

"Canciones que me recuerdan a _____"

Sonreí y me senté como indio, con el cuaderno entre mis manos.

Bring me the horizon – Drown

Sleeping with sirens – If I'm James Dean, you're Audrey Hepburn

All time low – The edge of tonight

PVRIS – St. Patrick

Sentí mis ojos aguarse mientras leía las letras de las canciones. ¿Enserio cuando escuchaba letras tan hermosas pensaba en mí? No lo podía creer.

Sorbí mi nariz y me volví a sentar en la silla de mi escritorio. Copié esas canciones sin dejar de sonreír, y luego, en otra hoja, escribí;

"Hola Luke. Soy _____.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora