Capítulo Cincuenta y Cinco.

17.4K 791 109
                                    

Capítulo Cincuenta y Cinco:

Me quedé mirando como Luke se iba por las frías calles de Londres con las manos en sus bolsillos, mientras una sonrisa adornaba mi rostro.

Cerré la ventana, apagué la luz, y me dirigí a mi cama. Dispuesta a irme a dormir. Todos los “Te amo” de Luke empezaron a retumbar en mi cabeza. Provocando que mi estómago se revolviera y sintiera ese zoológico en mi interior. Sonreí al recordar la primera vez que hablé con Luke, cuando él me dijo su nombre, los momentos, las risas, las sonrisas, las lágrimas, los abrazos, los besos en la mejilla, las miradas… Me di cuenta que Luke se había vuelto una persona muy importante para mí. Demasiado. Me di cuenta de lo enamorada que estaba de Luke. Me di cuenta de cuánto… Amaba a Luke.

~•~

“Without the love” de Demi Lovato me indicó que era hora de ir al colegio. Gruñí, y apagué la canción. Me destapé, y me dirigí a mi baño. Mojé mi cara levemente, y luego abrí el agua de la ducha.

Me saqué mi piyama, y me metí dentro de la ducha. Por alguna extraña razón, me dieron ganas de ir al colegio. Era raro. ¿Desde cuándo yo quería ir al colegio? Luego, un nombre se me vino a la cabeza, haciendo que mi estómago se revolviera levemente.

Luke.

Entonces, lo que yo tenía no eran ganas de ir al colegio, eran ganas de ver a Luke. Reí levemente. Ese chico iba a volverme loca.

Salí de la ducha luego de estar unos 15 minutos dentro de esta, y me puse mi bata de baño. Salí del baño, y abrí las puertas de mi armario. De este saqué la ropa que me iba a poner hoy.

Una remera gris manga larga con estrellas negras alrededor de esta. Unos jeans negros ajustados, y mis converse negras.

Mi pelo lo peine y lo sequé rápidamente. Para no tomar frío. Luego, puse un gorro de lana gris sobre mi cabeza.

De mi caja de terciopelo saqué una pulsera de oro con el dije de un corazón. Luego, me dejé el collar qué me regaló Luke.

Fui hacia el baño, agarré mis maquillajes, y solo me coloqué resaltador de pestañas, y un poco de labial rosa claro.

Salí del baño, y agarré mi bolso negro. Ahí dentro guarde mi celular, dinero, mis auriculares, y las llaves de mi casa.

Bajé las escaleras, y me senté en la silla al lado de Eddy. El que estaba comiendo unas tostadas con mermelada de frutilla.

Eddy: Buenos días hermanita.

_____: Buenos días, Eddy. –Le sonreí alegre.

Eddy: ¿Por qué tan alegre? –Arqueó una ceja.

_____: Por nada… -Sonreí.

Eddy: Estás emocionada por ver a Luke.

_____: ¿Cómo sabes?

Eddy: Te conozco. Además, se te nota. –En ese momento, la sonrisa se borró de mi rostro. Y mi cuerpo se tensó. ¿Enserio se me nota? ¿Mucho? Y sí… ¿Luke se dio cuenta?

Después de ese comentario de Eddy, no hablé más en todo el desayuno, y comí la comida que me preparó mi mamá en completo silencio. Enserio eso me preocupaba. ¿Qué pasaría si Luke se da cuenta que estoy terriblemente enamorada de él? Nuestra amistad se rompería. Ya no nos veríamos. Ya no hablaríamos. Me fue imposible no ponerme malditamente triste al pensar en eso.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora