Capítulo Cuarenta y Dos.

19.4K 718 39
                                    

Capítulo Cuarenta y Dos:

Al separarnos, los dos teníamos las mejillas más rojas que nunca. Luke sonrió, bajo la mirada, y se rasco la nuca. Yo sonreí, y me quede mirando la puerta de la escuela.

<<Me gusto que nos haya dicho que nos quiere>> A mí también, y demasiado.

_____: ¡Ey Abby! –Corrí hacia ella.- ¿Me acompañas al entrenamiento de porristas? –Le pregunte. Pues Abby siempre me acompañaba al entrenamiento, aunque ella no esté en el equipo de porristas, se escapaba de las clases de inglés para acompañarme.

Abby: No puedo. –Hizo una mueca.- El profesor me dijo que si seguía faltando a las clases así, iba a tenerme que poner un 0. –Sonó el timbre.- Pero nos vemos después, ¡Chau! –Dijo apurada, y salió corriendo. Yo, desilusionada, me di vuelta para irme al gimnasio, y me encontré a Luke mirándome con las manos en sus bolsillos.

_____: Hola.

Luke: Hola. –Murmuro.- ¿Qué clase te toca?

_____: Ninguna, tengo que ir al entrenamiento de porristas. Abby siempre me acompaña, y hoy no puede, así que voy a tener que ir sola. –Rodé los ojos.

Luke: Tal vez yo pueda acompañarte. –Murmuro tímido. Yo alce una ceja.

_____: ¿No tenes que ir a clases?

Luke: Tenía arte, pero nos dijeron que el profesor faltó, y nos dieron hora libre. –Alzo los hombros.

_____: Me encantaría que me acompañes, Lukey. –Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

Salí de los baños de las porristas ya con mi uniforme puesto. Una musculosa amarilla con violeta, y una pollera con flecos también amarillos y violetas. Me había hecho una coleta alta para estar más cómoda.

Entré al gimnasio donde todas las del equipo hablaban entre ellas. Dirigí mi mirada hacia las gradas, y me encontré con Luke mirándome fijamente. Le sonreí, y él me saludo con la mano.

La profesora entro al gimnasio, y cuando estaba dirigiéndome hacia ella, alguien me agarro del hombro.

Xx: Parece que trajiste a tu novio para que te vea. –Me di vuelta, mire fulminante a Aleisha, y luego me fui, ignorándola completamente.

Mire a Luke, quien miraba con el ceño fruncido a Aleisha. Yo también la mire, y vi que estaba hablando en murmullos con sus dos clones. No les di importancia, y puse mi atención en la profesora.

Profesora: Bueno chicas, ya sabemos que el juego está cerca, ¿No? –Todas gritamos un “¡Sí!”.- Y como también sabemos, vamos a abrir el juego haciendo la pirámide, ¿Cierto? –“¡Sí!” volvimos a gritar.- Así que, vamos, ¡Practiquen! –Todas empezaron a correr hasta el medio del gimnasio. Se fueron subiendo entre ellas formando la pirámide, hasta que yo quede sola, pues yo era la que iba a arriba. Antes de subir, mire a las gradas, y vi a Luke parándose mientras ponía su mochila en su hombro. No le di importancia, y me trepe delicadamente a la pirámide. Me subí encima de la espalda de una de las clones de Aleisha, tratando de no caerme.

Mire nuevamente las gradas, y vi que Luke ya no estaba en ellas.

En ese momento, sin que me dejen tiempo de reaccionar, la clon de Aleisha, -La cual yo estaba trepada- corrió su espalda, haciendo que yo caiga de la cima de la pirámide.

Apreté mis ojos esperando la fuerte y dolorosa caída, pero esta nunca llegó. En vez de caer al piso y golpearme fuertemente, caí en brazos de alguien.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora