Capítulo Siete:
Decidí llamar a Abby, si no, estaba segura que la escuela iba a terminar incendiada.
Abby: ¡MUJER! ¡ALFIN TE DIGNAS A LLAMAR! –Grito, tan fuerte, que tuve que separar un poco el teléfono de mi oído para no quedarme sorda.
_____: ¡¿Y si en vez de gritar preguntas que pasó?! –Me moleste.- ¡David choco y estuve en el hospital la ultima hora!
Abby: ¿¡QUE!? –Esta vez, sí, digamos que me quede sorda.
Ashton: ¡CÁLLATE! –Escuche un grito, a lo que Abby se enojo más, y le grito:
Abby: ¡¡_____ TUVO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO!! ¡¡ASÍ QUE GRITO LO QUE SE ME CANTE LA GANA!!
Michael: ¡¡¿¿SE MURIO??!! –Se escucho el grito de Mike. Maldito.
Abby: No lo sé.
Calum: Estas hablando con ella, ¿No?
Ashton: Dah.
_____: ¿Me dejan hablar?
Abby: Ah, cierto. –Escuche que apretaba un botón del celular.- Estas en altavoz.
Ashton: ¡Hola! –Grito al celular, a lo que yo reí.
_____: Hola Ash. –Volví a reír.
Abby: Dale, explica.
_____: Bueno, David iba manejando muy rápido, y como las calles estaban mojadas, las ruedas se resbalaron, entones Dav no pudo frenar, y nos chocaron de adelante.
Michael: ¿Y qué te paso?
_____: Bueno, yo me golpee la cabeza, por lo cual me desmaye, y luego un vidrio se me clavo en el hombro. Pero por suerte, me sacaron el vidrio antes de que provocara una herida mayor.
Calum: ¿Y Eddy?
_____: Él también se desmayo, y como estaba en el asiento de copiloto, se golpeo con la bolsa de aire y no creen que se despierte en unas 20 horas.
Ashton: ¿Dónde estás ahora?
_____: En mi casa. Con mi mamá. Eddy sigue en el hospital con mi papá.
Abby: ¿Te duele algo?
_____: Cuando desperté me dolía todo, pero ahora estoy un poco mejor. Tengo que hacer reposo por el resto del día. –Escuche como suspiraron.- ¿Terminaron con su encuesta?
Michael: Sí. Mira que de suerte Ab no se desquito con tu rubio. –<<Y acá vamos de nuevo>>
_____: ¿¡QUE PEPINOS LE HICISTE ROBERTS!? –Explote. <<Te acaba de decir. “Que suerte que Ab NO se desquito con tu rubio”>> Me regaño mi subconsciente.
Calum: Te acabamos de decir que de suerte NO se desquito con tu rubio.
_____: Bueno, bueno. Pero NO ES MI RUBIO.
Abby: No, claro que no. –Dijo sarcástica.
_____: Tengo que descansar, los dejo. Chau. –Ya me estaba hartando que me molestaran con Hemmings.
Ashton: Esta bien malhumorada, chau.
_____: ¡Esperen! ¡Antes de cortar! ¿Alguno de ustedes sabe cómo se llama el rubio? –Pero ya era tarde, escuche unas risitas de parte de ellos, y un “Y después dice que no se preocupa por él” de parte de Abby, y cortaron. Malditos. <<Tal vez el destino no quiera que sepas su nombre>> No me importa. Destino, aunque no quieras, yo voy a averiguar el nombre de ese chico. Aunque tenga que hacer que Mike no se tiña el pelo por un mes entero.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |