Capítulo Sesenta.

15.2K 751 162
                                    

Capítulo Sesenta:

Al terminar de leer el mensaje, mis mejillas ya estaban completamente bañadas de lágrimas. No podía creer todo lo que Luke escribió en solo un mensaje de texto, era completamente hermoso. Ese mensaje me indicaba que yo no era la única que estaba sufriendo, también él lo hacía. Y eso también indicaba, que yo no era la única que salió lastimada en esta situación. No era la única estúpida que no podía pensar en otra cosa que no fuera lo sucedido mientras el otro estaba completamente feliz, sin pensar en lo qué pasó. Como me pasaba siempre.

Sentí como mi corazón palpitaba muchísimo más fuerte que antes contra mi pecho, y que mi respiración cada vez era más agitada. Mis piernas comenzaron a temblar, y sentí que en cualquier momento iba a caer. Con ese mensaje Luke me hizo amarlo malditamente más de lo que hacía, y mi amor por él crecía cada vez más, y sabía que eso no era nada bueno. Luke me estaba volviendo loca, y yo iba a enamorarme cada vez más de él, a lo que seguramente, no iba a poder controlar.

No supe cómo contestar el mensaje, así que me decidí en no contestar nada. Bloquee el celular, y me acosté en mi cama, tratando de dormirme, pero era imposible, ya que mi cabeza no podía parar de pensar en Luke, y por la misma razón, mi corazón seguía palpitando fuertemente.  

Me quedé pensando cómo fue que me enamoré de Luke. Cómo fue que me volvió tan loca que no puedo sacarlo de mi cabeza ni un segundo en el día. Cómo causo un gran impacto en mí, cuando entró en mi vida y la cambió completamente. Derritiéndome con su mirada, desvelándome varias noches, sacándome sonrisas como nadie había logrado, inundando mi cabeza cada minuto del día con su nombre, haciéndome desear ser más que su amiga…

Me desperté, y me arrepentí de haberlo hecho. No pude dormir ni siquiera una hora entera en toda la noche porque mi mente no podía dejar de pensar en Luke, y en que pasaría cuando lo iba a ver el día siguiente. Que es justo ahora. No pude evitar que mi estómago se revolviera al pensar en ello, ¿Qué pasaría hoy? ¿Me arreglaré con Luke, y él me explicará porque me mandó aquel mensaje? ¿Nada pasará y él no me hablará? Sacudí mi cabeza y me levanté de mi cama, haciendo un gran esfuerzo en no quedarme dormida de pie.

Caminé hacia mi baño, mojé mi cara con agua fría con la intención de poder despertar un poco más, pero no funcionó en lo absoluto. Con los parpados casi cerrados, prendí la ducha, me saqué mi piyama y me metí en esta, dónde, nuevamente, mi cabeza empezó a llenarse de las preguntas de lo que pasaría hoy en la escuela, lo cual era horrible porque me ponía demasiado nerviosa. Apreté mis ojos y sacudí mi cabeza, no había porque preocuparse por lo que pasaría después, ya pasaría, pero ahora, no tenía por qué preocuparme en eso. El futuro es el futuro y el presente el presente.

Salí de la ducha y como todos los días me dirigí hacia mi armario y saqué la ropa que iba a usar el día de hoy.

Una remera negra manga larga, unos jeans ajustados y un poco desgastados, y mis converse negras. Como hacía un poco de frío, dirigí mi mirada hacia mis abrigos, y una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando vi… La chaqueta de Luke. Esa preciosa chaqueta de cuero que increíblemente, seguía con su perfume. Me la puse y este recorrió todo mi cuerpo, haciéndome sonreír nuevamente, pues sentir el perfume de Luke, me hacía sentir que en ese momento estaba con Luke.

Mi pelo lo peiné y lo sequé rápidamente, no tardando más que unos 10 minutos.

Abrí mi caja de terciopelo, y me coloqué un brazalete de cuero negro que su diseño era trenzado, era muy hermoso. Me puse unos aretes de unos corazones de plata, y cuando quise ponerme un collar que me regalaron para mis doce años, me di cuenta de que seguía con el collar que Luke me regaló para mi cumpleaños. Ese mismo día en el que me dijo que me amaba, y en el que yo, sin poder creerlo, le dije que también. Mientras pensaba que él no sabía cuánto lo amaba, y cuán loca estaba yo por él.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora