Capítulo Veintiuno:
Abby: ¿Donde estabas jovencita? -Me interrogo en la clase de Ciencias.
_____: Am, en, el baño. Se me salió el maquillaje. -Sonreí nerviosa.
Abby: ¿Enserio? Mira vos, yo te busque ahí y no te encontré. ¡Que casualidad! -Dijo irónica.
_____: Bueno. ¿Y que te dijo Mike? -Alce las cejas rápidamente, y ella se sonrojo.
Abby: Me invito a salir. -Susurro.
_____: ¿¡QUÉ!? -Grite, levantándome de mi silla, y golpeando el puprite.
Abby: Shh... -Murmuro, tratando de callarme.
_____: ¡¡OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS!! -Empecé a saltar.
Abby: ¡Que te calles! -Me sentó en la silla.- Dale, yo ya te dije, ahora decime vos. -Tome aire, y luego dije:
_____: Estaba con Luke.
Abby: ¿¡QUÉ!? -Se paro como lo había hecho yo hace unos segundos.- ¿¡CON EL QUE SUPUESTAMENTE TE TRAICIONO!?
_____: No me traiciono. Solo me hablo mal. Aparte... -Murmure.- Me pidió perdón.
Abby: ¿¡QUÉ!? -Susurro sentándose mientras escuchaba atentamente a lo que yo decía.
_____: Si. Me pidió perdón. ¿Cuánto le pagaste? -Rodé los ojos.
Abby: ¿Qué? -Frunció el ceño.- Yo no le pagué nada. -Abrí mis ojos como platos.
_____: ¿Enserio?
Abby: Nop. Lo hizo solito, tal vez le importas. -Me guiño un ojo.
~•~
"No entiendo lo que @AbbyPink me dice" Publique, y las dos reímos.
Calum: Hola rosa, hola castaña. -Se sentó con nosotras en la mesa. «Apapap, solo Luke nos puede decir castaña»
Abby: Hola Cal. -Sonrió.
_____: Hola Cal. -Repetí.- ¿Viste a Luke? -Calum rió, y Abby rodó los ojos.
Calum: No, no vi a tu querido amado.
_____: Mono, mejor cállate si no queres salir herido. -Le sonreí.
Michael: Hola. -Dijo animado, sentándose al lado de Abby. Logrando que las mejillas de mi amiga, se encendieran un poco.
_____: ¡Mike y Abby van a salir! ¡La la la la la! -Cante, haciendo que Abby se tape su cara con sus dos manos, y Mike se sonrojara como nunca lo había hecho.
Calum: ¡¿ENSERIO?! -Grito, yo asentí riendo.
Xx: Ya va una pareja en el grupo, digo, dos. -Se burlo una voz chillona detrás de nosotros. Rodé los ojos, y tape mi cara con mis manos para no ver a la rubia plástica que se encontraba ahí.- Mike y Abby, ¿Y quién más? -Se hizo la tonta.- ¡Ah, sí! ¡Luke y _____!
_____: Que no somos novios. -Bufe.
Aleisha: ¿Enserio? Negame que estuvieron en el cuarto del conserje antes de clases. -Abrí mis ojos a tope. Dios, esta chica era de lo peor. Todos los de la cafetería pronunciaron un "Uhhhh" Yo solo me pare de golpe de mi silla, y me acerque peligrosamente a Aleisha.
_____: A ver, mi pequeña barbie. ¿Qué pasa? ¿Ahora no se puede hablar con nadie de la escuela? ¿No se puede ser una persona generosa? ¿Siempre hay que ver lo que están haciendo los demás para criticarlos? Sabes lo que pasa, Aleisha. Vos no tenes vida propia, y por esa razón queres arruinarle la vida a los demás. Pero sabes, no te va a salir eso conmigo. Ya me la arruinaste bastante. Pero ahora me volví a construir, y no voy a dejar que una barbie de cuarta me haga cambiar de parecer. Lo que pasa esque vos nunca ayudaste a nadie. Nunca sentiste el feliz sentimiento de hacer sonreír a alguien. Nunca, dijiste "Gracias" ni "Perdón" y nunca en tu vida usaste la generosidad. Pronto te vas a quedar sola, Aleisha. Todos saben como sos. Pero por alguna razón, a algunos les das miedo, por eso no se enfrentan a vos. Y si, yo fui una de esas personas. Pero mira, estoy aca, diciéndote la horrible persona que sos. Defendiendo a lo que me importa. Defendiéndome. Porque ahora nadie me va a hacer cambiar de parecer, y la opinión de los demás no importa. Es mi opinión lo único que importa. Si a mi me gusta, es lo mejor. -Le solte. Toda la cafeteria se quedo en silencio. Hasta que Aleisha se dio vuelta, y sonrio malvadamente.
Aleisha: Miren quien llego, el amado de _____. -Me gire, y mire a Luke. Que estaba asesinando a Aleisha con la mirada.
Luke: No soy su amado. -La miro con furia.- Solo soy su amigo. -La furia de sus ojos desapareció de a poco. Yo lo mire sorprendida.
Aleisha: ¿Amigos? -Soltó una risa irónica.- ¿Y cuanto de confianza le tenes? ¿40%? -Se burlo.
Luke: 100% -Dijo seguro, yo lo mire sorprendida, y él me sonrío.
Aleisha: Van a terminar juntos. Y cuando Luke tenga su fama, te va a dejar. -Puso mi mano en mi hombro, a lo que rápidamente se la saque.
Luke: Vos no sabes el futuro. -Le grito.
Aleisha: ¿Estás diciendo que hay probabilidades de que terminen juntos? -Se acerco a él. Tanto que casi le arranco la cabeza.
Luke: Yo nunca dejaría a una persona como _____ Rose Smith. Es humilde, sincera, se preocupa por los sentimientos de los demás, a veces más que los de ella. Y su compañía es... Agradable.
Aleisha: ¿Y cuándo se casan?
Abby: Me tenes por harta, rubia. -La agarro de los pelos, y la tiro contra una mesa.
Aleisha: ¡¡ESTÁS MUERTA ROBBINS!! -Se paro, y empezó a correrla. Quiso tirarle una bandeja (Con comida), pero Abby se agacho. ¿Y a quién iba a caerle la bandeja encima? Claro. A mí. Pero, también, a una de las amigas plásticas de Aleisha se le cayó "Sin querer" un vaso de agua, y me resbale. Pero, antes de caer, paso algo que no pensé que pasaría.
Sentí unos brazos en mi cintura, y como me alejaban de ahí. «Amo al que lo hizo, estos jeans son nuevos»
Levante la vista, y me encontre con un par de ojos celestes mirandome fijamente.
«Luke...»
Luke: ¿Estás bien? -Susurro.
Aleisha: ¡BESO, BESO, BESO! -Empezó a aplaudir, a lo que yo la fulmine con la mirada, y Luke, rápidamente me soltó. Mientras me tambaleaba.
_____: Gracias. -Me acomode mi remera.
Luke: Gracias a vos.
_____: ¿Por qué?
Luke: Por querer salvarme.
--------------------------------------------------------------------------
¡Perdooon! Hace mucho que no subo capítulos :( Pero acá les vine con un capítulo con mucha drama. OMAIGAD.
Preguntitas:
1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?
2. ¿Cómo matarían a Aleisha? Shxnnandjjz
3. Necesito nombres para la posible novia de Calum :3 Help :)
Lalallaallaala
En el cap 20 me deprimí un poco porque solo hubo 4 comentarios :(
Respondiendooo:
@Mrs_De_Horan: Si te quedas atrapada en un ascensor con los chicos, ¿Qué harías? ~ Me agarraría un poco de claustrofobia XD Mm.. No sé. Me casaría en un ascensor(? Jajaa. Les daría la excusa que tengo miedo para que me abracen :3
@5SecondsOfJB: ¿Quién es tu debilidad de los chicos? ~ Amo a los 4... Perooo. Mis debilidades son Hemmo y Ash ❤ Pero si tuviera que elegir entre ellos dos... Luke Girl presente *-*
@MikaOlivera: ¿Crees que Luke en verdad pueda llegar a ser así de bipolar? ~ Em, nunca me puse a pensarlo. Así que no lo sé XD Tal vez sí, tal vez no... ¿Quién sabe?
Y eso es todo por hoy:3
Les mando muchos besitos y un abrazo psicológico (Ehh arriba German XD)
Para el próximo cap:
-Preguntas en los comentarios❤
-Por lo menos 6 comentarios y 8 votos❤
Las amooooo
Atte.
Trufita♥
P.D: HOLA NUEVAS LECTORAS :D LAS AMO ❤
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |