Capítulo Treinta y Cuatro.

21.4K 726 30
                                    

Capítulo Treinta y Cuatro:

Me quede mirando a Luke con la boca entreabierta. Lo que él acababa de decir… ¿Fue real? <<Demasiado diría yo>>

_____: Está bien. –Suspire.- Aguanto. –Luke me sonrió. Yo le devolví media sonrisa.- ¡CHICOS! –Grite a la puerta.- ¡Nosotros aguantamos! ¡Así que busquen las baterías sin ningún apuro! –Me volví hacia Luke, y la histeria volvió a mí.- ¿Y si intentamos abrir la puerta devuelta? Tal vez funciona. –Me dirigí a la puerta, y moví el picaporte de arriba abajo. Nada. Tire de él, y adivinen que pasó. El picaporte se salió de la puerta, y quedo en mi mano. Me gire hacia Luke, y el estaba aguantando soltar una carcajada. Cuando lo mire, seguramente no pudo aguantar más, y soltó una sonora carcajada. Luego, yo mire el picaporte que estaba en mi mano, y también exploté en carcajadas.

Abby: ¿¡QUÉ PASÓ!? –Se escucho desde abajo.

_____: S-se sa-salió e-el p-picaporte d-de t-tu p-puerta. –Le grite entre carcajadas, mientras que Luke se tapaba su boca con su mano derecha y apretaba sus ojos. Lo cual, me dio mucha ternura.

Abby: Está bien, pero ustedes me lo arreglan. –Con Luke dejamos de reír, y nos miramos seriamente. Pero luego de 1 minuto, volvimos a explotar en carcajadas. Pero, nuevamente, deje de reír, y me quede seria. Luke también paro, y me miro arqueando una ceja.

_____: Recordé la situación y… Luke, tengo miedo. –Murmure.

Luke: _____. –Camino hacia mí, y me agarro de mis muñecas con sus dos manos. Pero sin fuerza, lo hacía con tranquilidad. Y nuevamente, ese extraño escalofrío recorrió mi cuerpo.- No nos va a pasar nada malo. Solo fue un corte de luz.

_____: ¿Y si tuvo que ver con algo del juego de la copa? –Pregunte temerosa.

Luke: Y si tiene algo que ver, tampoco nos va a pasar nada. Te entiendo, yo también estoy un poco asustado, pero no estás sola. Estás conmigo. –Me sonrió, y luego yo le devolví la sonrisa. Segundos después, me lance a sus brazos, y sin pensar lo que él piense, lo abrace.

_____: Gracias Lukey. –Murmure.

Luke: No es nada castaña.

_____: Estoy aburrida. –Dije mientras me sentaba en el borde de la cama de Abby. Recorrí la habitación con mi mirada. Toda a oscuras. Empecé a pensar con que podíamos iluminarla. Linterna, los chicos están buscando baterías. Velas, no creo que Abby tenga. Yo no traje nada que sirva como para iluminar. Traje dinero, las llaves de mi casa y mi… ¡Celular! ¡Claro! ¿Cómo no se nos ocurrió antes? ¡Podíamos alumbrar con nuestros celulares!- ¡¡CHICOS!! –Grite mientras corría hacia la puerta, haciendo sobresaltar a Luke. Quién estaba sentado en el piso.

Michael: ¿¡QUÉ PASA!?

_____: ¡No necesitamos linternas! ¡Podemos alumbrar con nuestros celulares!

Abby: ¡Cierto! A ver el mío está… En mi cuarto. –Dijo desilusionada. Me di vuelta y mire la mesita de luz de Abby. Y, obviamente, ahí estaba su celular.

Michael: El mío… -Escuché como de seguro se revolvía los bolsillos.- ¡Ay, no! Seguramente lo deje en el otro pantalón.

Calum: El mío seguro está… -Hizo una pausa.- Ups, creo que se lo quedo mi hermana.

Ashton: ¡No se preocupen! Ashton llega al rescate. –Dijo y escuche el mismo ruido que con Mike, seguramente estaba revolviendo sus bolsillos.- Ven, acá esta. –Hizo otra pausa.- Pero… No tiene batería. –Dijo desilusionado.

Abby: Genial. –Dijo sarcástica.- ¡LUKE, _____! ¿Ustedes tienen celulares?

_____: Bueno, acá esta el tuyo, el mío, y el de Luke. Y los 3 tienen batería. –Dije luego de que Luke me mostrará que su celular si prendía.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora