Capítulo Ocho.

23K 819 67
  • Dedicado a Todas las que leen mi novela :3
                                    

Capítulo Ocho:

Pase todas, absolutamente todas, las clases mirando al rubio, y sin prestar nada de atención a los maestros.

Estaba tan feliz. Yo acababa de rendirme, y luego viene él y me busca por su cuenta. Diciéndome que quiere que me mejore. Él vino, dejándome con las ganas de ganarme su confianza. Y créanme, lo voy a lograr.

Cuando yo lo miraba, al parecer él se daba cuenta, pues se daba vuelta, y yo solamente fijaba mi vista al pizarrón, como si hubiera estado prestando atención desde el principio.  

No podía dejar de mirarlo. Se veía tan inocente con esa remera gris, arriba una camisa de jean desabrochada, un gorro azul oscuro con un pompón en la punta, sus jeans negros ajustados, y sus vans negras. Pero, antes de que me digan algo. NO me estoy enamorando. No lo voy a hacer. <<No, claro que no>> Sentí el sarcasmo. <<Esa era la idea>> No estoy enamorada. No siento esas “mariposas en el estomago” cuando lo veo. <<Porque esas bobadas no existen>> ¿Y entonces qué fue lo que sentimos por Harry? <<DE ESO NO SE HABLA. PUNTO FINAL>> Sí, como acaban de tener. El engreído, mujeriego, y popular Harry Styles, tuvo algo conmigo. Pero eso quedo muy, muy en el pasado. Y no voy a volver romper mi pequeño corazón como la otra vez, porque me costó mucho volver a repararlo.

Todos los “Te amo” “Sos la mujer más perfecta que conocí.” “Prometo no hacerte daño.” “Nunca te voy a dejar. Te amo” “Sos única.” “Me enamore” se fueron, se desvanecieron. Y no van a volver. Y si vuelven, en todo caso, nunca voy a volver a caer.

<<¿Qué de “DE ESO NO SE HABLA. PUNTO FINAL” no entendiste?>> Ya, ya me callo.

Ahora mismo me encontraba en el aula de Matemática. Observando al rubio. <<Lo único que hiciste hoy>>

Xx: Señorita Smith. –Saque mi mirada del rubio, y mire a la profesora que me estaba hablando.- ¿Podes decirme el resultado de la cuenta que acabo de decir? –Maldita. Se dio cuenta que estaba mirando a su hijo en vez de prestarle atención a su clase.

_____: Em… Yo… Em… -Mire para todas partes, y me quede helada al ver al rubio mirando al frente, pero al darse cuenta que yo lo mire, levanto una hoja y vi el numero “3174”.-… ¿3174? –Repetí, a lo que la maestra suspiro.

Maestra: Es correcto. Tuviste suerte en esta, Smith. –Se dio vuelta, y siguió copiando en el pizarrón. Mire nuevamente al rubio, el cual me miro, y note un brillo especial en sus ojos. Ese brillo que solo aparece en los ojos de una persona cuando esta sonriendo. Solo que el rubio no estaba haciéndolo. <<Por favor Hemmings, sonreí. Sé que queres hacerlo.>>

Salí del aula, todavía, completamente sorprendida por la actitud del rubio. ¿Será un comienzo? <<No creo>> Deja de ser tan negativa.

Me quede en el umbral de la puerta del aula, esperando que salga el rubio. Y cuando lo hizo, (Con su mirada cabizbaja, como siempre) Lo agarre del brazo. Provocando que me mirara con el ceño fruncido. Rápidamente, solté lentamente su brazo, y le dije.

_____: Gracias. Me salvaste. –Le sonreí, pero nuevamente, él no lo hizo. Solo apareció ese brillo único en sus ojos.

Xx: No es problema. –Dijo, y cuando se estaba por ir, le grite.

_____: ¡Espera! –Paró en seco, y me miro.- ¿Cómo te llamas? –Él, alzo las cejas, el brillo volvió a aparecer en sus ojos, pero se fue. Mientras negaba con la cabeza. Se fue. Sin decirme como se llama.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora