ANTES DE QUE LEAN LES QUIERO PEDIR PERDÓN PORQUE EL CAPÍTULO ES LO MÁS CORTO DEL MUNDO.
Capítulo Nueve:
Con su cara todavía roja de la furia, Aleisha volvió a su mesa. Todos sabían que la mamá de mi plástica enemiga, la tenía obligada a estar en el equipo de porristas. Pues ella, era una de esas mamás que querían que sus hijas siguieran sus pasos.
Victoriosa, iba a irme de ahí y volver con los chicos, cuando alguien me agarro tan fuerte del brazo, que pensé que iba a explotar, e iba a chorrear sangre por toda la cafetería.
_____: ¿Qué hac… -Dije, pero en ese momento, la persona que me agarro tapo mi boca con su mano, impidiéndome hablar.
Me llevaron al cuarto del conserje, donde había una sola ventana por donde entraban leves rayos de sol.
No podía ver quién era, pues estaba de espaldas, cerrando la puerta. Pero, cuando esa silueta se dio vuelta, mis medios desaparecieron, pero mis nervios se multiplicaron. Era el rubio.
Xx: ¿Por qué?
_____: ¿Por qué, que? –Pregunte totalmente confundida.
Xx: ¿Por qué te peleaste por mí?
_____: Quiero ayudarte. –Camine hacia él, pero este dio un paso hacia atrás.
Xx: ¡¡YO NO NECESITO TU AYUDA!! –Me grito, haciéndome retroceder.- ¡NO QUIERO TU LASTIMA! ¡NI TU PENA!
_____: ¡NO TE TENGO LASTIMA! ¡Y MUCHO MENOS PENA! A mí siempre me gusto ayudar a los demás.
Xx: No necesito tu ayuda… ¡NO QUIERO TU AYUDA! Sé defenderme solo.
_____: ¿Ah sí? Entonces, ¿Por qué te golpean, te manipulan, y te utilizan? Si tanto te defendes. –Las palabras salieron de mi boca por sí solas. Vi como los ojos del rubio se cristalizaban.- No, no llores. –Vi como se mordía su labio inferior para aguantar las lagrimas, y de un segundo a otro, Yo, estaba llorando.- Perdón, yo siempre arruino todo. –Dije, y salí corriendo de ahí, rumbo al baño. Para llorar tranquila.
<<¿Estas llorando por el rubio? No seas nenita>> No lloro por el rubio. ¿No te acordas? Justo así perdí a Harry. Porque no sé cerrar mi bocota. <<No hiciste nada malo. Solo le dijiste la verdad>> Pero hice que casi llorara. <<¿Tanto te importa?>> Sí. <<¿Por qué?>> No sé. <<Volvamos a la cafetería, en unos minutos empieza Ingles.>> Cierto.
Me seque las lagrimas, me saque el maquillaje, y volví a maquillarme con el maquillaje de repuesto que traía siempre en mi bolso.
_____: Perdón rubio. –Susurre para mí misma, mirando al techo, y salí del baño.
Para ser más franca, nadie piensa en tí, como lo hago yo...------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WOWOWOWO TRUFITA VOLVIÓ! Shoro de emoción. ❤ Sé que dije que iba a desaparecer por un tiempo, pero para mí fueron siglos. Bueno, lo que paso esque hoy de suerte me dejaron usar la computadora. Pero creo que esto no va a pasar todos los días, así que no se emocionen.
Okey, acá les dejo el capítulo donde Rayita y Luke pelean uehewiuth3ui4 Inesperado, ¿No?
Bueno, antes de responder mis preguntas y hacerles preguntas a ustedes… Ayer mi abuela me cocino trufas ❤
Bueno, ya, pregunto:
1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?
2. ¿Creen que Luke odia a Rayita?
3. ¿¡VIERON SHE LOOKS SO PERFECT?! IUJWIRIUH3 La amé ❤ Pero, ósea, Cal se baja los pantalones en las twitcams, pero no en el video. ¿Esto que es? Yo creo que pronto los cerdos van a volar.__.
Y aunque a nadie le interese, estoy segura que fue la ultima en la 5SOSFAM que vio SLSP, porque ESE MISMO DIA, Salió, “Mug shot” de Max Schneider :3 Entonces no sabia que video ver primero, pero me gano She looks so perfect XD ❤
Ahoraaa, voy a contestar mi pregunta de mi fiel lectora :3
AngelHormings: ¿Las trufitas tienen manos porque si no como escribes? Buena pregunta, me mareo, pero luego de una hora pude resolverlo XD Bueno, yo soy una trufita diferente a las demás, por eso tengo manos de caramelo ❤ Y con eso escribo XD
También quiero pedirles disculpas porque el capítulo es bastante corto, perdón.
Bueno, creo que no tengo nada más que decir. :)
Plis comenten, no me ignoren ❤ Es feito.
No se olviden de también preguntarme cosas, las quiero. ❤
AH! (Ando distraída :/) LLEGUE A LAS 835 LECTORAS!! NO LO PUEDO CREERRRR! LAS AMO! MUCHISISISISISMAS GRACIAS!
LAS AMOOOOOOO!!
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |