Capítulo Treinta y Siete.

21.2K 720 58
                                    

Capítulo Treinta y Siete:

Luke: ¿Hola? –Se escucho desde el otro lado de la línea. Haciendo que mi corazón palpitara más fuerte que antes.

_____: H-hola L-Luke. –<<¿Por qué estás tartamudeando?>>

Luke: ¿_____? –Iba a seguir hablando, pero un “Uhh, es la novia” de parte de Jack lo interrumpió.- Cállate. –Escuche como Luke murmuraba, y yo trate de aguantar una carcajada. Escuche pasos, como si Luke estuviera subiendo las escaleras, y después el ruido de una puerta cerrándose.- Listo. ¿Qué pasa? –Me pregunto más tranquilo.

_____: Am, me preguntaba si queres ir a alguna parte conmigo. Claro, si no tenes planes. –Luke se quedo callado, solo se escuchaba su respiración. Lo cual me ponía mucho más nerviosa.

Luke: Claro. –Dijo, y yo solté un suspiro.- ¿Paso por vos?

_____: Dale. ¿Podes en 20 minutos, maso menos?

Luke: Sí, obvio. Nos vemos.

_____: ¡Chau! –Corté, y luego volví a suspirar. Bloquee mi celular, y agarre mi bolso negro que estaba colgado de la silla de mi escritorio. Ahí guarde mi celular, maquillaje, las llaves de mi casa, y dinero.

Me mire al espejo, no hacía falta volver a cambiarme. Así estaba bien.

Me colgué mi bolso en mi hombro derecho, y luego salí de mi cuarto.

Baje las escaleras, y me dirigí hacia la cocina, donde estaba mi mamá preparando el almuerzo.

_____: Ma, Luke y yo vamos a salir. Así que voy a comer con él. No sé cuando voy a volver, pero te mando un mensaje así no te preocupas, ¿Sí?

Mamá: Claro, no te preocupes. –Me sonrió, y luego siguió cortando el tomate.- ¿A dónde van a ir? –Alce los hombros.

_____: Todavía no sé.

Mamá: ¿Luke pasa por vos?

_____: Sip. –Metí mis manos en los bolsillos de mi short.- En unos 20 minutos.

Mamá: Genial. –Volvió a sonreír, le devolví la sonrisa, y salí de la cocina. Dirigiéndome a mi papá y a Eddy.

Eddy: ¿A dónde vas? –Dejo de leer su libro, para mirarme.

_____: Voy a salir con Luke. –Mi papá, como hizo Eddy, dejo de mirar la televisión y me miro a mí. Pero no dijo nada, en cambio, Eddy alzo una ceja mientras sonreía divertidamente.

Eddy: ¿Así que ya son pareja? –Yo le saque la lengua.

_____: No. Salida de amigos.

Papá: Ay, qué lástima. Luke enserio me cae bien. –Mis ojos se abrieron como platos, y Eddy soltó una fuerte carcajada.

Eddy: Ya tenes a su cuñado y a su suegro de su lado. –Hizo una pausa.- ¡¡MA!! –Grito, a lo que mi mamá salió de la cocina.

Mamá: ¿Sí?

Eddy: ¿A vos te cae bien Luke? –Mi mamá me miro alzando una ceja.

Mamá: Pues claro. Parece un buen chico.

Eddy: Cuñado, suegro y suegra de su lado.

_____: Cállate Edward.

                                           

Estaba ayudando a mi mamá a poner la mesa para ella, para mi papá y para Eddy. Cuando sonó el timbre. Corrí hacia la puerta, y la abrí. Encontrándome con Luke sonriente. Usaba una remera gris oscura con una chaqueta negra, luego, unos jeans negros apretados, y unas vans negras. Su pelo estaba peinado como siempre, para arriba. Y enserio tengo que admitir que le queda genial.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora