Capítulo Cuarenta y Ocho:
Esas palabras empezaron a hacer eco en mi cabeza.
Y vos, _____, muy hermosa. Y vos, _____, muy hermosa. Y vos, _____, muy hermosa. Y vos, _____, muy hermosa.
¿Enserio él me había dicho eso? ¿O yo ya estaba completamente loca y ya estaba alucinando?
Los dos nos sonrojamos al mismo tiempo. Eso me afirmo que lo que yo había escuchado fue completamente real, no fue ninguna alucinación.
Ninguno de los dos cambiamos de posición. Mis brazos seguían alrededor de su nuca, y sus manos todavía estaban entrelazadas en mi cintura. Nos quedamos en la misma posición por unos minutos más, hasta que sentí como Luke se acercaba a mí. Mi respiración comenzó a agitarse, y mi corazón empezó a palpitar más fuerte. <<¿Nos va a besar?>>
En ese momento, Luke paro en mi oído, y me murmuro algo que hizo que mi piel se erizara completamente.
Luke: Te quiero tanto. –Me quede unos minutos en silencio. Tratando de poder reaccionar, y poder procesar las palabras que habían salido de los labios de Luke. Cuando termine de reaccionar, una sonrisa apareció en mi rostro.
_____: Estoy segura que yo te quiero mucho más. –Murmure en su oído, provocando que Luke levantara la vista, y me mire fijamente a los ojos, mientras una perfecta sonrisa adornaba su rostro. ¿Estaba sonriendo porqué yo le dije que lo quería? ¿O solo lo hizo por compromiso?
Xx: Hola. –Dijo alguien atrás nuestro, haciendo que los dos nos sobresaltemos, y nos separemos bruscamente.- Lamento arruinarles su momento súper romántico, pero ya nos estábamos yendo.
_____: Está bien Calum, ahora vamos. –Le sonreí, a lo que él asintió, y luego se fue corriendo con los chicos. Luke y yo, luego de que Cal se vaya, nos quedamos en silencio. Esta vez, sí era un silencio incomodo. Yo me miraba los pies, y los movía. Y Luke, miraba hacia cualquier lugar de la playa, mientras se rascaba la nuca.
Luke: ¿Todavía tenes frío? –Salí de mi trance al escuchar la grave voz de Luke. Alce mi cabeza, y lo mire a los ojos. Provocando el (ahora usual) escalofrío en mi estómago.
_____: Un poco. –Dos segundos después de que yo diga eso, Luke se acerco a mí, y me envolvió con sus brazos lentamente y delicadamente. Haciendo que el frío que envolvía mi cuerpo vaya desapareciendo, y que sienta como se me revolvía el estómago.
Con Luke caminábamos lentamente por la arena mojada en camino al auto de Ashton en silencio. Él iba caminando cabizbajo, y yo de vez en cuando lo miraba, y me quedaba embobada haciéndolo.
Su pelo un poco mojado caía lentamente en su frente, sus ojos miraban sus pies, su boca estaba entreabierta, provocando que se me haga totalmente imposible dejar de mirarlo. Sabía que enamorarme no era algo muy “seguro” para mí, pero con Luke no podía evitarlo. Él era de la clase de chico deseado por todas. Caballeroso, tierno, protector, tímido, divertido, amable, hermoso…
_____: ¿Qué hubiera pasado si vos no me hubieras dejado ayudarte? –Pregunte luego de unos minutos de estar en silencio.
Luke: No estaríamos acá. –Dijo obvio.
_____: Ya sé, pero, digo. ¿Qué sería de nosotros?
Luke: Probablemente yo no sería tan feliz como lo soy ahora. –Dijo mirándome a los ojos con una mirada que provoco que muchas cosas explotaran en mi interior, sentí un revoloteo en mi estómago, pero no como las “mariposas” que todos dicen. No. Sentí algo más fuerte, como… Un zoológico entero… Leones, jirafas, cocodrilos, pandas, pingüinos, elefantes, cebras… De todo… Esa fue la conclusión que me indico que, estoy completamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |