Capítulo Cuarenta y Tres.

20.8K 723 43
                                    

Capítulo Cuarenta y Tres:

Eddy: ¿Qué pasa hermanita? –Me pregunto cerrando la puerta de su cuarto tras él.

_____: Bueno, ya te debes imaginar de qué se trata, ¿No?

Eddy: ¿De Luke?

_____: Exacto.

Eddy: ¿Qué pasó? –Se sentó en la silla de su escritorio frente a mí.

_____: Bueno, hoy, Aleisha en la cafetería dijo que le encontró a Luke un papel que decía “Plan para sacarle popularidad a _____”. –Eddy abrió sus ojos como platos.- Pero era mentira. Entonces, cuando Luke me dijo que Aleisha me estaba mintiendo, lo abrace, y le dije que lo quería. Sin la intención de que me escuchara. Pero, después de unos segundos, me dijo que también me quería. –Baje la mirada, y sonreí.- En ese momento, mi corazón empezó a latir con más fuerza, y sentí una gran felicidad. Y no sé porque siento eso, Eddy. –Eddy suspiro fuertemente.

Eddy: El sentimiento de que alguien te diga que te quiere es muy lindo, tal vez por eso sentiste eso. –Asentí.- Pero, tengo otra teoría.

_____: ¿Cuál?                                  

Eddy: Tal vez Luke te importa mucho, por eso te sentiste feliz cuando te dijo que te quería.

_____: Cierto. –Asentí nuevamente.- Gracias Eddy. –Lo abrace.

Eddy: Siempre vas a poder contar conmigo, hermanita. –Me correspondió el abrazo, y acarició mi pelo lentamente.

Salí del cuarto de Eddy cerrando la puerta detrás de mí. Eddy tenía tarea de Ciencias y quería hacerla tranquilamente.

Al entrar a mi cuarto, me maree un poco, y me empezó a doler solo un poco la cabeza. Como pude, camine hasta mi armario, y agarre mi piyama. Una remera violeta manga larga con unos pantalones verde agua. Luego, mis pantuflas negras. Deje mi pelo suelto, y después fui al baño a sacarme el maquillaje.

Salí de mi cuarto, y baje las escaleras lentamente. Me dirigí hacia la cocina, y agarre un paquete de galletitas dulces. Tal vez me faltaba comer, y así se me iba el dolor de cabeza.

Me comí unas 5 galletitas, y luego guarde el paquete donde estaba. Me fui de la cocina, y volví a subir las escaleras. Toque dos veces la puerta de mi mamá, y entré al cuarto luego de escuchar un “Pase” de mi madre.

_____: Ma, me duele un poco la cabeza. Ya me comí unas galletitas, pero voy a dormir un poco a ver si se me pasa, ¿Sí? –Mi mamá dejo la ropa que estaba guardando en su armario en su cama, y camino hacia mí. Me toco la frente, y después me miro.

Mamá: Estas un poco calentita, pero anda a dormir y ves si se te pasa. –Me sonrió, a lo que le devolví la sonrisa.

_____: Está bien, chau. –Besé su mejilla, y me fui del cuarto.

Volví a mi cuarto, y me metí en mi cama. Cerré los ojos, tratando de ignorar el dolor de cabeza que ya era más fuerte, y trate de dormirme.

Y pude lograrlo, pero me dormí con unas palabras grabadas en mi cabeza.

Yo también te quiero, _____.

~•~

Me desperté con un dolor de cabeza peor que el del día anterior. Abrí los ojos, y los apreté fuertemente. Me dolía demasiado. Grite un: “¡Mamá!” y dos minutos después ella entró a mi cuarto.

Mamá: ¿Qué pasa? –Camino hacia mí.

_____: Me duele mucho la cabeza. –Solloce.

Mamá: A ver… -Se acercó a mí, y toco mi frente.- Wow, creo que tenes fiebre. –Me golpee la cabeza contra la almohada.- Mejor hoy no vayas a la escuela.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora