Capítulo Cuarenta.

21.6K 732 46
                                    

Capítulo Cuarenta:

En el camino a mi casa estuve pensando porque siento esos escalofríos cuando estoy con Luke, porque siento ese cosquilleo en mi estomago. Pero ninguna de mis hipótesis tenían sentido.

1.    Tal vez yo tenía hambre, por eso sentía el cosquilleo en mi estomago.

2.    Tal vez yo tenía frío, por eso el escalofrío.

3.    Estoy volviéndome loca.

Tal vez, podía hablarlo con Eddy, él siempre sabe cómo ayudarme, y no me juzga con nada. También podía hablarlo con Abby, pero seguramente me iba a decir que me estoy enamorando, o algo así, y yo no quería escuchar esas palabras de nuevo.

Al llegar a mi casa, busque las llaves en mi bolso, abrí la puerta, la cerré después de pasar, y grite.

_____: ¡Ma! ¡Llegue! –Pero nadie respondió. Genial, parece que hoy es el día de no encontrar a las personas. Corrí por las escaleras, y entré al cuarto de Eddy, quien estaba sentado en su escritorio haciendo su tarea.- ¿Y mamá?

Eddy: Se fue al supermercado. –Dijo con indiferencia.

_____: Eddy, ¿Puedo pedirte un consejo? ¿O estás ocupado?

Eddy: Estoy haciendo tarea de Ciencias, pero me interesa más mi hermanita. –Le sonreí, me senté en su cama, me saque el bolso y lo deje en mi regazo. Eddy dio vuelta la silla, y me miro interesado.- ¿Qué pasa hermanita?

_____: Bueno, es de Luke. –Eddy se acerco más a mí.

Eddy: Entonces me interesa más. –Rodé los ojos, y me reí mientras me mordía el labio inferior.

_____: Lo que pasa, esque, cuando estoy con él, siento cosas raras en mí. Por ejemplo, a veces, cuando lo abrazo, le doy la mano, beso su mejilla, o cualquier cosa, un escalofrío recorre mi cuerpo. Y no entiendo que es. –Eddy me miraba sin expresión alguna en su rostro.- Y, por ejemplo, hoy,  Harry y dos chicos más, encerraron a Luke en el baño del equipo de futbol. Lo lastimaron físicamente y con palabras, entonces, para consolarlo, acaricie su mejilla, y sentí como si algo explotará en mi interior, ¿Me entendes? –Eddy asintió.- Y después, me susurro algo al oído, y devuelta sentí el escalofrío, y Ed, no sé porque siento eso.

Eddy: Sí vos no sabes, no creo que yo vaya a saber más que vos. –Asentí sin ganas.- Pero, pienso que todo lo que entendes, es alguna pista de lo que va a pasar más adelante, ¿Te parece?

_____: Tiene sentido. –<<Más que tus hipótesis, sí>>- Pero, ¿Qué puede llegar a pasar más adelante?

Eddy: Eso lo dirá el tiempo, querida hermanita.

Entre a mi cuarto, y lo primero que hice, fue cambiarme de ropa.

Me saque la chaqueta de Luke, y la deje en el respaldo de la silla de mi escritorio.

Me puse una remera manga larga blanca con el estampado de un gato negro, unos pantalones de algodón negros, y mis pantuflas.

Me senté en mi cama, agarre mi teléfono, y marque el número de Abby. Me sorprendí al escuchar un “Hola” entre sollozos de parte de mi mejor amiga.

_____: ¿Abby? ¿Estás bien?

Abby: No. –Murmuro entrecortadamente.

_____: ¿Estás así por Mike?

Abby: Sí.

_____: ¡ABBY! ¡ÉL ESTÁ COMPLETAMENTE DESESPERADO PORQUE NO LE CONTESTABAS LAS LLAMADAS Y NO SABE DONDE ESTÁS!

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora