Capítulo Treinta y Tres:
Michael: Enana. –Me miro.- Entonces, ¿Vos te animas? –Dude lo que iba a decir. Sí decía que sí, probablemente no podría dormir por un mes entero, mínimamente. Pero si decía que no… Quedaría débil y miedosa frente a todos y… Frente a Luke.
_____: Sí. –Dije sin pensar.
Abby: ¡Perfecto! –Dijo y trajo una caja, y la puso enfrente de Mike, Calum y Ashton que estaban sentados en un círculo. Yo, Abby, y Luke, nos sentamos junto a ellos. Quedando, Mike al lado de Abby, Abby al lado de Calum, al lado de Calum estaba Ashton, luego, al lado de Ashton estaba yo, y al lado mío, estaba Luke. Cerrando el círculo.- Empecemos.
Ashton: Una cosa… ¿Cómo se juega? –Pregunto inocente, Abby se llevo sus dos manos a su cara.
Abby: Primero, saquemos el tablero de la caja. –Lo saco, y parecía de madera. Y también, parecía que estaba bastante viejo. Note como estaban todas las letras del alfabeto, números del 1 al 9, y un 0. Un “Sí” un “No” y una copa. Abby dio vuelta la copa, y nos dijo.- Todos pongan su dedo índice en el tablero.- Eleve mi dedo para apoyarlo en el tablero, y me di cuenta que estaba temblando.- Ahora… No sé. Esperemos. –Todo el living se quedo en silencio. Yo ya sentía como mis manos empezaban a sudar, y mi pulso se aceleraba fuertemente. Mis piernas, mis manos, y todo de mí, empezó a temblar. De repente, un frío recorrió la habitación. Apreté fuerte los ojos, y mientras me maldecía por jugar.- Llego. –Dijo refiriéndose al espíritu y nos miro a todos.- ¿Quién pregunta primero? –Todos nos quedamos callados.- Bueno, creo que… Yo. –Dirigió su vista al tablero. Note miedo en sus ojos, aunque obviamente, ella no quería que se notara.- Espíritu… ¿Estás a-ahí? –Silencio. Nuevamente. Lo único que se escuchaba en la habitación era la respiración de todos. La copa, lentamente, (haciendo que todos abramos nuestros ojos como platos y miráramos fijamente al tablero) se movió al… Sí.
Michael: Tal vez esto es cualquier cosa. ¿Cómo me llamo? –La copa, inesperadamente, se movió a las siguientes letras, lentamente. M-I-C-H-A-E-L. Mike, al notar eso, se quedo callado y serio, y se movió para atrás.
Calum: ¿Va a pasar algo malo en esta noche? –Ay no. La copa, esta vez, tardo más en moverse. Pero, luego de 1 minuto de mirar fijamente al tablero, la copa se movió al… ¡Sí!
_____: Yo me voy. –Dije, y cuando estaba a punto de sacar mi dedo del tablero, Calum me paro.
Calum: No podemos sacar los dedos hasta que el espíritu nos de permiso. –Mis ojos se abrieron como paraguas en una tarde lluviosa. Genial, esto no podría ser peor.
_____: Espíritu, ¿Nos podemos retirar? –Dije esperanzada, y amablemente. Mire emocionada el tablero, pero mis esperanzas desaparecieron al ver como la copa se dirigía al No.
Abby: ¿Crees en la amistad de hombre y mujer? –Nos miro a Luke y a mí. A lo que yo también, mire a Luke, que estaba serio mirando al tablero. Note como se mordía su labio inferior con nerviosismo. Algo me impedía dejar de mirarlo. Mordiendo su labio se veía tan… Bien. Él, luego de sentir de que alguien lo miraba, me miro, y me dio media sonrisa. Yo le sonreí, y volví a mirar al tablero. Esta vez, la copa se movió al No.- ¿Por qué? –La copa, se movió hacia las siguientes letras: P-O-R-Q-U-E S-I-E-M-P-R-E U-N-O C-A-E Y S-E E-N-A-M-O-R-A.
<<Eso no es cierto>> No contradigas al espíritu.
De la nada, un trueno resonó en toda la casa. Haciéndonos sobresaltar a todos. Fuertes gotas de lluvia golpeaban el techo. En otra ocasión estaría alegre porque estaba lloviendo, pero en esta, con truenos, de noche, todos en la casa de Abby, solos, jugando a la copa… No era una muy buena combinación.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |