Capítulo Cuatro.

24.3K 842 157
                                    

Capítulo Cuatro:

Desperté, no tenía nada ganas de ir al colegio. Perfectamente podía decidir no asistir. Iba a avisarle a mi mamá, cuando una vocecita en mi mente lo impidió. <<El rubio>> Así que, como si fuera arte de magia, me pare de un salto de la cama y corrí hasta el baño.

Me mire al espejo, pero note mi pelo completamente limpio. Y recordé, el dia anterior me había bañado dos veces en el dia, así que no hacía mucha falta volver a bañarme hoy.

Salí nuevamente del baño, y cuando iba a ir hasta al armario, para abrirlo, escuche un montón de gotas de lluvia caer.

Corrí hasta la ventana, y vi que estaba diluviando. Sonreí. Amaba que lloviera.

Antes que cambiarme, baje las escaleras, y camine hasta la cocina. Donde se encontraba mi mamá haciendo el desayuno.

Mamá: Buenos días. –Dijo sin darse vuelta, pero cuando lo hizo, me miro de arriba abajo.- ¿Por qué seguís en piyama y todavía no te bañaste?

_____: Me acabo de levantar. Ayer me bañe dos veces, así que hoy no. –Respondí.- Ma, ¿Sabes si va a llover todo el dia? Porque no me quiero arruinar las botas.

Mamá: No va a llover todo el dia. Hasta creo que cuando estés saliendo para ir al colegio ya va a haber dejado de llover. –Sonrió.

_____: Ah, está bien. Bueno, me voy a cambiar. –Subí a corridas las escaleras, y esta vez sí abrí el armario.

Me puse una remera manga larga, gris clara con las palabras “FREE” en letra cursiva y con color negro. Adorne mis piernas con un jean negro ajustado, que se ajustaba muy bien en estas. Y por último, me puse unas botas negras de cuero con chapas plateadas.

Peine por unos 10 minutos mi pelo, haciendo que quede brilloso, y no estaba para nada enredado. Coloque en este el mismo gorro que me puse ayer. Era mi favorito.

Nuevamente, camine hasta el baño, y saque mis maquillajes.

Me aplique resaltador de pestañas, delineador, un poco de rubor rosa clarito, también me puse sombra de ojos marrón clara, la cual tenía unos leves brillos y por ultimo un labial rosa con también brillos.

Guarde todo lo que había usado, y volví a mi cuarto.

Me senté en la silla de mi escritorio, y agarre la caja de terciopelo fucsia que era de mi bisabuela. Ahí es donde guardo mi joyería.

Me coloque delicadamente un collar que contenía un corazón de plata, que no era muy grande, pero tampoco muy chico. Era perfecto.

Adorne mi muñeca derecha con un una pulsera de cuero de color verde agua, con unos dijes hermosos. Había un dije de un infinito, un corazón, una mini estrellita, una luna, un sol, la Torre Eiffel, y una carita feliz.

Me puse dos aros no colgantes de unas dos rosas con pequeños diamantitos en el medio. Me los regalaron cuando era chiquita, en mi primera Navidad. Y los sigo usando. Reí un poco, cerré la caja con su candadito, y me pare de la silla.

Agarre mi bolso bordo de cuero, con unos flecos también bordo.

Recordé que hoy tenía entrenamiento con las porristas, y quise matarme. Hoy no tenía ganas de hacer nada.

Bueno, que le voy a hacer.

Salí de mi cuarto, y baje las escaleras lentamente.

_____: Buenos días. –Me senté en la silla, y colgué mi bolso en el respaldo de esta. Tome el jugo de naranja que mi mamá acababa de dejar enfrente de mí.

Papá: Buenos días hija.

Eddy: Buenos días princesita defensora de nerds. –Al escuchar esas 6 palabras, escupí todo el jugo que estaba en mi boca. Mi hermano, entre risas, me dio una servilleta, con la cual limpie toda mi boca llena de jugo.

_____: ¿Cómo te enteraste?

Eddy: Aleisha…Twitter…

_____: ¿Esa maldita lo público por todas partes? –Jure creer tener mi cara roja de ira.

Eddy: Al parecer sí.

_____: La mato. –Me pare de la silla, agarre una galletita de chocolate, y me fui de la casa dando un portazo.

Estaba muy enojada. Juro que voy a matarla. ¿Por qué lo juzgan por ser el hijo de la profesora de Matemáticas? ODIO que juzguen por cosas sin sentido. Que juzguen por el color, por los gustos, por el color de los ojos, por la forma de la nariz, por las calificaciones, por la ropa, por los hobbies, por las cosas más tontas que podrían ser.

_____: ¡¡ALEISHA!! –Grite entrando al colegio. En ese momento, todos, absolutamente todos, se dieron vuelta a verme. ¿Qué les pasa? Estaban hablando, se estaban besando, se estaban burlando de alguien, gritando como locos, bailando, saltando, escuchando música, pero entro yo y cambio todo. <<Y bueno, si entraste gritando como una desquiciada>>

Xx: ¡OIGAN TODOS! ¡¡LLEGO LA DEFENSORA DE NERDS!! ¡Todos los que quieran ser defendidos, digan que su mamá es una profesora de Matemáticas! –Escuche una voz a mis espaldas. Furiosa, me di vuelta, y me encontré con la plástica de esa rubia con sus brazos cruzados en su pecho.

_____: ¿Pero qué te pasa? Yo siempre defiendo a todos, ¿Por qué defender al rubio está mal?

Aleisha: Porque Hemmings, es el hijo de la profesora MÁS ODIADA.

Hemmings…Ese si no me equivoco tendría que ser su apellido.

_____: Hemmings… -Susurre.- ¿Cuál es su nombre?

Aleisha: ¿Enserio te importa? –Rió, y se fue.

Hemmings.

Por lo menos sé su apellido.

Eso es un comienzo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los comentarios, las amo mucho NO IGNOREN PLIS

Les voy a poner otras preguntas fhruih

1. Si pudieran matar a un personaje, ¿A cuál sería? 

 2. ¿Qué les gustaría que Rayita le diga a Luke? 

 3.  ¿Si Rayita empezara a salir con algún otro de 5SOS, con cuál les gustaría que saliera? 

NO ME IGNOREN 

Las amo Trufitas 

Atte.

Trufita♥ 

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora