Capítulo Setenta y Ocho.

5.3K 411 241
                                    

Lean la nota al final del capítulo, por favor.

Capítulo Setenta y Ocho:

Las manos de Luke subieron hasta mi cabello, y las mías bajaron hasta su espalda. Se separó de mi boca, y comenzó a dejar besos en mi cuello. Gemí levemente, y me aferré al muchacho.

El rubio llevó sus brazos a mi cintura nuevamente, y me agarró de las piernas, subiéndome a su cintura. Luego volvió a dirigir sus labios a mi clavícula. Dejé escapar otro gemido, y acaricié desesperadamente el pelo de Luke.

De un momento a otro, el chico ya estaba acostado en la cama conmigo arriba, dejando pequeños besos en su cuello.

De repente, Luke agarró mi cara con sus dos manos, y me miró a los ojos. Los dos respirábamos fuertemente, y él tenía sus ojos llenos de deseo.

Luke: ¿Estás segura? –Suspiró, con su pecho bajando y subiendo fuertemente. Asentí sin poder formular las palabras, y él acarició mi mejilla.

_____: ¿Tú estás seguro? –Pregunté con un hilo de voz. Él me sonrió, y sin decir palabra alguna, juntó sus labios con los míos, y con un movimiento rápido, él se encontraba arriba mío.

~•~

Me acomodé en el pecho del rubio, y empecé a dibujar círculos invisibles en su brazo. Él rodeaba mi cintura con su brazo, y acariciaba delicadamente mi espalda desnuda con sus dedos.

_____: Así que... Primera vez, ¿Huh?

Luke: Ajam. –Contestó tímido, reí levemente porque estaba segura que sus mejillas estaban rojas.- ¿Y tú? –Me quedé unos segundos en silencio, y finalmente negué con la cabeza.

Subí un poco la cabeza, y lo miré. Él me miraba fijamente a los ojos, a lo que le sonreí. Besó mi cabeza, y esbozó una sonrisa, todavía mirándome.

Luke: Amo cuando me miras así. –Sentí mis mejillas calentarse, y bajé la mirada.

_____: Yo te amo a ti. –Murmuré casi sin pensarlo, y luego me sonrojé por completo.

Nos quedamos callados unos minutos, mientras yo seguía acariciando su pecho, él mi espalda, y de vez en cuando depositaba un beso en mi cabeza.

Luke: 'Cause I can't breathe without you near. –Comenzó a cantar en mi oído.- You keep me safe, you keep me sane, you keep me honest. –Alcé mi cabeza, y clavé mis ojos en los suyos. Lo miré sonriente, y él mordió su labio inferior.- You keep me alive, on the edge of tonight, chasing tomorrow, with fire in my eyes.

_____: You're like a siren in the dark, you're the beat playing in my heart. –Seguí cantando, a lo que el rubio sonrió de oreja a oreja.

Los dos: You keep me alive, on the edge of tonight. –Finalizamos los dos, con una enorme sonrisa en nuestros rostros.

Luke acercó su rostro al mío, y pegó sus labios con los míos. Los movió lentamente, y acarició mi mejilla con su mano. Yo coloqué mi mano en su nuca y lo acerqué más a mí.

_____: Te amo. –Murmuré encima de su boca. Él, -todavía con sus ojos cerrados,- rozó su nariz con la mía, y volvió a besarme.

_____: Bueno Luke, creo que ya es hora de que me vaya. –Dije mientras me acomodaba mis converse, y mi blusa.

Luke: Espera, tengo una idea. –Terminé de abrochar los botones de mi camisa, y lo miré.- Puedes quedarte a dormir acá, podemos ver Netflix, comer pizza, o hacer lo que quieras. –Me sonrió de oreja a oreja, y me miró emocionado, esperando una respuesta. Sonreí y reí levemente.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora