Capítulo Veintinueve:
Ante mi confesión, Luke se quedo con la boca entreabierta, supongo que debe estar pensando que decir.
Luke: Perdón… Yo no sabía… -Dijo mirando al piso.
_____: No importa. Nadie sabe. Solo mis papás, Abby, Ashton, Calum y Michael lo saben. Al principio no estaba en mis planes decírselo a alguien, pero me sentía demasiado mal y pensé que lo mejor iba a ser decírselo a alguna persona. –Alce los hombros.
Luke: Pero… Si puedo preguntar. ¿Cómo fue?
_____: Bueno, hace unos 3 años yo era nueva en el colegio. Nadie de los alumnos que están ahora estaban antes. Por eso, al ser la nueva, y una de las únicas con buenas calificaciones, me molestaban. Me lastimaban, físicamente, pero también con palabras. Luego, años después, como ellos eran los más grandes se fueron del colegio. Y por eso entraron los nuevos, ósea, todos los que están ahora. Por eso, aproveche que nadie sabía mi pasado y trate recrearme. Hacer otra _____ Smith. Cambie por completo todo mi armario, compré maquillaje, y redecore mi cuarto. Fue difícil, pero ya me acostumbre. Después me hice popular, y nadie volvió a molestarme jamás.
Luke: Entonces, ¿Por eso te preocupas tanto por los demás?
_____: Exacto. Me acuerdo de cómo sufrí yo, y el sufrimiento es el peor sentimiento, así que trato de hacer todo lo que puedo para que nadie pase por lo que pase yo. –Alce los hombros. Me di vuelta y mire por la ventana del cuarto del conserje. Recuerdos de lo que pase volvieron a mi mente.
• Flashback •
Xx: ¡Estúpida!
Xx: ¡Gorda!
Xx: ¡Nerd!
Xx: ¡Fea! –Todo a mí alrededor daba vueltas. Pero no solo porque me golpearon la cabeza contra un casillero, si no porque ellos no sabían lo mal que me hacía que me insultaran así.
Xx: ¡Inútil!
• Fin del Flashback •
Agite mi cabeza para dejar de pensar en eso, y me di vuelta para volver hacía Luke. Pero con un mal movimiento, me tropecé con una caja que se encontraba en el piso y caí en… Los brazos de Luke.
Lo miré a los ojos. Esos ojos azul cielo que cuando los veía, solo en ciertas ocasiones, hacía que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo. Y no tenía ni la menor idea de por qué.
Estábamos a solo milímetros de distancia. La distancia que acortaba nuestros rostros era del tamaño de una uva. Maso menos. Un empujoncito más y nos… Besábamos.
Mi vista bajo de sus ojos a sus labios. Eran de un color rosa fuerte, menos la esquina de su labio inferior. Porque, gracias al golpe de mi querida enemiga, este seguía rojo. Seguía sangrando, pero muy poco.
<<¿Estará mal si lo besamos?>>
Ese pensamiento de mi subconsciente hizo darme cuenta de lo que estaba pasando. ¡Estaba a punto de besar a Luke!
Me aleje de él lentamente. Luego me pare, y me enderece.
_____: Perdón, no estaba en mis planes caerme. –Menos besarte. Iba a decir, pero iba a quedar muy fuera de lugar. <<A mí me hubiera gustado besarlo>> Necesitamos ir a un psicólogo, enserio.
Luke: N-no i-importa. –Dijo un poco atónito por lo que acababa de pasar. Aclare mi garganta y dije:
_____: Luke, tu labio sigue sangrando. Creo que tenemos que ir a la enfermería, porque, claramente, hubo algo que hice mal. Tendría que haber dejado de sangrar. –Cambie de tema. No se imaginan cuan incómoda estaba.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |