Capítulo Dieciocho.

21.7K 719 29
                                    

Capítulo Dieciocho:

Lunes.

De nuevo.

El fin de semana se paso muy rápido. Pues el Sábado fuimos al parque de diversiones con los chicos, me encontré con Luke, luego ordene mi cuarto, y después me fui a dormir.

El Domingo, me las pase en cama. Leyendo, comiendo y durmiendo. Básicamente, no hice nada. No quería hacer nada, pero tampoco tenía las fuerzas para levantarme de la cama. Aparte, estaba bastante nerviosa por lo que podría pasar con Luke el Lunes. ¿Me ignorará? «Nunca lo vas a saber si no te levantas de la cama» Y así lo hice.

Me pare de mi cómoda cama, y fui hacia mi baño.

Me moje un poco la cara para tratar de despertarme un poco más, pero no funciono. Así que me lave los dientes (Mientras casi me dormía con el cepillo de dientes dentro de mi boca) Y luego me saque toda la ropa que cubria mi cuerpo en ese momento, prendi la ducha, y dos segundos despues me metí dentro de esta. Lo cual no fue buena idea. El agua estaba helada. Me corrí hacia una parte de la ducha donde el agua no me tocaba, y pensé que luego de unos dos minutos iba a estar normal. Así que cuando paso ese tiempo, volví a ponerme para que las gotas me golpearan en la espalda, pero nuevamente fue una mala idea. El agua seguía helada. Fue ahí cuando me di cuenta que había prendido el agua totalmente fría. Así que abrí un poco la canilla del agua caliente, y ahora sí, el agua se templo como tenía que estar.

Al cabo de unos 10 minutos, salí de la ducha. Un poco menos dormida, pero no del todo.

Me puse mi bata del baño, y camine hasta mi cuarto.

Abrí mi armario, y me dieron unas infinitas ganas de quedarme en cama por el resto del día. Pero no podía. «Aparte, si faltas solo un día al colegio, al día siguiente, Luke va a estar sin un ojo» Cierto. Pero, ¿Porque siempre "Tengo que cuidar" a Luke? ¿Él no puede defenderse solo?

Me coloque una blusa musculosa amarilla pastel, con unos botones en el pecho, y un nudo al final de la blusa. Luego, unos jeans negros ajustados, y por ultimo, unas converse blancas.

Cerré las puertas de mi armario, y agarre mi caja de terciopelo.

Me puse un brazalete de plata y uno de oro en cada muñeca, un collar con un corazón de plata, y dentro de esto, unos pequeños diamantes.

Camine hacia mi baño, me coloque un poco de labial fucsia con brillos, un poco de rubor rosa, resaltador de pestañas, y solo un poco de delineador negro.

_____: Buenos días. -Bufe y me senté en la silla que estaba al lado de la de Eddy.

Eddy: Me parece que muy buenos no son. -Tomo un poco de su jugo.

_____: Tengo sueño. Ma, ¿Puedo faltar a la escuela? -Le puse cara de perrito mojado.

Mamá: Pero hija, ya te bañaste y ya te cambiaste. -Volví a bufar.

Papá: ¿Por qué tenes tanto sueño? ¿A que hora te dormiste ayer?

_____: A las... -Pensé.- 4 AM.

Eddy: ¿Ósea que dormiste solo 3 horas? -Asentí cabizbaja.- Para mí que te desvelaste pensando en el rubio.

Mamá: ¿Y quién es ese tal rubio del que tanto hablan?

Eddy: El novio de _____. -Apreté mis ojos, al ver a mi papá escupiendo todo su café, y manchando el diario de este.

Papá: ¿¡CÓMO QUE TENES NOVIO Y NO NOS DIJISTE!? -Grito.

_____: No es mi novio. Es solo un amigo.

Eddy: ¿Así que ya son amigos? -Se burlo.- ¿Desde cuando?

_____: El Sábado. -Murmure cabizbaja.

Eddy: ¿Cuándo? No te escuche. -Mintió.

_____: ¡El Sábado! -Grite frustrada.

Eddy: Ese chico te esta usando. -Rió.

~•~

Abby: ¿Y esa cara? -Pregunto cuando me vio.

_____: ¡Tengo sueño! -Hice puchero saltando como un típico nenito cuando esta cansado y ya esta harto de acompañar a su madre a hacer las compras.

Ashton: ¿Te desvelaste? -Asentí.

Me di vuelta, y una radiante sonrisa brillo en mi cara al ver a Luke caminando con la mirada en el piso.

_____: Luke... -Susurre sonriendo mientras caminaba hacia él.- ¡Hola Luke! -Le dije alegre. A lo que él solo me miro, y rápidamente se fue del patio.

¿Me estaba ignorando?

Sí.

Tenía razón.

Todo lo que creí que avance el Sábado en el parque, se esfumo.

--------------------------------------------------------------------------

Maldito Lucrecio bipolar :/

Hola Trufitas!

¿Qué les pareció el capítulo?

Sé que es corto y aburrido, pero tenía que subir capítulo y no tenía ni idea de que escribir :(

Preguntas :3

1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?

2. ¿Por qué creen que Luke está ignorando a Rayis?

3. ¿Qué creen que hará Rayita para saber porque Luke la ignora?

Lallalalaa creo que no es nada más por hoy :)

Tranquilas, todas tendrán su dedicación. Esque estoy viendo el orden de los comentarios del capítulo 16 ;) Pero no se preocupen :)

Sé que esto ya paso hace algunos días, pero quería preguntar... ¿Vieron que Luke se tiño un mechón de azul? =0 Yo ya me lo imagino como Mike y me dan escalofríos :0 ¿Ustedes?

Creo que nada más por hoy :D

Las amo ❤

Atte.

Trufita♥

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora