Capítulo Cuarenta y Siete.

20K 783 99
                                    

Capítulo Cuarenta y Siete:

Después de lo que dijo Calum, nadie más dijo nada. Parecía que todos habíamos quedados completamente sorprendidos.

Ashton: Y, ¿Quién es?

Xx: Hola Calum. –Dijo la supuesta chica besando la mejilla de mi mejor amigo. Calum, un poco nervioso, también beso la mejilla de la chica, y luego la abrazo de la cintura. Cuando la chica se dio vuelta, y pude verla de frente, abrí mis ojos a tope.

_____: ¡¿Lucy?! –Grite incrédula, provocando que Calum me mirara con el ceño fruncido.

Lucy: ¡_____! ¡Luke! –Grito sonriendo. Calum, nos miro, más confundido todavía.

Calum: ¿Se conocen?

_____: ¡Obvio!

Abby: ¿Cómo?

Lucy: Bueno, yo trabajo de mesera en Starbucks, y justo así nos conocimos con Cal. Por eso, cuando yo trabajaba, siempre atendía a _____, y nos veíamos tantas veces que nos volvimos amigas. Y a Luke lo conozco de una vez que fue con _____ a Starbucks. –Sonrió. Calum, asintió entendiendo, y luego abrazo más a Lucy.

Los miré unos minutos. Lucy era una chica muy linda, de estatura alta, pero no tanto como los chicos. Su pelo era morocho, pero no del todo morocho, había unos mechones castaños. Sus ojos eran celestes oscuros, muy bonitos. Sus labios eran carnosos y estaban pintados por un color rojo medio rosa. Luego mire a Calum. Tenía que admitir que mi amigo era muy lindo, pero nunca iba a llegar a verlo más que eso, un amigo. Además, el está con Lucy, y hacen una muy linda pareja.

Luke: Hacen una linda pareja. –Murmuro, a lo que Calum y Lucy le sonrieron.

Calum: Gracias.

Michael: ¿Y si vamos a la playa? Los 7. –Todos nos miramos, y luego asentimos.

Abby: Genial, yo y _____ vamos a su casa a buscar la ropa, Lucy, ¿Queres venir?

Lucy: Claro. –Sonrió.- Pero… No tengo maya.

_____: No te preocupes, yo te presto. –Le dije sonriente, ella, me sonrió, en forma de darme las gracias.

Calum: Genial, nos vemos. –Nos saludo con la mano, menos a Lucy, a ella la besó. Ash, Mike y Luke nos saludaron igual que Calum, menos Mike, que le dio un beso a Abby en la comisura de los labios. Yo, por mi parte, me acerque a Luke, y besé su mejilla. Luego, me arrepentí un poco, pues todos nos miraban divertidamente y yo estaba completamente roja de vergüenza. <<Fue un impulso>>  

Abby: Y, ¿Desde cuándo salen vos y Cal?

Lucy: Desde hace unas 4 semanas. –Suspiro enamorada.

_____: ¿Cómo se conocieron?

Lucy: Bueno, Calum fue a Starbucks, y me tocó a mí atenderlo. Estuvimos hablando amistosamente un rato, hasta que él se tuvo que ir. Yo le di mi número, y él me dio el suyo. Pasaron unos 3 días, y yo pensé que él nunca me iba a llamar, ni nos íbamos a volver a ver. Pero un día, él me mando un mensaje preguntándome si podíamos ir a pasear, a tomar un helado, o a cualquier cosa. Emocionadamente acepté, y desde ese día, empezamos a salir. Hasta que en nuestra… -Pensó.- Sexta cita, me pidió ser su novia. –Bajo un poco la mirada mientras que sus mejillas estaban un poco rojizas.- Acepte, y luego de unos días, Calum me quiso presentarme antes sus amigos. –Sonrió.

Abby: Awwwww, que lindo es el amor. –Suspiro.

Lucy: Sí… -Suspiro, y luego sacudió su cabeza.- Y, ustedes, ¿Están con alguien? –Le pegué un leve codazo a Abby, a lo que ella se sonrojo.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora