Capítulo Cincuenta y Seis:
Luego de esas palabras, ninguno de los dos habló más. Mis brazos seguían alrededor de su nuca, y sus brazos alrededor de mi cintura. Mi cabeza seguía acostada en su hombro, provocándome tranquilidad.
Luke: ¿Segura que estás bien, castaña? –Murmuró suavemente en mi oído. Rompiendo el silencio. Yo, me separé lentamente de él, y lo miré a los ojos. Los cuales tenían un leve tono de preocupación. Le sonreí, tratando de tranquilizarlo.
_____: Sí, gracias. –Volví a sonreír, a lo qué Luke me devolvió la sonrisa. Mi vista se dirigió a sus labios. Mi estómago se revolvió levemente, y el deseo de besarlo se apoderó de mí. Lastima qué… No puedo besarlo. Él es solo mi amigo…
En ese momento, sonó el timbre, sacándome de mis pensamientos. Indicándome que tenía que ir a clases.
Luke: ¿Vamos a clases? –Recordé qué ahora me tocaba Matemática, una de las clases que compartía con Luke. Sonreí.
_____: Claro. –Él me devolvió la sonrisa, y empezamos a caminar en silencio por los pasillos, dirigiéndonos al aula de Matemática. Noté que algunas personas miraban a Luke y susurraban cosas entre ellas, miré confundida a Luke. Él estaba mirando hacia el frente, así que no se daba cuenta de las personas qué lo miraban, me quedé mirándolo, y entonces mi vista se dirigió nuevamente hacia sus labios. Encontrándome con su piercing. Claro, seguro era eso, la gente comentaba sobre el piercing de Luke.
Cuando estábamos por llegar al aula, noté como una morocha que nos pasó por al lado, miraba a Luke coquetamente, y le sonreía de la misma forma. Mis ojos se abrieron como platos. Miré a Luke, y él miraba a la morocha, sin expresión en su rostro. La morocha, le guiñó un ojo a Luke, y se fue de ahí. Había algo dentro de mí que quería ir hacia esa morocha y darle una buena paliza.
Mi rostro ahora estaba serio, la sonrisa que estaba en él ahora había desaparecido. No iba a negar que en ese momento estaba celosa, pues es demasiado obvio. Me molestó que esa chica haya mirado a Luke así.
Cuando me di cuenta, estábamos en frente del aula de Matemática. Justo cuando Luke iba a entrar, lo agarré del brazo, y lo llevé hasta el cuarto del conserje que estaba al lado del aula.
Una vez ahí dentro, Luke me miró confundido.
_____: ¿Te diste cuenta de cómo te miró esa chica? –Luke alzó una ceja.- La morocha esa, la qué te miro coquetamente y guiñó un ojo. –Dije ya un poco furiosa.
Luke: Ah, esa chica. –Asentí furiosa, mientras bajaba la mirada. Luke rió levemente.- ¿Estás celosa? –Se acercó a mí. Provocando que yo lo mirara a los ojos, y qué mi pulso se acelerara fuertemente.
_____: N-no. –Tartamudee un poco nerviosa por la cercanía de Luke hacia mí.
Luke: ¿Segura? –Alzó una ceja. Yo asentí. Si no, iba a tartamudear nuevamente. Luke me miró sonriendo. A lo qué me rendí.
_____: Está bien, sí, estaba celosa. –Acepté.- Lo qué pasa esque siento que si llegas a tener novia, estarías todo el tiempo con ella y a mí me dejarías de lado… -Bajé la mirada. Luke, se quedó callado unos segundos, y luego se acercó más a mí.
Luke: _____. –Levantó mi cabeza.- Nunca te voy a dejar. Ni por nadie, ni por nada. –Sonrió.- Siempre vas a poder contar conmigo. Pase, lo que pase.
Cuando terminé con los ejercicios de Matemática que nos dio Liz, suspiré, me paré de mi asiento, y dejé la hoja con los ejercicios arriba del escritorio donde en ese momento se encontraba Liz.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |