Capítulo Sesenta y Seis:
También recordé cuando los chicos me decían que no ayudara a Luke. Porque iba a perder popularidad. Pero yo, -por suerte- no les hice caso y seguí con lo que yo quería hacer. Pero, ¿Qué hubiera pasado si sí les hubiera hecho caso? Probablemente mi vida sería mucho menos emocionante. Tal vez, si les hubiese hecho caso a los chicos, solo tal vez, habría caído en los brazos de Harry nuevamente. A Luke lo seguirían molestando, y yo, estaría amando a la persona equivocada.
~•~
A la salida del colegio, nos encontrábamos con Abby a punto de ir al shopping para comprar su vestido y el de Lucy para el baile. A ella la llamamos y quedamos en que nos íbamos a encontrar las tres en el shopping.
Antes de irnos saludamos a los chicos con los quienes habíamos estado absolutamente todo el día.
En el camino del shopping, con Abby estuvimos hablando del baile. Ella estaba muy nerviosa. Y yo también, tengo que admitirlo. Voy a ir con Luke, y quien sabe, tal vez tendré el coraje para decirle lo que siento por él.
Abby: Y vos, ¿Qué vestido te vas a poner?
_____: El que me regalaron para mi cumpleaños Eddy, mi mamá y mi papá. –Sonreí recordando que me dijeron que era para una ocasión especial. Yo iba a ir al baile con Luke, y eso sí que era especial. Porque en el fondo, era como una cita.
Abby: Que genial. –Sonrió, yo le devolví la sonrisa.- ¿Estás ansiosa? –Asentí sonriente.- Vas a ir con Luke. –Me miró pícara. Yo asentí mientras me sonrojaba levemente.- ¿Vas a decirle lo que sentís por él?
_____: No lo sé. Tal vez me animo, pero puede que en ese momento me acobarde y no le diga nada. –La miré seria.- Abby, no me gusta ser sólo la amiga de Luke. ¡Quiero que algo pase entre nosotros!
Abby: Y si queres algo, querida amiga, tenes que luchar para conseguirlo. –Me guiñó un ojo, y me rodeó con su brazo derecho.- Mañana, no te preocupes por lo qué pasará después, el día siguiente, la semana siguiente, el mes siguiente, no pienses en eso. Pensa que ese momento es único. Que no te importe lo que pasará después, solo pensa en el ahora. Porque es lo que modificará el mañana. –Le sonreí, eso me ayudó mucho. Creo que ya lo había decidido un poco. Tal vez le confesaba a Luke lo que sentía por él. Pero, lo importante es, ¿Cómo?
Ya hace media hora que Abby y yo nos habíamos encontrado con Lucy y lo único que hacíamos era ver más y más vestidos. Luego de ver cinco tiendas, y de consejos de parte mía y de Abby, Lucy eligió su vestido; un vestido azul marino que llegaba a la mitad de las rodillas de nuestra amiga. Este tenía sus mangas con unas pocas chapas plateadas. Y el vestido, aunque no tenía ningún estampado seguía siendo muy bonito. Lucy quedó maravillada con él, y sin pensarlo dos veces lo compró. Sintiéndose muy feliz, tanto que estuvo abrazando la bolsa con su vestido todo el tiempo.
Pero, para mala suerte de Abby, ella todavía no había podido encontrar su vestido indicado. Eso estaba deprimiendo un poco a mi amiga, así que Lucy y yo le decíamos que no se preocupe, que seguramente ya iba a encontrar uno.
Y después de ver literalmente más de quince tiendas más, Abby encontró un vestido que la dejó babeando. Era negro con un estampado de flores, y las mangas no eran muy largas pero tampoco muy cortas. Le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Y además, el vestido tenía un poco de transparencia en la espalda. Hizo un baile de felicidad y lo compró totalmente emocionada. Mis dos amigas se abrazaron emocionadas y levantaron sus bolsas, a lo que me reí.
Con las chicas ya felices porque encontraron su vestido ideal, salimos del shopping, y obviamente, se pusieron a hablar de sus “perfectos” novios, -según ellas- y yo solo miraba como babeaban por Calum y Mike.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |