Capítulo Treinta y Nueve.

20.5K 747 58
                                    

Capítulo Treinta y Nueve:

Michael: Ni hace falta que lo digas, ya sé que soy un estúpido. –Le dijo a Luke para luego golpearse su cara contra la mesa varias veces, hasta que Calum lo agarro de los hombros y lo detuvo.

_____: Pero, ¿Cómo pudiste haberte olvidado de algo tan importante? Bueno, para Abby era importante, no sé si para vos.

Michael: No, sí era importante. Mucho. Pero estuve pensando tanto en cómo lograr la cita perfecta, que me olvide.

Ashton: ¿Y si la buscas y le pedís perdón?

Calum: No creo que sea muy fácil encontrarla.

Luke: ¿Y si la llamas? –Opino tímidamente.

Michael: ¿Creen que me conteste? –Nos miro a todos buscando ayuda.

Ashton: No perdes nada con intentarlo. –Mike asintió, abrió su mochila, la revolvió toda como loco, hasta que por fin saco su teléfono. Marco rápidamente el numero de Abby, y luego se puso el celular en su oreja. Mientras golpeaba la mesa nerviosamente. Empezó a susurrar unos “Contesta, contesta, contesta” hasta que apretó fuerte los ojos, y bloqueo el celular.

Calum: ¿Qué pasó? –Murmuro.

Michael: No contesta. –Todos miramos al piso, a ver si se nos ocurría algo. Pero a mí, por ahora, nada.

Ashton: ¿Se les ocurre otra cosa? –Todos negamos, a lo que Mike empezó a tirar del pelo nuevamente, pero más fuerte que antes.

Calum: Vayamos ahora a clases, seguramente después va a aparecer, no te preocupes amigo. –Le palmeo el hombro.

_____: Cal tiene razón, no hay que preocuparnos mucho.

Michael: ¿Y sí la pierdo para siempre? –Pregunto inocente, nos recorrió a todos con la mirada, y note como sus ojos se cristalizaban levemente.

Luke: No es posible. A nadie se le va el amor por otra persona de un día para el otro. –Le dijo a Mike mientras metía sus manos en sus bolsillos.

Michael: Gracias. –Le palmeo el hombro, y Luke le sonrió levemente. 

~•~

_____: Fue muy lindo lo que le dijiste a Mike en el almuerzo. –Le dije a Luke a la salida del colegio. No habíamos encontrado a Abby, así que Mike estaba completamente histérico, aunque le dijimos que se tranquilice, que seguramente Ab estaba en su casa.

Luke: Gracias. –Bajo la mirada, y se metió sus manos en sus dos bolsillos. Se quedo callado unos segundos, cuando de la nada dijo.- Castaña, creo que me olvide algo en el aula de Biología. Ya vuelvo. –Se acomodo su mochila azul en su hombro derecho.

_____: No te preocupes, te espero. –Le sonreí, él me devolvió la sonrisa, y luego se metió de vuelta al colegio. Me acerque a un árbol que había en el patio de entrada, y me senté debajo de este. Abrí mi bolso, saque mi celular y mis auriculares, y coloque el modo aleatorio. “Sad serenade” de Selena Gomez empezó a sonar en mis oídos. Empecé a mover mi cabeza al ritmo de la música mientras miraba hacia la puerta de entrada del colegio, esperando que Luke salga.

Ya habían pasado 15 minutos, ya había escuchado como 5 canciones, y Luke todavía no volvía. Estaba empezando a preocuparme.

Bloquee mi celular, y lo guarde en mi bolso nuevamente.

Me pare, y cuando estaba a punto de caminar hasta la puerta, Harry y dos chicos más salieron del colegio soltando fuertes carcajadas.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora