Capítulo Sesenta y Dos.

15.6K 822 208
                                    

Capítulo Sesenta y Dos:

Luego de que Luke me dijera eso, no supe cómo reaccionar. No sabía qué decirle; podría decirle que él también era hermoso, o darle las gracias, o solamente sonreír y quedarme callada. Elegí la opción de agradecerle y sonreír, obviamente con mi corazón escapándose de mi pecho. ¡Acababa de decirme que era hermosa! No podía ocultar mi felicidad, por esa razón, tal vez, la sonrisa que dibuje en mi rostro, seguramente fue una de oreja a oreja. No puedo creerlo. <<¡Ves! Fuiste una estúpida al pensar que no te quería>> Creo que tenes razón, querido subconsciente.

Al agradecerle a Luke por decirme que era hermosa, noté como sus mejillas se teñían de un color rojo intenso. Bajó la mirada, y observé como sonreía. También me di cuenta de que estaba jugando con sus dedos, una señal que delataba que estaba nervioso. Sonreí, se veía tan tierno.

Para sacarlo de aquel momento incómodo, me senté en el sillón, provocando que Luke levantara su mirada y siguiera cada uno de mis movimientos. Palmee dos veces el sillón para que se sentara conmigo, y tímidamente lo hizo. Pero un poco lejos de mí. Igualmente no me molestaba, en cambio, me daba ternura. Luke a veces era muy tímido y eso me encantaba.

Estuvimos en completo silencio unos minutos, ninguno de los dos se miraba a la cara. Luke estaba jugando con sus dedos nuevamente, y yo, por mi parte, jugaba con mis pies o solo miraba de reojo al rubio que mantenía mi corazón palpitando fuertemente contra mi pecho cada vez que estoy con él. Después de un rato, decidí romper el silencio, con una duda que todavía no salía de mi mente.

_____: ¿Por qué hoy estuviste con Aleisha? –Pregunté todavía mirando mis pies, no me atrevía a mirarlo a los ojos. Aunque estos me vuelven loca, en este momento estaba un poco nerviosa. Un poco bastante.

Luke: Es de lo que te quería hablar hoy. –Dijo casi murmurando. Su voz grave provocó que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Esta vez sí lo miré a la cara y él me miraba fijamente. Clavando sus ojos cielo en mis ojos café. Respiro hondo, y volvió a hablar.- Esto fue lo que pasó. –Bajó su cabeza.- Aleisha me dijo que ya no era la misma persona que antes,  ahora había cambiado. Me dijo que se arrepentía de todo el daño que nos causó, y yo… Fui idiota y le creí. –Alzó su cabeza y me miró fijamente de nuevo, noté un poco de arrepentimiento en sus ojos que me enloquecían.- Eso pasó a la mañana. –Aclaró.- A la tarde, después del almuerzo, fui hacia el aula de inglés, y allí estaba ella. No me vio pues estaba hablando con una de sus amigas, entonces caminé por al lado de ella para dirigirme a una silla, y fue inevitable escuchar que… Le dijo a su amiga que “el plan iba perfecto”. No sabía de qué hablaban, pero sabía que no era algo bueno. Por eso me senté en la última fila para que ella no me vea, ya que nunca mira a los de atrás porque allí es dónde se sientan los… No populares. –Asentí.- Y quise mandarte un mensaje advirtiéndote de lo que escuché, y cuando estaba por hacerlo, vi el mensaje que “supuestamente yo te mandé” e inmediatamente me di cuenta de que fue Aleisha. Por eso me la saqué de encima a la tarde. –Me quedé callada. Eddy tenía razón, Luke iba a tener una razón para el mensaje. Y era esta.- Enserio perdóname, _____, me tuve que haber dado cuenta antes, enserio lo siento. –Fue inevitable no notar la tristeza en su voz.

Nuevamente no supe que decir, al parecer a Luke le gusta dejarme sin habla. Lo único que pude hacer fue acercarme a él y abrazarlo, mientras le decía que no importaba. A lo que él me apretó fuertemente contra su cuerpo, como si fuera a escaparme. Pero él tiene que saber, que nunca lo haría.

_____: Entonces… -Le dije mientras él seguía apretándome contra su cuerpo. Él, al escuchar mi voz, se separó un poco de mí, y levantó su cabeza, mirándome fijamente. Pero sus brazos seguían envolviéndome fuertemente.- ¿Vamos a ir al baile juntos?

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora