Capítulo Treinta y Uno:
Me quede boquiabierta ante las palabras de Luke. ¿Qué había sido eso?
_____: Gra-gracias. –Le dije sorprendida.
~•~
_____: Bueno… Gracias Luke. Por lo del ojo, por “salvarme” de Aleisha, y por… Lo que me dijiste. –Dije tímida, mientras miraba al piso, y Luke me miraba sonriente en el marco de la puerta de su casa.
Luke: No es nada. –Sonrió cabizbajo.- ¿Queres que te acompañe? –Señalo la calle, que estaba oscura, (menos por unos faroles que alumbraban un poco el camino), no había nadie caminando, y menos, autos.
_____: No, gracias. Ya hiciste demasiado por mí hoy. –Le sonreí.
Luke: Igual, no me molesta acompañarte eh.
_____: Gracias Luke. Pero enserio, no quiero molestar más.
Luke: Está bien. Como vos quieras. –Me sonrió.- Nos vemos…
_____: Chau… -Murmure, sin saber si besar su mejilla, o simplemente irme. <<¿Es enserio? Sabes lo que tenes que hacer>> Cuando me acerque para besar su mejilla, él, inesperadamente, se corrió, y beso mi mejilla.
Al sentir sus labios en mi mejilla, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y mi piel se erizo. ¿Pero qué me pasa? Nunca me pasó esto antes.
Lentamente, mientras se sonrojaba, Luke se alejo de mí. Me saludo con su mano levemente, y yo, saliendo de mi trance mientras sacudía mi cabeza, le devolví el saludo.
Luke cerró la puerta lentamente. Yo, por mi parte, me di vuelta, -Todavía con la sensación de Luke besando mi mejilla.- Y empecé a caminar rumbo a mi casa.
Abrí mi bolso, y mire la hora en mi celular. 8:00 PM. 2 mensajes de Eddy, y 10 de mamá. Ay, no.
Discretamente, le mande un mensaje a mi mamá:
“Estoy yendo para casa. Me quede en casa de Luke. Perdón por no avisar.
_____”
Mande con mis manos temblorosas. Tenía miedo de que pase alguien corriendo, y me arrebate el celular de mis manos.
Cuando iba a volver a caminar por las oscuras calles, me sobresalte al escuchar un fuerte grito de la casa de Luke. “¡¡QUE NO ES MI NOVIA!!” Escuché la voz de Luke, parecía furiosa. Luego, empecé a escuchar carcajadas muy fuertes. Seguramente de Jack y Ben.
Me reí en voz baja, y seguí caminando rumbo a mi casa.
Seguramente iba a llegar a las 9:00 PM.
~•~
_____: Llegue. –Dije, mientras cerraba la puerta de mi casa con llave. Escuché los pasos apurados de mi mamá, se limpió sus manos en su delantal de cocina, y luego me abrazo.
Mamá: ¡Hija! –Me soltó.- ¡Me preocupaste mucho! ¿Por qué no avisaste que te quedaste en casa de Luke? –Escuché una fuerte carcajada en las escaleras.
Eddy: ¿¡FUISTE A LA CASA DE LUKE!? –Rió más fuerte, y luego aplaudió.- ¡ESA ES MI HERMANA! –Rodé los ojos. Ahora sé cómo se sentía Luke con sus hermanos.
_____: Eddy, no pasó nada. Aleisha y sus clones me encontraron en la calle, mientras iba a la librería a comprar un libro para el lunes, de Literatura, y entonces aprovecho y me golpeó. –Mi mamá se tapo su boca con sus dos manos.- Luego, de la nada, apareció Luke, y me llevo a su casa. Ya que, vivía cerca, y yo muy lejos. –Alce los hombros.- Fin de la historia. –Me dirigí a la cocina, y saque dos rodajas de pan. Abrí el armario donde estaban los platos, y saqué uno. Puse las dos rodajas ahí, y me dirigí a la heladera. Saque el queso, el jamón, un tomate y lechuga. Corte el queso en 2 rodajas, y lo puse en un pan. Luego, dos rodajas de jamón. Corte el tomate cuidadosamente, y puse 3 rodajas de este en el pan. Luego, un poco de lechuga, y el sándwich estaba listo.- Me voy a cambiar, Edward, NI SE TE OCURRA, comerte mi sándwich, ¿Okey? –Eddy alzo las manos.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |