Capítulo Veintiocho.

21.6K 750 28
                                    

Capítulo Veintiocho:

Luke: ¿Estás mejor? –Pregunto separándome de mí. Yo alce los hombros, con la mirada baja.- ¿Necesitas algo? –Asentí débil.- ¿Qué? –Se bajo un poco para mirarme a los ojos.

_____: ¿Me das otro abrazo? –Mi voz sonó como la voz de una nenita chiquita haciendo puchero. Luke me sonrió, y me volvió a envolver en sus brazos. Acosté lentamente mi cabeza sobre su hombro, y me mordí el labio inferior levemente para no llorar. Pero, obviamente, fue en vano. Una lágrima cayó de mi ojo, rodó por mi mejilla, y luego cayó en el hombro de Luke.

Luke: ¿Por qué lloras? –Se alejo de mí, y me miro a los ojos. Haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

_____: Esque… -Me limpie las lágrimas con la palma de mi mano.- No sé porque me odian tanto. Yo nunca les hice nada.

Luke: No sé porque pueden odiar a una persona como vos. –Murmuro. Pero, lo escuche.

_____: ¿Qué?

Luke: Nada. –Se apresuro a decir.

_____: Luke, ¿Dónde almorzas siempre? Nunca te veo en la cafetería. –Me acorde de la duda que llenaba un poco mi cabeza, y antes de olvidarme, aproveche y se lo dije.

Luke: Me voy a Subway o alguna parte. –Alzo los hombros.- Si no, como solo.

_____: No. A partir de hoy, nunca más vas a comer solo. –Luke me miro alzando una ceja.- Vas a almorzar con Abby, Mike, Calum, Ashton y yo.

Luke: ¿Con los populares? ¿Enserio? –Me dijo, como si estuviera realmente loca.

_____: Claro que sí, Lukey.

Luke: ¿Lukey?

_____: Un apodo. ¿No te gusta? –Puse cara de perrito mojado.

Luke: Gracias. Es un lindo apodo. –Sentí como mis mejillas se tornaban rojas, y mi pulso se aceleraba un poco más rápido.

_____: Creo que tenemos que ir a clases. –Cambie de tema. Tratando de ocultar mi nerviosismo.

Luke: Tenes razón. –Dijo algo… ¿Decepcionado? No, no puede ser. Ya estoy volviéndome loca.

_____: Am. Está bien. Chau. –Bese su mejilla rápidamente, y antes de ver su reacción, o antes de sonrojarme, salí corriendo.

Me acerque a la ventana que estaba en la puerta del aula de Física, y toque la puerta dos veces. El profesor miró por la ventana, y me miro negando la cabeza. <<Genial. Ahora, no podemos ir a clases. ¿Qué hacemos?>> Volvamos al pasillo. Vamos a ver si Luke sigue ahí.

_____: No me dejaron entrar. –Le dije riendo.

Luke: A mí tampoco. –Rió.

_____: Quedan 40 minutos para que suene el timbre. ¿Qué hacemos?

Luke: Mmm… Queres… ¿Ir a alguna parte?

_____: ¿A alguna parte? –Reímos.

Luke: A donde quieras. –Sonrió.

_____: ¿Starbucks?

Luke: Perfecto.

Salimos del colegio entre risas, la verdad no sé porque estábamos riendo, solo lo hacíamos. Por alguna razón me gustaba estar así con Luke. Me sentía protegida, querida, y sentía que podía ser yo misma. Sin popularidad, sin la ex de Harry Styles, sin la enemiga de Aleisha McDonald, no, solo _____ Smith. Solo yo.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora