Capítulo Cincuenta y Uno:
Luke me correspondió el abrazo un poco confundido. Me mordí el labio y apreté mis ojos, cuando me di cuenta de lo que había hecho.
Me solté de Luke, y me aleje de él lentamente. Rápidamente mis mejillas se tornaron rojas y las de Luke igual. Pero sus mejillas no estaban tan rojizas como las mías. Me di vuelta avergonzada y mire a Eddy, quien nos miraba divertidamente cruzado de brazos.
_____: Em, am, yo… ¿Por qué faltaste? –Balbucee mirando a Luke. No sabía que decir, así que dije lo primero que se me venía a la cabeza.
Luke: Fui con mi hermano a comprar unas cosas. –Dijo sonriendo. Yo le devolví la sonrisa, un poco nerviosa.
_____: ¿Queres subir? –Señale las escaleras.
Luke: Claro. –Caminamos hasta mi cuarto, y al entrar, Luke miro el libro de Ciencias arriba de mi escritorio.- Oh, ¿Estabas ocupada? Si queres me voy, y hablamos después. –Abrí mis ojos como platos. ¿Era enserio? Estuve todo el día esperando verlo, ¿Y cuando viene a mi casa me pregunta si se va solo por una maldita tarea que no entiendo de Ciencias? No.
_____: ¡No! –Dije rápidamente, luego me arrepentí porque soné muy desesperada.- Es decir… Hago la tarea después, total el tema es fácil y lo entiendo. –Mentí.
Luke: ¿Segura? –Asentí.- Bueno. –Me sonrió.
_____: Y, ¿Qué te trae por acá, Lukey? –Él sonrió al escuchar su apodo. Me senté en la cama y luego le indique a Luke que se siente al lado mío, a lo que aceptó sonriendo.
Luke: Quería venir a verte y ver como estabas. –Alzo los hombros, restándole importancia. Aunque para mí, eso fue sinceramente hermoso de su parte. Para mí esas ocho palabras si importaron. Mucho.
_____: Bien, gracias. ¿Y vos?
Luke: Bien… -Los dos nos quedamos en silencio, bastante incómodo diría yo.
_____: ¡Mike y Abby son novios! –Le comente, emocionada.
Luke: ¿Enserio? –Asentí.- Wow, al fin. –Reímos un poco.
Luego de hablar un poco de cosas variadas, Luke me dijo que ya era hora de irse.
_____: Em, Luke. –Le dije antes de que se parara de la cama.- ¿Me…? ¿Ayudas con la tarea de Ciencias? –Dije un poco avergonzada.- No entiendo nada… -Reí un poco.
Luke: Claro. –Agarro el libro de Ciencias, y se sentó nuevamente en la cama.- Ah, es fácil. Mira, el tema es así… -Él empezó a explicarme todo, aunque creo que no sirvió de mucho pues yo me había quedado embobada viéndolo. Solo asentía a todo lo qué él decía, mientras lo miraba. Primero me perdí en sus ojos celestes como el cielo mirándome fijamente. Los miraba fijamente, y no podía dejar de hacerlo. ¡Dios mío! ¡Qué hermosos eran sus ojos! Luego me quedé hipnotizada mirando sus labios mientras lo movía, y palabras salían de su boca. Las cual yo no escuchaba. Esos labios rosa un poco fuerte, perfectamente lineados… Me imaginaba como sería besar esos labios. <<¿¡QUÉ!?>>- Ey, _____. –Agito su mano enfrente de mi cara.
_____: Am, perdón, ¿Qué dijiste?
Luke: Te pregunte si entendiste. –Sentí como mis mejillas se tornaban un poco rojas.
_____: Em, Luke, ¿Me lo podes explicar una vez más, por favor? –Pregunté un poco tímida, él, sonrió.
Luke: Claro. –Me lo explico devuelta. Yo hice todo lo posible para no perderme mirándolo, y lo logré, un poco. Bueno, por lo menos entendí que tenía que hacer en la tarea.- ¿Ahora entendiste?
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |