Capítulo Diecisiete.

21.5K 728 27
                                    

Capítulo Diecisiete:

Luke: _____. -Me llamo. Yo lo mire.- Vos... Am... Yo ya te conté de mí... Así que... Me preguntaba sí... -Pregunto tímido, mientras se sonrojaba un poco, lo cual me causo mucha ternura. «El frío Luke se esfumo» Y prefiero al tierno y tímido Luke.

_____: Si Luke, podes preguntarme lo que sea. -Lo interrumpí.

Luke: Bueno, pero te voy a copiar las preguntas, no soy bueno preguntando. -Rió cabizbajo. Yo lo imite.- ¿Nombre completo?

_____: _____ Rose Smith.

Luke: ¿Años?

_____: 17.

Luke: ¿Cumpleaños?

_____: 3 de Abril.

Luke: ¿De qué queres trabajar?

_____: Eso todavía no lo decido. Me gusta mucho el arte. Pero todavía no estoy segura. -Alce los hombros.

Luke: ¿Color favorito?

_____: Turquesa.

Luke: ¿Animal preferido?

_____: Los perritos. -Reí.

Luke: ¿Comida favorita?

_____: ¡Pizza!

Luke: ¿Gusto de helado preferido?

_____: Dulce de leche granizado y tramontana.

Luke: ¿Tocas algún instrumento?

_____: Toco un poco la guitarra. Y canto. Como vos. -Le sonreí.

Luke: Bueno, creo que no necesito saber nada más. -Siguió caminando, y yo fruncí el ceño.

_____: Am, Luke, creo que te falto una pregunta.

Luke: ¿Enserio? ¿Cuál? -Se hizo el tonto.

_____: Que si tengo novio.

Luke: ¿Para qué preguntar? Es más que obvio. -Rodó los ojos. Yo me pare enfrente de él, haciendo que dejara de caminar.

_____: Luke... No tengo novio. -Reí levemente.

Luke: ¿Ah no? -Frunció el ceño.

_____: Nop. -Remarque la "P".

Luke: ¿Y Harry? -Trague saliva nerviosamente, y un escalofrio recorrio mi espalda.

_____: Prefiero no hablar de eso. -Baje la cabeza.

Luke: Um, perdón.

_____: No importa. -Murmure, mientras una lagrima rondaba por mi mejilla.

Luke: Si estás llorando no creo que estés muy bien... -Negué leve.- ¿Dije algo malo? -Negué.- Perdón. -Me agarro de la barbilla, y me hizo mirarlo a los ojos.

_____: Estoy bien Luke. -Me abracé a mi misma. «Creo que sería más lindo si Luke nos abrazará»

Luke: No, _____. -Negó.- Vos siempre te preocupabas por mí. Creo que ahora me toca a mí. -Nos sonreímos.

_____: Bueno, lo que paso con Harry fue...

Luke: Si no me queres contar, no te voy a obligar. -Me interrumpió.

_____: No, no. Luke, te voy a contar. -Le sonreí, y suspire profundo.- Bueno, Harry y yo nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de Abby. Enserio sentí que era amor a primera vista. Y también sentí las famosas "mariposas en el estómago". Abby me dijo que le fuera a hablar. Y así lo hice. Desde ese día empezamos a salir, hasta que en nuestra cuarta cita, me pidió ser su novia. A lo que, emocionadamente acepte. Pasaron las semanas, y llegamos a tener un mes de novios. Ese día me di cuenta que no quería a Harry... Lo amaba. Por eso, pensé que sería lindo decirselo. Y cuando lo hice, él solo se quedo serio, y me dijo que tenía que ir a buscar a su hermana a una fiesta. Así que pensé que sería buena idea ir con Abby a tomar un helado. Pero cuando llegamos a la heladería, me encontré a Harry besando a otra. -Mi voz se quebro.- Abby fue a reclamarle, ya que yo no podía. Estaba en un rincón de la heladería, abrazándome a mi misma, mientras las lagrimas caían infinitamente por mis mejillas. Y Harry le dijo que él no ama a las chicas. Las quiere por diversión. Por eso cuando le dicen que lo aman, es su hora de dejarlas. -Finalice la historia.

Luke: Es un verdadero imbécil. -Murmuro.- _____ lo siento mucho. -Me miro apenado.- Yo no sabía...

_____: No te preocupes. Lo pasado es pasado. -Intente hacer una sonrisa.- Luke. -Lo llame por milésima vez en el día. «¿No será porque te encanta su nombre?»

Luke: ¿Si?

_____: Si te estoy diciendo esto es porque enserio te tengo confianza. -Le confesé.- Solo Abby, los chicos y mis papás lo saben. No sé porque, enserio me das confianza.

Luke: Gracias. -Sonrío.- Sabes, ahora que me contaste esto, y sé un poco como sos, mi confianza hacia vos aumento un poco. -Alzo los hombros.

_____: ¿Hasta el 100%?

Luke: Dije un poco, no te aceleres. -Rió.

_____: ¿10%?

Luke: Digamos que un 32%.

_____: Wow, ¿de 2% a 32%? Si que voy rápido.

Luke: No me hagas querer retirar lo dicho. -Los dos reímos.

~•~

_____: "Otra vez termino con el chico equivocado" -Leí de un cuaderno viejo mío de canciones. Estaba ordenando mi cuarto, y este cayó en mi cabeza. Era más que obvio que esa canción era por lo sucedido con Harry. «¡¡ESPERA!!» Grito mi subconsciente, haciendo que el grito resonara en toda mi cabeza, haciéndome sobresaltar. ¿Qué? «Luke no nos dio su número» Y eso no me sorprende. Debe pensar que soy una hueca como las otras, y el Lunes me va a ignorar. «Creo que es al revés» ¿Qué? «Luke debe estar pensando que por ser popular, el Lunes vas a hacer como si nada hubiera pasado» Eso no va a pasar.

Luke me importa.

Y mucho.

--------------------------------------------------------------------------

Hola Trufitas ❤

Cómo están el día de hoy? Yo por alguna razón algo feliz :)

Se me borro el capítulo 17, por eso no lo subí antes. Pero pude volver a escribirlo ;)

PREGUNTAS PREGUNTITAS:

1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?

2. ¿Creen que Rayita ignorará a Luke el Lunes?

3. ¿Creen que Luke esta usando a Rayis para ser popular? =0

Hay bastantes nuevas lectoras, gracias por eso ❤ Me encanta que les guste la nove :3

Muchas comentaron que querían que les dedique un cap, así que empezaré con el primer comentario y así sucesivamente como les dije :)

Algo me dice que tengo que borrar la novela. ¿Ustedes que dicen?

Eso es todo por hoy *-*

Las amo ❤

Atte.

Trufita♥

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora