Capítulo Cuarenta y Uno.

19.9K 733 42
                                    

Capítulo Cuarenta y Uno:

_____: ¡Harry! ¡Harry! –Chille mientras corría hacia él, y lo abrazaba.

Harry: ¿Qué pasa?

_____: Tenías razón, Luke solo fue mi amigo por la popularidad, tuve que haberte escuchado. –Fingí llorar.

Harry: ¿Enserio? –Asentí.- No te preocupes que después mato a ese idiota.

_____: Bueno. –Dije con indiferencia. Harry se acerco a mí con la intención de besarme, pero yo me aleje.- ¡Me olvide de decirte algo! Hoy a la tarde va a ver como una pequeña fiesta en la escuela. Así que todos vamos a estar vestidos de algún animal. También, todos tienen que comer fuera del colegio, y luego ya venir disfrazados a la tarde. –Harry me miraba atento.- Pero, no le digas a nadie. Todos ya lo saben, pero si todos empiezan a hablar de eso, tal vez se copian los disfraces, y esa no es la idea.

Harry: Ah, bueno, entonces creo que tengo que irme yendo para ponerme el disfraz. –Me sonrió, yo asentí. El plan iba de maravilla.

_____: Genial, ¡Nos vemos! –Salí corriendo de ahí, y corrí hacia la cafetería. Ya Mike, Calum, Ashton, y Luke estaban sentados ahí. Calum y Ashton hablaban con Michael, seguramente para tratar de tranquilizarlo. Pues, Abby, todavía no aparecía. Mike se tiraba del pelo, y golpeaba la mesa. Y por último, Luke estaba callado con la mirada perdida.- Listo. –Le dije a Luke sentándome a su lado. Él me miro nervioso.

Luke: ¿Cómo te fue?

_____: Ya está todo hecho, rubio. –Chocamos los cinco.

Calum: ¿Qué pasó?

_____: Digamos que le tenemos una venganza a Styles. –Mire a Luke divertidamente.

Xx: Hola. –Murmuro una voz entrecortada sentándose al lado mío. Me di vuelta, y mis ojos se abrieron como platos al ver a Abby con los ojos un poco hinchados.

_____: ¡MIKE! –Grite, pensando que él iba a mirarme, iba a ver a Abby, e iba a abrasarla, o cualquier cosa.

Michael: ¿Qué? –Pregunto con la cabeza apoyada en la mesa.- No quiero hablar, no puedo creer que me olvide de algo así. Era muy importante para mí, y no sé si la perdí, o que. Porque, ¿Sabes algo? La amo. La adoro. La quiero para a mí, y para nadie más. Yo quiero ser él que camine con ella agarrada de la mano por las calles, yo quiero ser él que le diga que es hermosa todos los días, yo quiero hacerla feliz, yo quiero hacerla reír, pero soy tan estúpido que eche todo a perder. –Levanto su vista, y me miro. Noté como en sus ojos estaban cristalizados. Giro un poco la cabeza, y miro a Abby con los ojos abiertos como platos. Yo también la mire. Ella también tenía los ojos cristalizados. Mike se quedo callado, sin saber qué hacer.

Abby, se paró del banco, y abrazo fuertemente a Michael. Quién, cuando pudo reaccionar, la abrazo más fuerte.

Michael: Perdón, perdón, perdón, perdón…

Abby: Mike, no te preocupes. –Lo interrumpió mientras secaba sus lágrimas con la palma de su mano.- Ya pasó. Te perdono. –Le sonrió tierna, y Mike volvió a abrasarla.

Michael: Entonces… ¿Salimos mañana? –Le dijo sonriente mientras alzaba una ceja.

Todos estábamos riendo y hablando de cosas sin el menor sentido. De la nada, Ashton dejó de reír, y se quedo serio mirando un punto fijo en la cafetería.

Abby: ¿Qué pasa?

Ashton: Eso. –Señalo a Aleisha subiéndose a una mesa mientras hablaba con una de sus clones. Seguramente iba a dar algún anuncio.- Si va a dar alguna fiesta, ni loco voy.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora