Lean la nota del final, por favor<3
Capítulo Sesenta y Siete:
Maratón 1/3
Estuve un largo rato hablando con Luke. Estuvimos todo el tiempo hablando del baile. Se notaba que los dos estábamos emocionados, no sé si él más que yo, o yo más que él, pero yo, enserio quería que algo pase entre nosotros.
Él me contó que ya había ido a comprar su traje con los chicos, que fueron hoy, como yo y las chicas. Tuve que desviar mi mirada de la cámara porque imaginarme a Luke en traje provoco que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Y también mi estómago se revolvió. Dios. Se va a ver tan hermoso.
Yo le dije que iba a usar el vestido que me habían regalado mis papás y Eddy para mi cumpleaños. Él sonrió y me dijo que todavía no me había visto usarlo, pero que seguramente, me iba a quedar genial. Fue en ese momento cuando mis mejillas se tiñeron de un fuerte carmesí y mis manos comenzaron a temblar. ¿Enserio Luke pensaba eso? Tal vez lo dijo solo para quedar bien. <<Si Luke no pensara eso, no nos lo hubiera dicho y listo>>
Luego de eso, -lo que fue un largo silencio, porque, sinceramente, yo no sabía que decir- Luke me dijo que yo parecía muy cansada y que vaya a dormir. Le agradecí, y lo saludé. Él me devolvió el saludo y me dijo que me amaba. Yo le respondí que yo también y apreté el botón rojo para apagar la llamada.
~•~
Cuando me desperté, algo en mi cabeza, -mi querido subconsciente- me gritó.
<<HOY ES EL DÍA>>
Eso hizo que apenas me levante me ponga demasiado nerviosa por el hecho de que tal vez le iba a confesar a Luke lo que siento por él. Algo en mi tenía la pequeña ilusión de que él sintiera lo mismo que yo. Sería realmente genial.
Me dirigí hacia el baño y luego de sacarme el pijama me metí en la ducha. Allí, pensaba en cómo decirle a Luke que me gustaba. Ayer ya había pensado algunas ideas, y también mientras me bañaba se me ocurrió otra.
· Podría decírselo mientras bailábamos una canción lenta. Mientras la distancia entre nosotros era muy poca y mientras yo rodeaba su nuca con sus brazos y él me sujetaba fuerte de mi cintura.
<<¿No sería genial que; si se lo decimos de esa forma, luego de decírselo, Luke nos dice que él también siente lo mismo que nosotras y luego… Nos besa?>> Oh por Dios… Ojalá eso pase.
Cuando salí de la ducha, me dirigí a mi cuarto como todos los días, y abrí mi armario para sacar la ropa que usaría para ir a la escuela. Lo primero que vi al abrir el lugar donde guardo toda mi ropa, fue el precioso vestido colgado ahí. Mi estómago se revolvió levemente y no pude esperar a que sea la noche.
Me puse una remera manga corta lila con detalles blancos, unos shorts negros y mis converse negras.
Me peiné el pelo y me lo dejé completamente lacio. Todavía estaba un poco húmedo y así se secaría más rápido.
Abrí mi caja de terciopelo y me puse una pulsera de goma con la frase: Really don’t care.Me gustaba mucho porque me recordaba a la canción de Demi Lovato.
Cerré mi caja y fui hacia mi baño, donde estaban mis maquillajes. Solo me puse un poco labial con brillos en los labios y nada más.
En mi bolso guardé dinero, las llaves de mi casa, mis auriculares, y mi celular. Que lo prendí para ver qué hora era. Me di cuenta que tenía un mensaje de Luke de ayer cuando terminamos la video llamada que no llegué a leer. Este decía:
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |