Capítulo Cincuenta y Ocho.

16K 754 215
                                    

Capítulo Cincuenta y Ocho:

Cuando Luke terminó de cantar, anotó algo en su cuaderno de canciones que tanta veces me mostró, y luego dijo algo entre suspiros, que no llegué a escuchar.

Levantó la cabeza, y al hacerlo, se dio cuenta de mi presencia. A lo qué, por alguna razón que desconozco, su rostro palideció, y se puso serio. Preocupada, le dije.

_____: ¿Estás bien? –Pero no me contestó. A lo qué me acerqué a él, con la intención de volver a preguntarle.- Luke, ¿Estás bien? –Me iba a acercar un poco más, pero él, agarró su cuaderno, su mochila, dejó la guitarra que estaba usando hace unos minutos en su lugar, y murmuró apenas audible.

Luke: Voy a ir a ver a Calum. –Y sin siquiera mirarme, se fue del aula de Música, casi corriendo. Dejándome totalmente atónita, sin tener ni la menor idea de lo qué acababa de pasar.

Luke P.D.V:

Corrí por los pasillos buscando a Calum, mientras me maldecía una y otra vez en mi mente por haber susurrado algo que no tuve que haber murmurado con la presencia de _____ ahí. ¿Y sí logró escucharlo? Mis manos comenzaban a temblar con solo pensar en ello, si lo escuchó, la perdería para siempre.

Por fin pude encontrar a Calum. Quien se encontraba guardando algo en su casillero. Corrí más rápido hacia él, y cuando llegué a su lado, se sobresaltó.

Calum: Hola Luke, ¿Cómo estás, amigo? –Dijo con una sonrisa, pero al ver mi rostro, su expresión cambió por completo.- ¿Qué pasó ahora? –Preguntó preocupado.

Luke: C-Calum. –Tartamudee.- Creo que cometí un grave error. –Luego de decir eso, le conté lo sucedido. Él me miraba con los ojos abiertos como platos, pero no decía nada. A veces asentía con la cabeza, y otras veces, solo me miraba fijamente, escuchando cada una de las palabras que decía.- ¿Crees qué me escuchó?

Calum: Amigo. –Puso una mano en mi hombro, poniéndome más nervioso. La verdad, no quería saber la respuesta a la pregunta que acababa de hacer.- Sinceramente, no sé si te escuchó o no, pero sí lo hizo, está bien, porque creo que ya es hora de que lo sepa.

_____ P.D.V:

Mi mente solo pensaba en lo que pasó con Luke. ¿Será algo grave? ¿Por qué cuando me vio palideció como si hubiera visto un fantasma? ¿Qué habrá susurrado? Esas y más preguntas inundaban mi cabeza. Estaba preocupada. Bastante diría yo.

De repente, una nueva pregunta llegó a mi mente.

¿Habrá susurrado el nombre de alguna chica?

Mi estómago se revolvía con solo pensar en eso. Al imaginarme a Luke con novia, mientras la abrazaba, le sonreía, la miraba, la besaba, frente a mí, provocaba que mis ojos comenzaran a aguarse. Sería horrible. No sé qué haría si eso llegara a pasar.

<<¿Y si susurró nuestro nombre?>> No lo creo. Él solo me ve como una amiga. Además, la canción era de amor. Así que no creo que haya murmurado mi nombre. Pero tengo que admitir, que me encantaría.

Me encontraba en la cafetería, sentada al lado de Abby, quien hablaba animadamente con Mike y Ashton. Mientras yo, permanecía en silencio, pensando en lo qué pasó hace unas horas. No tenía ni la menor idea de qué pudo haber susurrado Luke, ni porque reaccionó así cuando me vio. Y eso me ponía más nerviosa.

En ese momento, Calum y Luke entraron a la cafetería. Calum tenía agarrado a Luke por los hombros, mientras que le decía palabras que yo no podía escuchar. Se acercaron a la mesa, y cuando Luke me vio, palideció como lo hizo en el aula de Música. Yo seguía callada, sin saber qué decir ni qué decir. Luke se sentó frente a mí, y empezó a jugar con sus manos que estaban apoyadas encima de la mesa, sin mirarme.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora