Capítulo Veinte.

21.5K 727 32
                                    

Capítulo Veinte:

Llegamos a mi casa. En todo el camino no emití ninguna palabra. Tenía ganas de llorar. Tome confianza muy rápido con Luke y lo arruine. Seguro debe estar contando por todas partes lo que paso entre yo y Harry.

Al entrar a mi casa, Eddy estaba sentado en el sillón viendo la televisión. Al verme, se paro de este, y me miro abriendo sus brazos.

Corrí hacia él, y lo abrace fuerte.

Eddy: Te juro que si veo a ese rubio lo mato. -Reí leve y me limpie las leves lagrimas que cayeron por mis mejillas con la palma de mi mano.

_____: Tiene 18. -Reí en voz baja.- Y vos 14.

Eddy: No me importa. Lo mato igual. -Me abrazo.

Mamá: Hija, tenes que hacer reposo.

_____: Voy. -Me separe de Eddy, y camine lentamente escaleras arriba rumbo a mi cuarto.

Fui al baño, me lave la cara, me saque el maquillaje, y volví hacia mi cuarto.

Me saque toda la ropa que traía, y me puse una musculosa verde agua de piyama, y unos shorts celestes también de piyama.

Agarre mi celular que estaba en mi bolso, y me metí en mi cama. Desbloquee mi celular con el patrón, y fui a Whatsapp.

"_____: Llegue a mi casa. En reposo. Besos"

Le mande a Abby. Y luego de dos segundos, me contesto.

"Abby: Genial. Quédate tranquila que ya le dije al rubio que lo voy a matar. Y ni se te ocurra defenderlo"

Me quede sin responder unos minutos. Pues no sabia que decir.

"_____: Tengo que dormir. Chau"

"Abby: Ay, vamos. No te enojes"

Mando eso, pero yo bloquee el celular.

Necesito dormir.

Y aclarar todo lo que paso.

~•~

Xx: Hija, hija. -Sentí que me movían. Abrí mis ojos lentamente.

_____: ¿Sí? -Me frote los ojos.

Mamá: ¿Vas a ir al colegio?

_____: ¿Qué hora es? -Tape mi cara con mi almohada.

Mamá: Las 7:02 AM.

_____: No tengo ganas pero... -Pensé.- No me puedo mostrar débil ante Luke. Oh no, no voy a darle esa satisfacción. -Me pare decidida de la cama, y cuando iba a ir al baño, me choque con la puerta de este. «Idiota» Yo solo me reí de mí misma, mire a mi mamá, y le susurre un "Estoy bien"

Salí de la ducha, arrepentida de no haberme quedado en cama, pero algo me decía que tenía que ir al colegio.

Abrí el armario fuertemente, y ni me dieron ganas de tardarme mucho en cambiarme.

Me puse una remera manga larga de color gris, con un corazón negro en el medio. Unos jeans negros ajustados y un poco desgastados. Después, tenía unas botas negras con un poco de tacón.

No quise peinarme demasiado importante, así que solo me hice una coleta alta.

Tampoco me puse mucha joyería, solo me puse una pulsera de goma multicolor.

Luego, me puse solo un poco de resaltador de pestañas, rubor, y gloss.

_____: Buenos días. -Me senté en la silla.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora