Capítulo Treinta.

22.6K 798 95
                                    

Capítulo Treinta:

Mire a Calum frunciendo el ceño. ¿Por qué me decía eso?

_____: ¿Por qué me decís eso, Cal?

Calum: Porque Luke es una persona especial. Y con alguna estupidez tuya, podes llegar a alejarlo de tu vida. Y eso no sería nada bueno.

_____: ¿Alejarlo? ¿Estupidez mía? No entiendo. –Calum sonrió, y me palmeo el hombro.

Calum: Tengo que ir a clase de Lengua. Nos vemos. –Me guiño un ojo, y se fue. Dejándome con la duda.

Entré al aula de Literatura, mirando hacía todos los lados del aula. Si no me equivoco, esta clase me toca con Aleisha y sus clones. Y como la maestra todavía no llegaba, creo que no sería muy lindo encontrarme con Aleisha justo ahora.

Pase con la cabeza gacha por todos los bancos –En especial en el de Aleisha, quién, se estaba sentando con una de sus clones en los primeros bancos- Para sentarme en el último banco de la última fila contra la ventana.

Apoye mi cabeza contra la ventana, y una idea para una canción de repente saltó en mi cabeza.

When I think I can't do it alone
You take my hand and show my way back home
By my side
With a smile.

<<¿De dónde salió esa canción?>> No tengo ni la menor idea, Sub.

En ese momento, mientras que trataba de concentrarme en seguir la canción, entró la profesora Howard. Una mujer de unos 30 o 35 años. Castaña, con ojos verdes como unas uvas, y labios rosas pastel. Era una de las únicas maestras buenas del colegio.

Maestra: Buenos días alumnos. –Dijo con su voz angelical. Su voz me hacía sentir tranquila, siempre cuanto teníamos algún examen, cuando nos saludaba, me hacía sentir tranquila. No sé por qué.

Todos: Buenos días profesora Howard. –Dijimos todos al unísono. Bueno, yo susurre. Aleisha podía escuchar mi voz y… <<¿Le tenes miedo a Aleisha?>> No, no tengo miedo si me golpea o lo que sea, tengo miedo de lo que pueda hacer para arruinar mi vida. Si Luke no hubiera estado para parar a Harry, hubiera caído en los brazos del rizado nuevamente, y eso, hubiera hecho que yo derramara más de dos mil lágrimas. Como mínimo.

<<Luke sería algo como nuestro… ¿Héroe?>>   

No lo sé Sub, no lo sé.

~•~

Salí rápidamente del colegio. La maestra Howard nos había pedido que compremos un libro para mañana, y, la librería estaba demasiado lejos de mi casa. Por eso, sí me quedaba hablando con Abby, Luke, Ashton, Calum, o Mike, saldría del colegio 20 minutos después, ósea, llegar casi a las 8:00 PM a mi casa.

Me baje del taxi, sin antes darle la propina y las gracias al conductor, y cerré la puerta lentamente.

Camine lentamente por las calles frías que me estaban llevando rumbo a la librería, mientras miraba a las personas, a las casas, a las plantas, y hasta los autos. Uno de los principales sueños en mi vida era, que cuando sea mayor, me gustaría formar una familia. Casarme, tener hijos, una hermosa casa, tal vez alguna mascota, pero eso no era lo más importante. Yo quería ser feliz.

Vi una familia de 4 personas caminando por la calle. La madre, era castaña, con las puntas un poco rubias, -Seguramente no era tintura, parecían que se habían desgastado, o aclarado con el sol- y ojos marrones. También iba de la mano de su –seguramente- esposo, con una sonrisa de oreja a oreja. Su felicidad se notaba demasiado.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora