Capítulo Sesenta y Ocho.

12K 744 159
                                    

Subí una nueva fic :o ¿Podrían pasarse y decirme qué piensan, por favor? c: Gracias :3

Capítulo Sesenta y Ocho:

Maratón 2/3

_____: Y, ¿Ansioso por el baile? –Pregunté mientras caminábamos hacia la escuela. Donde, probablemente, a eso de las 8:00 PM iba a confesarle a Luke todo lo que siempre quise decirle, pero no lo hice. Y no quería que se hiciera más tarde.

Luke: Mucho. –Dejó de mirar el suelo y me miró a mí. Me sonrió, y le devolví la sonrisa. Se mordió el labio, y agregó.- Pero un poco nervioso.

_____: ¿Sí? ¿Y eso por qué? –Pregunté curiosa. Yo estaba nerviosa, ya que iba a confesarle al chico al que amo hace bastante que lo hacía. Él, ¿Por qué iba a estar nervioso?

Luke: Es mi primer baile en esta escuela. –Suspiró.- Y además, mi primer baile en el que voy con una… cita. –Me miró apenado y se sonrojó. Me mordí el labio. Era tan tierno. Pero no entendía, ¿Cómo nunca nadie fue con él a un baile, o a una cita antes? Me refiero, mírenlo, es precioso. Debería tener a millones de chicas atrás. Aunque ahora, solo tenga a una.

_____: No te preocupes, Lukey. Me voy a asegurar de que la pases genial. –Le sonreí, a él se le iluminaron los ojos. Se detuvo, a lo que yo pare de caminar también. Se paró frente a mí y me miró a los ojos.

Luke: ¿Enserio? –Preguntó emocionado.

_____: Claro que sí. Será una noche que nunca olvidarás. –Le sonreí. Tomándole otro sentido a esa frase. Él jamás olvidaría esa noche. Es más, ninguno de los dos lo haría.

~•~

Al llegar a la escuela, como justo habíamos llegado cuando sonó el timbre, nos despedimos y cada uno fue hacia el aula que le correspondía.

A mí me tocaba Ciencias, la clase que compartía con Ashton, y a Luke Matemáticas, lamentablemente, sin ninguno de nuestros amigos.

Dejé mi bolso arriba del pupitre, y me senté adelante del de Ashton, que no se había dado cuenta de que yo estaba allí, pues estaba concentrado escribiendo en su celular, con una sonrisa en su rostro. <<¡Conozco esa sonrisa!>> Yo también… Esa sonrisa se dibuja en el rostro de Abby al hablar de Mike, cuando Michael habla de ella, o cuando Calum y Lucy hablan de ellos dos. <<Y seguramente esa sonrisa aparece en tu cara cuando hablas de Luke>> Entonces Ashton está… ¡¿ENAMORADO?!

_____: A Marton la lagartija no le va a gustar la idea de que estés con alguien más. –Le murmuré, haciéndolo sobresaltar, apagar el teléfono, y sonrojarse. Para luego actuar como si nada hubiera pasado.

Ashton: Em, hola, enana. –Rió nervioso.- ¿Cómo estás? No me había dado cuenta de que estabas ahí. ¿Preparada para el baile de hoy? –Dijo todo rápidamente. Tan rápido que se atragantaba con las palabras. Me reí, y lo miré alzando una ceja.

_____: Hola, Ash. Bien, gracias, ¿Y vos? Aunque algo me dice que estás ocultándome algo, Fletcher. –Lo llamé por su segundo nombre, algo que él odiaba. Me miró mal, y rodeó los ojos.

Ashton: Está bien, sí, me descubriste. Hay algo que no les dije a vos ni a los chicos. Pero se los contaré en el baile. –Sonrió de oreja a oreja. Yo le devolví la sonrisa. Seguramente no había “algo” que no nos había contado, si no un “alguien”.- Y hablando del baile. –Alzó sus cejas divertidamente. Yo rodé los ojos, sabía que iba a decirme.- ¿Ya decidiste qué vas a hacer? Digo, con lo de Luke. –Abrí mi boca para hablar, pero mi amigo lo impidió, hablando nuevamente.- Mira, _____, sé que todos te lo dicen, pero no creo que pase lo mismo que pasó con Harry con Luke. Él es un buen chico, enana. Yo y los chicos siempre te decíamos que no nos gustaba Harry, pero que era tu decisión. Y ahora, como la opinión de tus mejores amigos, con los chicos estamos seguros de que Luke jamás te haría daño apropósito. _____, para mí tenes que decírselo. Puede que él aunque no te haya dicho nada, sienta lo mismo por vos. Nosotros conocemos a Luke, es muy tímido. ¿Verdad? –Asentí levemente. Ashton vio que la profesora entró al lugar, así que empezó a hablar más rápido, para terminar lo que quería decir.- Deciselo, _____. Arriésgate, antes de que sea muy tarde.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora