No voy a mentirles. Sinceramente, estoy un poco molesta. En el capítulo anterior expliqué porqué hago los capítulos cortos. Y en los comentarios me lo dicen de vuelta. Que hago los capítulos cortos, que respondo muchas preguntas. Pero los capítulos cortos los hago para dejarles suspenso y para que se imaginen que podría pasar. No voy a poner que Rayita se enamore de Luke, se besen, se casen y tengan la vida perfecta en un solo capítulo. Y las preguntas las respondo para que ustedes tengan su participación en el capítulo. Para que sepan un poco más de mí. Respondo preguntas desde los primeros capítulos. Desde el capítulo 6, para ser exactos.
Yo escribía y subía capítulos para leer sus comentarios, para que les guste la novela, no para que me digan que los capítulos no llegan ni a 3 páginas. Es su opinión y la respeto, pero ya les dije bastantes veces que no tengo tanta inspiración para hacerles capítulos de 12 hojas, no soy una escritoria profesional. Por esa razón, cuando escribo los capítulos sufro un poco, que tal vez no les gusta el capítulo, que es muy corto, y yo no quiero escribir la novela sufriendo. Era algo para pasarla bien. Y ahora ya no me dan muchas ganas de escribir la novela.
Por esa razón creo que voy a cancelarla. No es una desición de la que estoy muy segura, la pensaré un tiempo y luego veré que hacer.
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |