Capítulo Diecinueve:
«Dios, _____, concéntrate» Me repetía mi mente en toda la clase de Matemáticas. Pero no podía. Ya deben imaginarse porque.
Mi vista no salía de Luke. No entendía que había pasado. El Sábado hablamos de lo más bien, nos reímos, y tratamos de conocernos más. ¿Habré dicho algo fuera de lugar? No lo sé. Solo había una forma de averiguarlo. Preguntarle a Luke. «Pero te ignora, genia» Ya lo sé. Pero eso se resuelve fácil.
Unos minutos antes de que toque el timbre, empecé a guardar mis cuadernos y materiales en mi mochila. Pues tenía un plan para saber que le pasaba a Luke. Pero tenía que ser la primera en salir del aula.
Timbre.
Todos empezaron a salir del aula como cataratas, pero por suerte, yo fui antes, esquive a las personas, y me quede esperando al lado de la puerta.
Al ver salir a Luke mientras se acomodaba su mochila, con un rápido momento lo agarre del brazo, y lo metí en el cuarto del conserje que estaba al lado del aula.
Luke: ¿Qué estás haciendo?
_____: ¿Por qué me ignoras?
Luke: Te pregunte primero.
_____: Contéstame y te contesto.
Luke: Pensé que no querías que la chica más popular de la escuela sea vista con el nerd. -Rodó los ojos.
_____: Luke... -Puse mis manos en sus hombros, que, en ese momento, Luke me miro confundido, así que saque mis manos.- A mi no me importa que me vean con nadie. La popularidad tampoco me importa. No me importa lo que piensen los demás. Pensé que éramos amigos.
Luke: Te dije que no somos amigos. -Dijo mientras sus dientes rechinaban, a lo que por alguna razón me asuste, y camine un paso hacia atrás.
_____: Pero...
Luke: Creo que ya sé porque Harry te dejo. -Me interrumpió soltando una risa irónica.- Sos demasiado insoportable, te preocupas demasiado por las cosas, sos superficial, y solo ayudas a las personas para que te amen. Como toda chica popular. -Me decía todo eso mirándome con furia a los ojos, como si se estuviera vengando de algo. Volvió a sonreír irónico.- Sos una hueca. De suerte no sos rubia. Pero sos igual a Aleisha. No sé como me lo imagine antes. Todas son iguales. -Dijo, y luego se fue cerrando la puerta de un portazo.
Analice todo lo que me dijo. El tema de Harry siempre fue un tema muy delicado para mí. Y yo confíe en Luke. Y él hizo como si nada. Me grito cosas en la cara que no pensé que iban a salir de su boca. No le importo si lo de Harry ya lo supere o no, dijo todo como si no le importaran mis sentimientos. Cuando yo, hago todo lo contrario con él. Pienso completamente las palabras para decirle para no equivocarme en nada y no arruinar todo, pienso mil veces lo que tengo que hacer, como moverme, y como comportarme junto a él.
Sentí como mi pecho empezaba a dolerme, y vi mi vista nublarse completamente. Caí deslizándome contra la pared, hasta llegar al piso. Tape mi cara con mis rodillas, y empecé a sollozar en susurros. Para que nadie me escuche. Porque no escuche a mis amigos. A Eddy. Hasta... ¿Por qué no escuche a Aleisha? Todos me decían que era una mala idea intentar de ayudar a Luke, y así fue.
«Ese imbécil toco uno de nuestros temas más delicados» No le digas imbécil. «¿Esto es un chiste no? Él te lastimo, te insulto, ¡Te comparo con Aleisha! ¿Y vos seguís defendiéndolo?» No sé. «Deja de preocuparte por los demás. Hace tu vida. No le vuelvas a hablar a Luke en tu vida. Que no te importe si pierde un ojo o cualquier cosa, él perdió una oportunidad de poder salvarse, pero no la quiso. Las oportunidades solo se presentan una vez. Y él, la desperdicio.»
Xx: ¡_____! -Escuche que abrían la puerta.- ¡Al fin te encuentro! -En ese momento, vi como todo empezaba a dar vueltas.
_____: Ashton... -Susurre casi sin poder pronunciar nada.
Xx: ¿Ashton? ¡Soy Calum!
_____: Mike... -Me empezó a doler la cabeza.
Calum: ¿Enserio?
_____: Abby... -Sentí mis piernas fallar.
Calum: Esto es un chiste.
_____: Calum... Ayúdame... -Mis ojos empezaron a cerrarse, y caí al piso. Pero antes de golpearme la cabeza, sentí los brazos de Cal agarrarme. Bueno, supongo que era Calum, no había nadie más en el cuarto.
~•~
Abrí mis ojos lentamente, y me encontré con 14 ojos mirándome fijamente. Abby, Ashton, Calum, Mike, mis papás, y la... ¿Enfermera?
Gire un poco mi cabeza hacia ambos lados, y caí en la cuenta de que estaba en la enfermería.
Lo ultimo que recuerdo fueron las palabras de Luke, y que luego me desmaye. Nada más.
Enfermera: ¿Te sentís bien?
_____: Sí, un poco mareada y me duele la cabeza, pero sí.
Enfermera: ¿Cuando fue la ultima vez que comiste?
_____: Hoy a la mañana. Comí dos tostadas con mermelada y tome un jugo de naranja.
Enfermera: Entonces no fue un desmayo por no comer. -Se dirigió a mis papás.- Fue más bien un desmayo emocional.
Calum: Cuando la encontré estaba muy pálida. Parecía que había visto a un fantasma. ¿Tan feo soy? -Hizo una pose de modelo, (Exagerado) Y todos rieron. Bueno, menos mis papás y la enfermera.
Papá: ¿Qué fue lo que paso antes de que Calum te encontrara hija?
_____: Bueno... Luke me dijo cosas muy feas. -Susurre. Mis 4 amigos se miraron entre sí. Sabía que algo no iba a salir bien.
Salí del colegio mientras mi mamá me agarraba de los hombros. Tenía que volver a casa y hacer reposo por lo que queda del día.
Luego de salir por la puerta de entrada, vi a Luke sentado debajo de un árbol, y al verme, rápidamente desvíe la mirada.
Escuche como alguien corría hacia Luke, y luego escuche la voz de Abby.
Abby: Date por muerto, Hemmings.
Mamá: ¿Ese es el rubio? -Me susurro. Yo asentí.- Parece buena persona.
_____: Pero no lo es. -Susurre cabizbaja.
--------------------------------------------------------------------------
Hola preciosas ❤
Ayer no pude subir porque se me corto la imaginación, pero acá vuelvo con nuevo capítulo :3
Preguntaaaas:
1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS?
2. ¿Por qué piensan que Luke le dijo eso a Rayis?
3. ¿Por qué creen que a Rayis le hizo tanto daño las palabras de Luke?
Luke :) Es :) Un :) Bipolar :)
Voy a responder dos preguntas que me hicieron una fiel lectora, y una nueva lectora (Bienvenida❤)
@Mrs_De_Horan: ¿Cuál es tu canción favorita del EP? ~ No tengo favoritas :3 Amo todas :3
@RashelAbreu:¿Si estuvieras un momento con Luke que le dirías y que harías?¿De porcentaje, cuánto te gusta 1D? ~ Wow. Que buena pregunta. Am. Creo que le diría que lo amo (Dah), que estoy muy orgullosa etc. Después lo secuestraría y me lo llevaría a casa c: 1D me gusta un 100% sin duda.
Y eso trufitas, es el capítulo de hoy. Espero y les haya gustado :3
Para el siguiente capítulo por lo menos 6 votos y 5 comentarios. GO GO GO
Las amo ❤
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |