Capítulo Veinticuatro:
_____: ¿U-un s-sueño? ¿E-en el q-que ap-parecía y-yo? Me-mejor m-me c-contas d-déspues. -Tartamudee nerviosa.
Luke: ¿Estás bien? -Asentí leve. Justo, en ese momento, Harry bajo de su moto. Así que tuve una excusa.
Señale a Harry con la cabeza, haciendo a Luke voltear.
Luke: Ahh... Es por eso que estás así de nerviosa. -Volví a asentir. Era mejor que tartamudear.
Xx: Hola hermosa. -Sentí unos brazos rodearme, y me tensé. «No puede llegar en un momento más indicado»
_____: No me hables Harry. -Saque sus brazos con muchísima brusquedad.
Harry: Así que me dejaste por... Este. -Señalo a Luke.
_____: Me parece que el que dejo al otro por otra persona no fui yo.
Harry: Y creo que fue mejor dejarte por otra. No me arrepiento de haberlo hecho. Fue lo mejor que hice en mi vida. -Soltó, y se fue.
Sentí como mi vista empezaba a nublarse. «No te muestres débil» Tarde. Dos lágrimas cayeron de mis ojos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis.
Luke: ¿Estás bien? -Negué.- Castaña, no llores. -Se acerco a mí. Yo baje la cabeza.- Veni acá. -Y paso algo, que no pensé que iba a pasar. Luke me envolvió fuertemente en sus brazos. Su firmeza y su cariño, me hizo sentir algo que no sentí con nadie. Me sentí segura, protegida, querida... Recosté mi cabeza en su hombro lentamente.- Todos nos están mirando. -Susurro en mi oído.
_____: ¿Está bien si te digo que no me interesa? -Luke rió leve.
Luke: ¿Estás mejor? -Acaricio mi espalda.
_____: Un poco. Gracias Luke. Muchas gracias. -Le susurre.
Luke: No es nada castaña.
_____: Tenemos que ir a clases... Rubio.
~•~
Luke. Luke. Luke. Luke. Luke. Lo único que ocupaba mi cabeza era eso. Solo eso. Parecía que lo que decía la maestra de Física me entraba por un oído y salía por el otro.
"¿Podes venir hoy a mi casa? Te quiero mostrar mis canciones. _____ •" Escribí en el papel que arranque de mi carpeta.
No estaba muy segura, pero pensé que me sacaba un peso de encima.
Distraídamente, lo apoye en el pupitre de Luke, que estaba al lado del mío.
Luke, al leerlo, abrió sus ojos a tope. Luego me miro, pero yo desvíe la mirada. Que vergüenza. Sentí como el calor subía levemente a mis mejillas.
"Claro. Solo si puedo mostrarte una canción mía yo también."
Leí. Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi rostro. Mire a Luke, y también me miraba sonriente. Le asentí leve, y volví a sonreírle.
«Va a ser una larga, larga tarde»
Abby: ¿Porque tan sonriente, castaña? -Me pregunto en el almuerzo.
_____: No sé... Tal vez porque siento que ya estoy superando a Harry. -Me senté encima de la mesa, y mordí un pedazo de mi manzana, mientras alzaba mis hombros.
Abby: ¡Genial! ¿Cómo?
_____: Digamos que me di cuenta que no me tengo que preocupar por una persona que no se merece ni un segundo de mi tiempo, tampoco ni una sola de todas mis lágrimas.
Abby: A ver, ¿Qué te dijo el rubio? -Reí.
_____: Nada... -Volví a morder otro pedazo de mi manzana.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |