Capítulo Dieciséis:
No sé como paso, pero al cabo de dos minutos, yo ya me encontraba tocando el hombro del chico.
_____: Hola Luke. -Le sonreí.
Luke: Hola castaña.
_____: ¿Venís acá solo?
Luke: Bueno, mi hermano iba a venir pero al parecer tuvo un inconveniente y no pudo venir... Y... ¿Por qué te estoy dando explicaciones a vos? -Reí.
_____: ¿Venís con nosotros?
Luke: ¿Nosotros? -Frunció el ceño.
_____: Abby, Mike, Calum y Ashton. -Los señale. Luke negó con la cabeza.
Luke: No, no. Yo no entró con los populares.
_____: Por favor, por favor, por favor, por favor. -Sacudí su brazo, mientras él me miraba sorprendido, pero no me importo.
Luke: ¿Sí digo que si me vas a dejar de tirar del brazo? -Asentí.- Entonces vamos.
Ashton: ¡Rubio! -Exclamo al verlo.- _____ siempre nos habla de vos. -Luke alzo una ceja, y me miro divertido. Claro, obviamente, sin sonreírme.
_____: ¿Qué? Mentira. Ustedes empiezan la conversación. -Me defendí. Estaba nerviosa. Al parecer, los chicos lo notaron, y se rieron de mí, bueno, menos Luke.
Abby: Ey, rubio, ¿Al menos sabes sonreír?
_____: Abby... -Le pegué un codazo.
Calum: Bueno. -Aplaudió leve.- Nosotros nos vamos a ir a esa montaña rusa. -Señalo el juego.- Así ustedes conversan. -Me sonrío malvadamente, a lo que yo lo fulmine con la mirada, y todos se fueron. Dejándonos a Luke y a mí solos.
_____: Luke, contame de vos. -Le sonreí.
Luke: ¿Por qué?
_____: Luke... -Hice puchero.
Luke: Está bien. Solo porque si no me voy a quedar sin brazo. -Reí, pero él no. Solo levanto una comisura.- ¿Qué queres que te diga?
_____: ¿Nombre completo? -«Oh, oh, ¿Ya vas a empezar tus cuestionarios?» Sip.
Luke: Luke Robert Hemmings.
_____: ¿Años?
Luke: 18. (No coincide con la edad real)
_____: ¿Cumpleaños?
Luke: 16 de Julio.
_____: ¿Sabes de que queres trabajar cuando seas mayor? O ahora, no sé... -Iba a preguntarle de sus padres, pero una vez pregunte, y me dijeron que los dos habían fallecido. Desde esa vez, ya no pregunto más.
Luke: Me gustaría ser músico.
_____: ¿Solista o banda?
Luke: Preferiría en una banda. -Alzo los hombros.
_____: ¿Qué instrumentos tocas?
Luke: La guitarra, y canto.
_____: ¿Color favorito?
Luke: Azul.
_____: ¿Animal preferido?
Luke: Pingüinos. Definitivamente.
_____: ¿Comida favorita?
Luke: Pizza.
_____: ¿Gusto de helado favorito?
Luke: Crema y galletas.
_____: ¿Tenes novia? -Luke soltó una risa irónica.
Luke: Te fuiste un poco del tema, ¿No?
_____: No tiene nada de malo. Es una pregunta. -Luke volvió a reír con ironía.- Abby tiene razón. ¿Sabes sonreír? -Luke alzo los hombros.- Ay, vamos Luke. Todos saben sonreír. -Le hice cosquillas en el cuello, pero Luke siguió sin reír, y sin sonreír. Probé con las cosquillas en la panza, tampoco funciono. Pero cuando iba a decir algo, tropecé con una piedra, y me caí al piso.
Mire a Luke, que se estaba riendo en voz baja, pero me sentí mejor al ver una gran sonrisa dibujada en su rostro.
_____: Genial, no cosquillas, pero si me caigo te morís de risa. -Saque un poco de tierra que había en mi pierna, y al alzar la vista, vi como Luke me estaba ofreciendo su mano para ayudarme a levantarme.
Mire su mano, y luego lo mire a sus ojos. Si que eran lindos.
Tome su mano lentamente (Y tímidamente) Y él me atrajo hacia su cuerpo.
Nuestros cuerpos chocaron, y los dos nos quedamos mirando a los ojos unos largos segundos. La mirada de Luke era rara. No era muy alegre, si no un poco fría. Iba a seguir mirándolo, cuando este desvío la mirada, y se rasco la nuca.
_____: Em... Gracias. -Le agradecí por ayudarme a levantarme.
Luke: No es nada, castaña. -Reímos levemente.
_____: ¿Luke? -Lo mire con una sonrisa.
Luke: ¿Sí?
_____: Me llamo _____. -Reímos.
Luke: Yo prefiero decirte castaña.
_____: Pero, me llamo _____. Rubio.
Luke: Y yo me llamo Luke, castaña.
_____: ¿Si yo te llamo Luke, vos me llamas por mi nombre?
Luke: Hecho. -Le sonreí.
_____: ¿Luke? -Repetí.
Luke: ¿Ajam?
_____: ¿Me tenes confianza? -Luke frunció el ceño.
Luke: Mira, te conozco hace poco, y todavía no sé si sos una plástica hueca como las demás. Pero sí, un poco de confianza te tengo. Digamos que un 2%. -Empece a dar saltitos (exagerados) de la emoción.- Pero ni pienses que ya somos amigos.
_____: Hoy no, tal vez no mañana, pero vamos a serlo. -Murmure asegurándome completamente que Luke no me escuche, y lo logre.
--------------------------------------------------------------------------
Lalalalala el chico misterioso era Luke XD Las que acertaron se ganan una entrada de papel de cartón mal escrito para un concierto de los five sos(?
La Rayis esta desesperada por ser la amiga de Luke, a mi no me joden._.
Preguntasss muy al estilo Germán:
1. ¿Qué fue lo que MÁS les gusto del capítulo? ¿Y lo que MENOS? (Sé que esta pregunta no tiene tanto sentido ahora, pero luego si van a pasar cosas para que me odien... MUAJAJAJAJAJAJAJA okya._.)
2. Si Luke le llegará a dedicar una canción (De 5SOS, obvio) A Rayis, ¿Cuál les gustaría que fuera? (Nunca dije que lo va a hacer, ah)
3. ¿Cómo sería el nombre de la relación de Luke y la Rayis? No sé, __Ke XD
Lalalalalalalalalalalalalallaalla termine el capítulo 17, (No sé cuando lo voy a subir) Y van a pasar bastantes cosas O.o
Mi pregunta :3
@MikaOlivera: ¿Es mejor, cinco minutos con Luke o entradas para un recital de ellos? :O ~ Depende, pueden ser cinco minutos de pelea y eso no es lindo D: y aparte, aunque Luke sea mi sunshine, me gustaría ver a mis otros tres babys ❤
Estoy muy triste, creo que a @AngelHormings ya no le gusta mi novela :((((((
Para el siguiente capítulo 6 (o más) votos, y por lo menos 5 comentarios.
GO GO GO !
P.D: Si queres que te dedique un capítulo, comenta: "Yo quiero!" Y la primera en comentar será la dedicación para el capítulo 17. El segundo comentario que diga que quiere una dedicación, será en el 18, y así sucesivamente.
Las amo ❤
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |