Capítulo Cincuenta y Cuatro.

17.9K 823 188
                                    

Capítulo Cincuenta y Cuatro:

Acababa de salir de la ducha para prepararme para cuando venga mi familia. Mire mi despertador, eran las 7:00 PM. Mis abuelos y tíos llegaban en una hora. Tenía que irme preparando.

Peine y sequé un poco mi pelo, y luego de eso empecé a revolver mi armario para decidir que me ponía.

Me decidí por un vestido sin mangas blanco en la parte de arriba, y la parte de abajo era como una pollera negra con bolados. Además, tenía un cinturón negro de cuero alrededor de mi cintura.

Después, me puse unos tacos negros sin mucho tacón.

Mi pelo, lo deje suelto, y le hice unos bucles en las puntas.

Mi joyería no era mucha, me puse una pulsera de plata en mi muñeca izquierda, con unos dijes de círculos pequeños. Luego, me deje el collar que me regaló Luke. Sacándome una sonrisa mientras lo miraba.

Tampoco me puse mucho maquillaje, pues era mi familia. Me puse un poco de resaltador de pestañas, muy poco de rubor rosa claro, y luego un labial rosa.

Cuando volví a mirar el reloj, eran las 7:35 PM. Bajé las escaleras, y al notar que mi mamá estaba cocinando en la cocina, decidí poner la mesa para ayudarla. Puse los platos y los cubiertos, los vasos, y todo lo que íbamos a necesitar durante la cena.

Sin que me diera cuenta, ya eran las 8:00 PM en punto. Dos minutos después, el timbre de mi casa sonó. Yo, emocionada, fui a abrir la puerta, encontrándome a mis abuelos paternos y maternos, y mis tíos maternos. Ya qué mi papá no tenía hermanos.

Luego de qué todos me saluden por mi cumpleaños y que me abrazaran, todos entramos a mi casa. Cerré la puerta luego de qué todos pasen, y nos sentamos en los sillones del living. Al rato, llegó Eddy, saludó a todos, y se sentó al lado mío en el sillón.

Mis tíos me contaron que mis dos primos, no pudieron venir porqué los dos se habían ido a vivir a Francia para estudiar ahí. Pero que habían llamado y me deseaban feliz cumpleaños. Dije que no importaba, y que estaba feliz por ellos por haber ido a cumplir su sueño.

Abuela: Y, _____, contanos, ¿Ya tenes novio? –Dijo mi abuela materna interesada. Yo reí levemente.

_____: No.

Eddy: Vamos, hermanita, deciles la verdad. –Dijo y mis abuelas se mostraron más interesadas que antes.

_____: Eddy, esa es la verdad. No tengo novio. –Mis abuelas fruncieron el ceño.- Lo qué pasa esque tengo un amigo al que quiero mucho, y Eddy dice que vamos a terminar siendo novios. –Alce los hombros, restándole importancia.

Tía: Pero, él te gusta, ¿Cierto? –Sentí como el calor subía a mis mejillas. A lo qué sonreí y bajé mi mirada. Mis abuelas sonrieron entre ellas, y mis tíos también.

Estuvimos hablando un rato más de cómo nos iba en la escuela a Eddy y a mí, que materia nos costaba, contamos algunas cosas que nos habían pasado recientemente, entre otras cosas, hasta que mi mamá nos llamó a comer.

Ella había cocinado pasta, genial, pues a todos nos encantaba. Así que era una de las comidas principales que comíamos en familia.

Luego de comer y seguir hablando de un poco de todo, mis abuelas dijeron que ya era hora de que me entregaran sus regalos. Yo sonreí, y acepté. Nos sentamos en los sillones del living como estábamos antes, y mis abuelos maternos fueron los primeros en darme su regalo. Eran unos aretes colgantes que tenían unas estrellas doradas con puntos pequeños plateados alrededor de estas. Les agradecí, y les dije que eran hermosos.

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora