Capítulo Sesenta y Nueve:
Maratón 3/3
Con Abby entramos a su casa, bailando y gritando felizmente. Acabábamos de salir de la escuela, y antes de ir a la casa de mi amiga, pasamos por la mía para agarrar el vestido que iba a usar para el baile, y mis zapatos. Ya que con Ab habíamos decidido que nos íbamos a preparar en su casa, y luego yo iba a volver a la mía, esperando a que Luke me vaya a buscar.
Con solo pensar en eso, un escalofrío recorrió mi cuerpo entero. Estaba muy ansiosa, ya no quedaban dudas de que iba a decirle a Luke lo que siento por él. No iba a rendirme ahora.
Al entrar al living de mi amiga, me fue imposible no sonreír. Recordé cuando Ash, Mike, Calum, Luke, Abby y yo jugamos al juego que provocó más de un escalofrío, luego se cortó la luz, y yo me quedé encerrada en el cuarto de mi mejor amiga con Luke. Reí en mis adentros. En ese momento, el rubio al que no puedo sacar de mi mente me gustaba, pero yo no lo quería aceptar por nada del mundo. Y fue cuando volvió la luz, y nos estábamos yendo a comer pizza, donde Abby me dijo que el amor era hermoso, y que yo no tenía que tener miedo de enamorarme. Y eso, fue una de las cosas que me hizo aceptar lentamente lo que sentía por Luke.
Abby: Vamos, preparemos los maquillajes y todo para cuando llegue Lucy. –Asentí con la cabeza, y subimos las escaleras hasta llegar a la habitación con olor a frutilla de mi amiga de cabello fucsia.
~•~
Después de unos minutos, en los que con Abby preparábamos los vestidos en su cuarto, llegó la novia de uno de mis mejores amigos. La saludamos con un abrazo, y nos pusimos en marcha.
Abby fue la primera en meterse al baño y ponerse el vestido que habíamos comprado el día anterior. Al salir del baño, con Lucy la aplaudimos fuertemente y la miramos con una sonrisa. Ab estaba maravillada. No dejaba de mirar el vestido negro con estampado de flores, que le quedaba apenas un poco arriba de las rodillas. Dio media vuelta, y miró en el espejo la poca transparencia que tenía el atuendo en la espalda. Con Lucy le dijimos que le quedaba genial, y luego de que nuestra amiga nos diera las gracias, le dijo a la morocha que se ponga su vestido. Lucy asintió con una sonrisa, agarró su prenda, y se metió al baño.
Cuando salió de este, hizo una pose y sonrió. Dio media vuelta y admiró en el espejo su lindo vestido azul marino que le llegaba a la mitad de las rodillas, y que traía chapas plateadas en los hombros. Abby y yo la aplaudimos, y mi amiga de pelo teñido, dijo entre risas;
Abby: Vas a dejar a Calum babeando. –Yo también reí, mientras que Lucy se sonrojaba levemente, y trataba de ocultar sus mejillas con las manos. Para cambiar de tema, me dijo que ahora era mi turno de ponerme mi vestimenta. Asentí con una sonrisa, agarré mi vestido, y me adentré al baño.
Me saqué la ropa que había usado hoy, y me puse el vestido color crema que recibí en mi cumpleaños. Me até el cinturón de cuero de la prenda, y salí del baño, acomodándome el pelo.
Di media vuelta, y me miré en el espejo. Sonreí, era hermoso. Agradecí a mis padres y a Eddy nuevamente en mi mente, y miré a las chicas, quienes aplaudían sonrientes.
Abby: Va a ser súper imposible que Luke te rechace con ese vestido, _____. –Soltó una carcajada, y yo la miré mal, para luego ponerme roja por completo. Lucy nos miraba en silencio y frunciendo el ceño.
Lucy: ¿Hay algo que no me enteré? –Abby me miró alzando las cejas y boquiabierta.
Abby: ¿No le dijiste? –Fruncí el ceño yo también y pensé. No le había dicho a la chica del vestido azul que yo me iba a declarar con Luke. No la había visto desde que lo decidí. Ab, al verme callada, tomó la palabra nuevamente.- Bueno, lo que pasa es que nuestra querida amiga al fin va a atreverse a decirle a Luke que está enamorada de él. –Lucy abrió su boca, y soltó un leve chillido. Se paró de golpe del suelo, (con cuidado, para no arruinar el vestido) y se acercó a mí. Me abrazó fuertemente, y comenzó a saltar de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |