Capítulo Ochenta:
Ya había pasado un día desde lo sucedido con Luke y Harry, y no había vuelto a hablar con ninguno de los dos. Harry me miraba inseguro en los recesos y noté que tenía un debate con sí mismo pensando si se acercaba a mí o no, pero al final nunca lo hacía. Y con el rubio, ni nos dirigíamos la mirada. Bueno... Yo lo miraba de reojo cuando él estaba distraído. Pero ninguno de los dos tenía el coraje suficiente para hablarle al otro. Yo no iba a dejar que él decidiera todo, yo tengo derecho a opinar, y a decidir por mí misma. No necesito a alguien cuidando todas las decisiones que hago, ya no soy una niña pequeña.
<<Luke lo hace para protegerte>> Suspiré frustrada e intenté dejar de pensar en eso.
Seguí avanzando por el césped, y cuando estaba a punto de irme de la escuela, sentí que me agarraban del brazo suavemente.
Me di vuelta, y me encontré con Luke, mirándome triste.
_____: Luke. -Suspiré, y abrí mi boca para hablar, pero el muchacho me lo impidió, besándome.
Le seguí el beso dudosa y tímidamente.
Luke: Perdóname, bebé. -Juntó nuestras frentes, y dejó sus ojos cerrados.- Me porté como un idiota, lo siento mucho. -Ahora sí me miró fijamente, y pensé que me derretiría si él me seguía mirando así.- Esque tengo miedo, nena. -Un escalofrío recorrió mi cuerpo, al escuchar su voz, rasposa y gruesa.- Lo nuestro está mejor que nunca, y no quiero que él lo arruine. -Acarició mis mejillas con sus pulgares.
_____: No lo hará. -Le sonreí, para tranquilizarlo.- ¿Podemos intentar ver qué pasa? No te digo que lo perdones, solo veamos qué sucede. Lo nuestro es demasiado fuerte, no será fácil de dañar. -Él asintió no muy convencido.- Él fue un gran chico antes, solo se juntó con la gente equivocada. -Ahora yo acariciaba su cara.- Comprobemos si sigue siendo ese chico. -Sonreí, y él rozó su nariz con la mía.
Luke: Eso es lo que amo de ti. -Sentí el calor subir a mis mejillas.- Siempre tan comprensiva, siempre recibes a todos con los brazos abiertos, eres tan buena persona, bebé... ¿Acaso eres un ángel caído del cielo? -Me sonrió.
_____: No Lukey, soy alguien con experiencias. -Lo besé.- Te amo tanto. -Murmuré.
Luke: Yo también. -Respondió, y se alejó lentamente.- Princesa, llego tarde. Hablamos luego, ¿Sí?
_____: Está bien. -Dije atónita, él besó mi frente, y salió corriendo.
Me di vuelta, y noté como Luke se había ido para el camino que no llevaba a su casa.
Xx: ¡_____! -Gritaba alguien, me di vuelta, todavía con una expresión de confusión en mi rostro, y vi a mi peli-rosa amiga correr hacia mí.
_____: Abby, hola. -Esbocé una sonrisa, me quedé seria alzando una ceja por un momento, y volví a sonreír.
Abby: Ay no... No me gusta esa sonrisa, ¿En qué estás pensando?
_____: Ab, ¿Qué dices de ir a seguir a alguien? -Sonreí pícara.
~•~
_____: ¿A dónde está yendo? -Susurré, caminando lentamente unos pasos atrás del muchacho.
Abby: No sé, pero yo no siento nada sospechoso.
_____: ¡Shh! -La callé, pues estaba hablando fuerte.- Watson, nos va a escuchar.
Abby: Perdón, Holmes. -Rodó los ojos y yo reí en voz baja.
De repente, el estribillo de "Colors" de Halsey comenzó a sonar por toda la calle.
ESTÁS LEYENDO
I know I can save you {Luke Hemmings}
Fanfiction"Ella era solo una muchacha que quería salvar a todo el mundo, y él era un chico que nadie del mundo salvaba." | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL |