Capítulo Veinticinco.

22.2K 756 41
                                    

Capítulo Veinticinco:

Ahí sí, mi boca cavo un pozo hasta el sótano. O hacía más allá de ahí.

_____: ¿¡ENSERIO!? –Pregunte incrédula. Abby asintió cabizbaja.

Abby: ¿Crees que él siente lo mismo? –Sus ojos se iluminaron, y levanto la cabeza.

_____: Para mí… -Le dije poniéndola nerviosa.- ¡Es obvio que sí! –Grite emocionada.

Abby: Pero no lo demuestra mucho… -Empezó a jugar con sus pies.

_____: Los chicos nunca demuestran eso, Ab. Enserio. Nunca. Yo jamás en mi vida conocí a un chico que demuestre su amor hacía otra chica.

Abby: ¿Segura?

_____: Más que eso. –Le sonreí.

Abby: Y… Decime. ¿Qué paso con Luke?

_____: Nada… -Me sonroje. Abby rió.- Bueno, sí. Lo invite a mi casa. Nada más.

Abby: Algo me dice que van a terminar juntos. –Rodé los ojos.

_____: Algo me dice que si no te callas, no vas a llegar a tu cita de hoy a la noche. –Amenace, ella abrió sus ojos como platos. A lo que exploté en carcajadas.

~•~

Ya era la hora de salida, y no encontraba a Luke por ninguna parte.

En todo el montón de gente emocionada porque se podían ir a sus casas a descansar, divise a Abby, tratando de encontrar también a alguien.

_____: ¡Abby! –Grite. Ella me miró, y corrió hacia mí.- ¿Viste a Luke?

Abby: No. No lo vimos desde el almuerzo.

_____: ¿Y sí le están haciendo algo?

Abby: ¡Deja de preocuparte mujer! Mira, ahí está. –Me señalo una parte del patio, donde justo ahí se encontraba Luke, escribiendo en su cuaderno, que se encontraba entre sus manos.

_____: Ab, tengo que irme. Antes de tu cita más vale que vengas a mi casa así me mostras lo que te vas a poner.

Abby: ¡Obvio! Nos vemos. –Me saludo, y yo corrí hasta donde estaba Luke.

_____: Hola. –Le toque el hombro, haciendo que él se sobresaltara.- Tranquilo. Solo soy yo. –Reí. Él me sonrió.

Luke: Perdón, esque estaba concentrando escribiendo.

_____: ¿Canción? –Luke asintió.- A ver. –Quise acercarme y leer, pero Luke cerró su cuaderno.- ¿Qué?

Luke: Puede que suene loco. Pero mis canciones son algo muy importante para mí, y no dejo que cualquiera las lea. Porque enserio son importantes. –Bajo la cabeza un segundo, y al subirla, me miro con el ceño fruncido.- ¿Qué pasó? Tus ojos tienen… Un brillo.

_____: Yo pienso lo mismo que vos. La música es muy importante para mí. Y no dejaría jamás que una persona que no conozco mucho lea mis canciones, y sepan lo que dicen. –Me sonroje.

Luke: Eso es… Genial. –Sonrió.

Estábamos con Luke yendo hacía mi casa. Me imagine a Eddy tratando de golpearlo, y tuve que ahogar la risa. Pues, Luke enserio que era alto, y Eddy era un pequeñito de solo 14 años.

Luke parecía un poco nervioso «Un poco bastante» Por conocer a mi familia. No sé porque lo estaba, digo… Parecía un novio conociendo a la familia de su novia. Pero, Luke no va a estar en esa situación conmigo… «¿Por qué tan segura de eso?» Porque los va a conocer ahora. Y nunca vamos a ser novios. «Repito, ¿Por qué tan segura de eso?»

I know I can save you {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora