Part. 3 (Espía)

544 42 3
                                    

*Garu*

La luna llena está a tope, y es allí donde el ninja sale de su hogar directo a la aldea de Sooga.

Garu corre a gran velocidad, escabulléndose entre las casas y se dirige a una en específico con un lindo jardín de flores. Mira hacia todos lados y al comprobar que no hay nadie cerca, se apresura para tomar una rosa entre sus manos y sonreír.

Es perfecta.

Piensa con dicha y sale corriendo directo al restaurante y hogar de Pucca.

Se trepa por las paredes y toca la ventana de la chica, al ver la sombra acercarse, sus nervios afloran sintiéndose débil y tonto nuevamente ¿Debe irse? ¿Es correcto lo que está haciendo? Sus pensamientos negativos lo distraen del principal objetivo, pero por sobre todo, no le da tiempo de escapar cuando ya Pucca está abriendo la ventana con una sonrisa.

-¡Qué lindo!-dice Pucca enamorada tomando la rosa entre sus dedos y oliéndola. Los corazones de amor por Garu salen de su cabeza.

Garu se sonroja ante los pensamiento que tiene hacia a Pucca, el verla tan adorable y encantada por una simple flor lo llena en el pecho y hace que su corazón lata fuertemente. Decide mirar hacia otro lado para disimular su sonrojo y carraspear un poco para distraerse.

-¿Quieres pasar?-Pucca pregunta soñadora, esperando pasar un poco de tiempo con él.

-No-dice secamente-Solamente quería disculparme por irme tan repentinamente anoche-él la mira tan serio como siempre.

-Oh-Pucca muerde un poco su labio recordando lo mucho que le duele cuando él llega a hacer eso-Descuida, no pasa nada-ella sonríe un poco, normalmente pasaba esas cosas y luego él se disculpaba a su manera.

-Debo irme-él se voltea, dispuesto a bajar del techo del restaurante y dirigirse a su casa.

La chica lo mira frunciendo el ceño, pero no se conforma con solo recibir una flor y nada más, así que lo toma por los hombros para atraerlo a ella y besar su mejilla con dulzura.

-¡Agh!-se queja Garu soltándose de su agarre y limpiando su mejilla-¡Que no me gustan las demostraciones de afecto, Pucca!-alza la voz.

Pucca se cohíbe un poco, pero su semblante cambia a uno de enojo rápidamente.

-Dices que no te gustan en público, ¿pero adivina qué? ¡Estamos solos!-ella alza la voz.

-¿Qué no entiendes que no quiero que te hagan daño?-él resopla sonrojándose, nunca lo había aceptado en voz alta, pero es así, teme lo que pueda pasarle a ella y a sus amigos.

-¡Sé cuidarme sola! Solamente quiero estar contigo-ella se frustra, sus ojos se llenan de lágrimas, pero lo que menos quiere en ese momento es llorar, a Garu no le gusta y ella no quiere que se acerque solo por lastima.

-Has silencio o tus tíos me descubrirán-él intenta calmarla.

-No te harán nada de todas maneras, saben que te amo-ella suspira.

Garu mira hacia otro lado, incomodo por la situación. Pucca lo observa esperando respuesta de su parte por sus palabras, pero no recibe nada, eso le duele mucho, aunque sin embargo, no podía evitar que al día siguiente todo estuviera "bien" y lo siguiera persiguiendo para intentar conseguir un beso de buena manera.

-Buenas noches-Garu decide terminar con esa pequeña discusión e irse a su casa. Pucca no lo detiene.

Ella suspira cerrando la ventana, se siente cansada. Se dormía muy tarde por las noches esperando que Garu la fuera a ver, sea para intercambiar un par de palabras banales o solo para verse, muy poco lograba robarle uno que otro beso, porque sí, eran robados, todo el tiempo, pero a fin de cuentas ella lo quiere así y tomó la decisión de aceptar esas migajas de su amor, o lo que ella piensa que es amor.

No muy lejos de ellos, escondido entre unos arbustos, se encuentra el ninja blanco, espiando a los dos tortolos, y en ese momento, observa a lo lejos la ventana de la chica, la cual, ya había apagado las luces para irse a dormir.

-Querida Pucca, ese chico no te merece-él suspira-Mereces mucho más, yo quiero darte mucho más.

Yum había decidido ir al restaurante esa noche pues supo por su primo Tobe que Pucca vive allí, desea conocerla, por ello, quiso comprobar si es cierto que su hogar es ese, pero su sorpresa fue amarga al ver al ninja de las dos coletas hablando con la chica por la ventana de una habitación rosa en el interior.

Sintió un sabor amargo de boca al escuchar lo frustrada que Pucca se siente con la actitud de Garu, y lo peor es que parecía que él no se daba cuenta de lo que le estaba haciendo. Eso hizo que quisiera perseguirlo, para además, saber más de él y saber cómo es su contrincante.

Lo sigue gracias a su rastro mínimo en la tierra, y lo lleva a un casa ninja antigua. Se acerca con cuidado para asomarse por una ventana y allí lo ve, dormido y solo plácidamente. No podía entrar, si era de las casas que él creía, posiblemente estaría llena de trampas, debía continuar con su investigación al día siguiente.

-Debo averiguar qué ve ella en ti, para yo ser mejor-Yum sonríe en victoria. Está seguro que lograra conquistar el corazón de Pucca.





Hello lokos del mundo!!! este capitulo está inspirando por el corto animado que está arriba y amé con todo mi ser jejejeje es de los originales antes de ser creada la serie

Ella es mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora