Yum
-Necesito volver a Sooga-dice Yum entrando un poco en desesperación.
-Lo lamento chico, pero el ultimo barco acaba de zarpar y no creo que regresen hasta que todas las personas que se fueron vuelvan-dice el anciano haciendo una mueca de pena al ver la desesperación del ninja.
-Debo volver, no puedo dejar a mi novia sola-Yum posa sus manos sobre su cabeza y hala un poco su máscara.
-¿Por qué no la puedes dejar sola?-pregunta el anciano intentando sacarle plática a Yum para calmarlo.
-Ese ninja...-resopla-Ese ninja es un peligro, no quiero que esté cerca de ella-el chico comienza a caminar de un lado al otro, pensando por un momento en cruzar el mar nadando.
-¿La puede lastimar?-el anciano enarca una ceja un tanto confundido.
-La puede enamorar.
El anciano frunce el ceño viendo como Yum camina de un lado al otro con prisa.
-Chico, si ella es tu novia no creo que tengas nada de qué preocuparte porque quiere estar contigo y no con el otro.
Las palabras del anciano retumban en la cabeza de Yum y por un momento se siente culpable ya que no puede contarle que si durante esos años no logró enamorar verdaderamente a Pucca, la poción perdería efecto cuando viera a Garu.
-¿Por qué no mejor vienes conmigo? Te relajas y pasas unos días agradables mientras llega algún barco-habla el anciano tomando el brazo de Yum para halarlo con él.
-P-pero...
-No hay nada que puedas hacer y debes confiar en tu novia que de eso se trata una relación, de la confianza.
Yum suspira, sabe que la confianza en la relación con Pucca no es un factor que esté muy presente de su parte pero debe seguir el consejo del anciano, esperar y confiar en Pucca mientras él regresa a Sooga.
Garu
El ninja camina por la aldea haciendo "las compras" pero en realidad todos en la aldea le regalan las cosas, se le hace muy raro pero nadie acepta pago en efectivo ya que ahora él tenía que pagar protegiendo a todos en la aldea.
El pelinegro decide ir a su casa a dejar la bolsa de compras y luego ir al dojo, quería entrenar un poco para mantenerse en forma y no perder la costumbre.
-Me alegro de verde Garu-dice el entrenador Chang al verlo entrar y hace una pequeña reverencia.
-Me verá seguido por acá-dice Garu con una mínima sonrisa y hace una reverencia en forma de respeto a su entrenador original.
-¿Vienes a entrenar?-pregunta el entrenador curioso.
-Quiero mantenerme en forma, podría practicar con tus estudiantes-Garu se cruza de brazos sonriendo con arrogancia.
-Eso sería muy malo de mi parte-el entrenador Chang frunce el ceño-¡Pero sería muy bueno para el entrenamiento de los demás!-se entusiasma de repente-¡Chicos, pongan atención!
El entrenador se va al centro del dojo para darle el comunicado a sus alumnos, mientras Garu se acerca al centro del lugar con aires de superioridad y observa a su alrededor mirando a los nuevos ninjas en entrenamiento o solo practicantes de kunfu, no puede evitar fruncir su ceño cuando ve a Pucca en el lugar.
-El ninja Garu se ofreció como voluntario para luchar con ustedes y ayudarlos en mejorar su entrenamiento-el entrenador Chang explica con una sonrisa-¿Quién será el primer voluntario?
-¡Si alguien va a luchar primero con Garu ese seré yo!-dice Abyo saltando hacia el centro del dojo luego de dar un pequeño grito ninja y romper su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...