Pucca
La pelinegra sonríe con arrogancia y los dos amigos solo se miran entre sí con nerviosismo.
-Bueno, el primer plan era que estuviéramos los 4 juntos-dice Gau totalmente seguro de sus palabras.
-¿Los 4 juntos?-preguntan Ching, Abyo y Pucca con confusión.
-Sí, los 4 juntos-el ninja resopla-Pero luego pensé que es mejor que tú y yo saliéramos solos como en los viejos tiempos.
-¿Cómo en los viejos tiempo?-Pucca enarca una ceja confundida.
-Si-Garu rasca su cabeza con nerviosismo-Como amigos, claro. Sería bueno ponernos al día de lo que pasó los últimos años. Antes lo sabíamos todo del otro-el ninja sonríe mostrando los dientes.
Abyo golpea su frente con la palma de su mano deseando irse de ese lugar, la mentira de Garu es muy vaga pero parecía convencer a las amigas que se miran entre sí con duda.
-¿Te parece entonces si vamos a esquiar?-pregunta la pelinegra intentando seguirle la corriente al ninja.
-Me parece perfecto, es una cita-Garu sonríe pero rápidamente cae en cuenta de lo dicho-De amigos, una cita de amigos.
-Si...-Pucca enarca una ceja divertida y observa a Ching-¿Vienen?
-No, Abyo y yo también tendremos una cita pero de pareja como debe ser-Ching sonríe con inocencia.
-¿En serio?-pregunta Abyo confundido.
-Sí, enserio-dice la chica entre dientes mirando a su novio con amenaza.
-Nos veremos después entonces-Pucca se despide con la mano y se va seguida de Garu.
-Garu es muy malo mintiendo-Ching sonríe mirando como la pareja se aleja-Nunca lo había visto tan nervioso.
-Dale tiempo, nunca había tenido que luchar por el amor de Pucca-dice Abyo caminando con su novia en dirección opuesta.
-Debo confesar que me da un poco de satisfacción-Ching ríe.
Garu
Cuando la pareja llega al monte helado de Sooga, se colocan las provisiones que hay en el lugar, en un pequeño puesto dirigido por Santa y deciden irse esquiando mientras bajan por la colina haciendo una carrera.
Las risas no faltan entre la pareja que se lanzan miradas pícaras debes en cuando.
Cuando Pucca llega de primera al pie de la colina, no puede evitar saltar de alegría y Garu a pesar de sentirse frustrado por perder, no puede evitar no sonreír con ternura al ver la sonrisa radiante de su amada.
-¿Cuál es mi premio por ganar la carrera?-Pucca sonríe acercándose al ninja y poniéndose de puntillas para intentar estar a su altura.
-¿Premio?-Garu parpadea un poco sorprendido-¿Qué tal un beso?-sonríe con arrogancia.
-¿Q-qué?-Pucca se aleja un poco sonrojada por la sorpresa del comentario.
-Podría ser ¿Qué mejor premio que un beso del mejor ninja de la aldea?-Garu se acerca con sigilo sonriendo ampliamente ante el sonrojo y nerviosismo de Pucca.
-¡D-deja de jugar!-chilla un poco Pucca sintiéndose nerviosa.
Garu se va acercando con una sonrisa radiante en lo que Pucca va retrocediendo. Cuando el ninja logra acorralarla contra un árbol, el rostro entero de Pucca se vuelve rojo mientras el ninja apoya sus manos al costado de su cabeza impidiendo el escape.
La pelinegra quiere apartarlo pero al mismo tiempo no puede, algo se lo impide ¿en serio la iba a besar?
-Solo estaba jugando-Garu ríe a centímetros de su rostro y se aleja de forma radical.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...