*Yum*
El ninja blanco se para frente a la multitud de ninjas que lo observan intentando no reírse. Su cara es seria y quiere atacar al primero que llegue a reírse de él, pero el primero que lo hace es Tobe.
-Te ves patético-se ríe Tobe de su aspecto magullado gracias a la paliza que le habían dado los chefs.
-Gracias, supongo que cuando me vi al espejo no lo había notado-dijo con ironía Yum.
-Aun no entiendo ¿Por qué te atacaron?
-Ya te lo dije, todo fue culpa de ese tal Garu-dice Yum entre dientes y con rabia.
-Oh, guarda ese enojo cuando vayamos a atacarlo, ¿crees que a los ninjas les hace falta poco para aprender tus técnicas de combate?
-Eh...-Yum observa a los ninjas con preocupación. Unos andan distraídos hablando entre sí, otros mirando el horizonte y uno que otro sacándose un moco-Si, les falta poco-dice suspirando, sabiendo todo el trabajo que aún le queda.
-Muy bien, apresúrate que quiero que embosquemos a Garu-dice Tobe dirigiéndose a su cómoda silla para observarlos desde lejos.
-Tobe, necesito descansar, no tienes idea de lo mucho que duele que te golpeen con un sartén y un rodillo para masa-Yum resopla y se queja por ciertos movimientos bruscos que le provocan dolor.
-Necesito que estés bien. Hablaré con el hechicero para que te haga una poción y te recuperes pronto-Tobe piensa, un tanto dudoso en ese plan pero no ve otra alternativa rápida.
-¿No es mejor que simplemente guarde reposo?-pregunta Yum un tanto preocupado.
-No, el tiempo es oro.
Yum traga grueso, no muy convencido en el plan, pero decide impartir su clase y no pensar en que tendría que tomar una poción extraña para "recuperarse".
*Pucca*
-¿Entonces saldremos con Yum para el templo?
Pucca y Ching se encuentran en la cima de una colina, bajo un gran árbol dándoles sombra. Ambas observan a Garu y Abyo practicar un poco sus ataques ninjas.
-No lo creo-menciona Pucca, haciéndole una crineja a Ching.
-¿Por qué? Me pareció muy agradable, a pesar de ser primo de Tobe-Ching intenta ver a Pucca, pero ella simplemente le endereza la cabeza para continuar con el peinado.
-Tengo el presentimiento que estuvo anoche fuera del restaurante-murmura Pucca pensativa.
-¿Anoche? ¿Cómo lo sabes?
-Escuché a mis tíos mencionar que persiguieron a un ninja blanco por la noche, que estaba merodeando el restaurante y guardaron sus ingredientes secretos por si intentan descubrir sus recetas-dice Pucca recordando que sus tíos estaban algo alterados por la mañana.
-¿Sería él? ¿Pero por qué lo haría?-Ching piensa, confundida por la situación un tanto extraña.
-Además, Garu ayer se apareció luego de ese incidente, me dijo que había tenido algo que ver con el alboroto-muerde su labio un poco-Creo que está algo celoso.
-¡¿Celoso?! ¡¿Garu?!-Ching se emociona y se voltea para ver a Pucca de frente-¿Estás segura y no solo intentó protegerlos?
-No lo sé, es solo un pensamiento-Pucca se encoje de hombros.
-¿Por qué no usas a Yum para comprobar si Garu siente celos? Sería una gran oportunidad para que él se fije más en ti y te muestre afecto.
-No podría. No tengo ojos para nadie que no sea él y lo sabe todo el mundo-Pucca observa a Garu con ojos soñadores. Solo desea que él se fije más en ella y deje de ser tan indiferente.
El Gong avisando que la comida está lista y Pucca debe buscarla para repartirla, suena. Ella se levanta con una sonrisa y corre hacia Garu para tirarse sobre él y darle un beso en los labios.
-¡Nos vemos!-Pucca se despide, dejando a sus amigos atrás que se despiden de ella con la mano. Garu gruñe, mirándola mientras aún se encuentra en el suelo, su cara está roja por el enojo de las emboscadas de la chica y no dice nada cuando la ve lejos.
*Yum*
Todos los ninjas se encuentran dentro de la guarida de Tobe, observando como Shaman hace un par de cosas extrañas dentro de un caldero y habla en un idioma raro mientras mira un libro de hechizos.
Yum suda nervioso. Nunca ha sido fan de la magia y presenciar en ese momento un acto de magia que parece ser negra, le pone los pelos de punta.
-Listo-dice Shaman acercando un vaso con un líquido verde hacia Yum.
-¿Eso me hará recuperar más rápido?-pregunta nervioso el ninja blanco tomando el vaso entre sus manos.
-Claro, esto te dará un descargue de adrenalina que olvidarás cualquier mal en tu cuerpo-dice Shaman muy seguro del conjuro.
-Vamos, bebe ¿Qué es lo mejor que puede pasar? Je-dice Payaso tan tranquilo como siempre.
Yum se queda observando el vaso con recelo. El líquido verde es burbujeante y tiene un olor desagradable. Traga grueso, esperando poder librarse de ese pequeño problema.
-Apúrate, no tenemos todo el día. Un ninja no es cobarde-dice Tobe con voz firme.
Yum se apresura a tomar el líquido casi que sin respirar y al terminar, se queda mirando a todos los presentes.
-¿Y bien?-pregunta Tobe curioso. No ve mejora en las heridas de su primo.
-No me...
Yum no pudo terminar con su: "no me siento diferente", cuando de repente, una descarga de adrenalina invade su cuerpo y sin poder controlarse, sale corriendo a toda velocidad atravesando la pared del lugar.
-¡Idiota! ¿Qué le has hecho?-se molesta Tobe al ver a lo lejos a su primo corriendo como un maniaco.
-Bueno, técnicamente parece estar con energía ¿no?-dice Shaman un tanto nervioso.
-¡Ninjas! Vayan a atraparlo-ordena Tobe a todos para que vayan tras Yum.
Mientras, el ninja blanco no puede controlarse del todo. Sus piernas van a toda velocidad y siente que no puede detenerse, no quiere detenerse, la energía recorriendo su cuerpo es demasiada.
Él ve pasar todo en cámara lenta, a pesar de ir corriendo tan rápido. Llega a la aldea de Sooga y debe esquivar a los aldeanos que van caminando por las calles y salen volando gracias a la fuerza de velocidad que va dejando tras él.
A lo lejos, observa el restaurante y la pequeña Pucca salir y guardar unas órdenes de fideos en una pequeña moto.
Yum sonríe, soñador, y se dirige al restaurante, solo que no tiene idea de cómo detenerse y por lo tanto, la pared del lugar lo detiene con un fuerte golpe.
Pucca tapa su boca con sorpresa al ver a Yum en el suelo por el choque contra la pared. Piensa en acercarse, pero Yum se levanta antes de eso.
La adrenalina en su cuerpo sigue allí, necesita drenarla y como no quiere correr lejos de Pucca, decide acercarse a ella lo más que pueda, quedando frente a frente, él bajando la mirada para obsérvala a los ojos y ella levantando su rostro para mirarlo con las mejillas sonrojadas por la cercanía.
-Hola, querida Pucca.
Hello lokos del mundo!!! alguien más se perdió con la nueva actualización de Wattpad? yo publico desde la computadora y por un momento no sabía dónde publicar jajaja qué opinan del cap? hay tensión en el aire 7w7
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...