El día nevado en Sooga comienza con un muy friolento Garu, envuelto en su abrigo grueso, bufanda, gorro y botas de invierno, pero aún así, el frío no lo deja concentrarse en sus entrenamientos matutinos.
-Vamos Garu, es navidad, ¿no puedes dejar de entrenar ni un momento?-pregunta Abyo llegando junto a Garu.
El ninja solamente niega pero tiembla al sentir una leve ventisca helada.
-Deberíamos ir con Pucca para que te haga algo más abrigado-sugiere Abyo y Garu no puede evitar sonrojarse ante la idea-Ella me hizo este abrigo a juego con el de Ching-el moreno muestra con orgullo su suéter con un dibujo de un reno con nariz roja.
Garu no puede evitar reír un poco por lo ridículo que se ve el suéter de pareja pero al ver que Abyo parece contento con el suéter decide guardarse la burla para él mismo.
-No quiero ver a Pucca-el ninja rueda los ojos mirando hacia otro lado.
-¿Por qué? ¿No quieres que te besuquee?-Abyo lanza besos al aire para molestar a Garu y el ninja se sonroja avergonzado.
-Deja de molestar-el ninja empuja a Abyo para que se callara-Me toca regalarle a ella en el intercambio y me hace sentir mal que aún no sé qué regalarle.
-¡¿Tú te sientes mal por ser un mal novio?! Eso sí es una novedad-Abyo ríe con burla y Garu lo mira mal nuevamente.
-Esto es en serio, el intercambio es hoy y estoy en blanco-Garu gruñe cruzándose de brazos-Para ser una chica tan sencilla es muy difícil regalarle.
-No creo que sea difícil regalarle-Abyo se queda pensando.
-Habla el hombre más detallista del universo.
-Al menos yo ya tengo tú regalo para el intercambio-se defiende Abyo pero rápidamente se tapa la boca-Olvida que dije eso-murmura.
Garu solo pone los ojos en blanco por la torpeza de su amigo y decide caminar hacia la aldea, allí solamente pasaba frío escuchando la voz irritante de Abyo, en la aldea por lo menos podía buscar algún tipo de calor.
-Creo que el mejor regalo para Pucca es que te comportes como el novio perfecto-habla Abyo un poco para sí mismo mientras sigue a Garu.
-¿Qué?-Garu se voltea para mirar a su amigo de forma incrédula.
-Todo el mundo lo sabe. Pucca sería feliz con que tú tomes la iniciativa en su relación al menos en una cita.
Garu se queda pensativo, considerando la idea pero la vergüenza de comportarse de forma romántica con Pucca o el miedo de que algún enemigo los viera lo hicieron descartar la idea y negar la cabeza rotundamente.
Ambos amigos deciden caminar hacia el Goh-Rong para tomar un poco de chocolate caliente. Garu frota sus manos para entrar en calor y cuando entran al restaurante respira profundo al sentir el calor del lugar y el delicioso olor de la comida.
-¡Hola! ¿Quieren chocolate?-pregunta Ching acercándose a los chicos.
-Por favor-dice Abyo tomando una taza de chocolate ofrecida por Ching.
Garu toma otra taza ofrecida por la chica de coletas y aprieta sus manos solo cubiertas con vendaje para poder entrar un poco en calor.
-Pareces tener frío-habla la chica vestida igual que Abyo.
El ninja observa a la pareja con curiosidad. No entendía cómo Abyo siendo como es, actúa perfectamente como novio con Ching, claro, luego de que ella le diera un escarmiento por estar de mujeriego.
-¿Dónde está Pucca?-pregunta el ninja de coletas con curiosidad.
-No tarda en venir para que hagamos el intercambio antes de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi novia
FanfictionTodo transcurre como normalmente en la aldea de Sooga; pero cuando un visitante inesperado decide visitar a su primo Tobe, las cosas se vuelven un poco interesantes, en especial para la querida chica de dos chongos negros. Nota: Esta es una historia...